17 Escenas famosas de películas que en 2019 son más bien controversiales

    Definitivamente son de otra época.

    Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos dijera qué escenas de películas no soportan hoy. Aquí están los resultados.

    Nota: Algunos de estos posts incluyen temas de abuso sexual.

    1. En Jamás besada, cuando Rob, de 23 años, pretendía ser un estudiante de secundaria y comenzó a salir con una chica de 16.

    2. En Miss Simpatía, cuando las concursantes la veían comer pizza y la detective Hart lo justificó con un chiste sobre trastornos alimentarios.

    Castle Rock Entertainment

    "La va a vomitar de cualquier forma..."

    lindseys12

    3. En Se busca novio, cuando la novia de Jake estaba tan borracha que quedó inconsciente y Brian le preguntó porque no se estaba aprovechando de ella.

    Universal Pictures

    4. Y luego Jake literalmente cambió a su novia borracha e inconsciente con Brian por la ropa interior de otra chica, y después le dio permiso a Ted para que la hiciera lo que quiera con ella.

    Universal Pictures

    5. En El diablo viste a la moda, cuando Christian Thompson se aprovechó de una Andy borracha y se negó a aceptar un no como respuesta.

    Fox 2000 Pictures

    6. En Realmente amor, cuando al personaje de Natalie siempre lo definían como "la gordita".

    Universal Pictures

    7. En Desayuno en Tiffany's, cuando Mickey Rooney, un hombre blanco, interpretó a Yunioshi, un estereotipo asiático increíblemente racista.

    Paramount Pictures

    8. En Vaselina, cuando todos cantaban "Summer Lovin'" y Kenickie preguntó "¿Se resistió?"...

    Paramount Pictures

    9. En ¡Hombre al agua!, ya que toda la trama gira alrededor del hecho de que Dean secuestró a Joanna después de que ella tuviera amnesia y la engañó para que pensara que estaban casados.

    Metro-Goldwyn-Mayer

    10. En La venganza de los nerds, cuando Lewis pretendió ser el novio de Betty y la engañó para que se acostara con él, lo que es literalmente una violación.

    Interscope Communications

    11. En El Club de los Cinco, cuando Bender se escondió abajo de la mesa y metió la cara en las piernas de Claire.

    Universal Pictures

    12. En Los caza novias, cuando el personaje de Vince Vaughn se despertó en la mitad de la noche atado a la cama y luego fue violado por el personaje de Isla Fisher.

    New Line Cinema

    13. Y cuando el personaje de Vince Vaughn le contó a su amigo que fue violado, lo ignoraron porque la violadora había sido una mujer.

    New Line Cinema

    14. En Top Gun: Pasión y gloria, cuando el personaje de Tom Cruise literalmente siguió a Charlie al baño de mujeres para intentar seducirla.

    Paramount Pictures

    15. En Los Aristogatos, cuando hicieron que un gato siamés tocara el piano con palillos chinos al grito de "Galleta de la fortuna siempre está equivocada".

    Disney

    16. En Como en las telenovelas, cuando Rose reveló que Montana era transgénero en frente de millones de personas por TV nacional.

    Paramount Pictures

    17. Y en Loco y estúpido amor, cuando la niñera literalmente le dio sus 'nudes' a un niño de secundaria como regalo de graduación.

    Carousel Productions

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form