17 Personas hablan del momento en el que supieron que tenían que divorciarse

    Sabía que tenía que terminar todo cuando me dijo que tenía un diario de todas las cosas que hago 'mal'.

    1. "Lo cacharon siendo infiel. Debería haberme puesto mal, pero no sentí nada. Entonces le dije que era momento de que se fuera".

    2. "Estuve en el hospital por 15 días recuperándome de una operación en el riñón. Me di cuenta de que ya no amaba a mi ex esposo cuando ni siquiera me llamó ni me visitó una sola vez..."

    3. "Sabía que tenía que terminar todo luego de que me dijera que tenía un diario secreto de todas las cosas que hago 'mal'".

    4. "Supe que tenía que divorciarme cuando mi ex me trataba como roomie en lugar de como pareja".

    5. "Después años de estar en casa con nuestros tres hijos mientras mi esposo hizo su carrera, le dije que necesitaba un cambio. Quería empezar a trabajar y hacer una maestría. Me dijo que no podía. Mi 'lugar' era quedarme en casa y criar a los niños mientras que su tarea era salir y trabajar por la familia..."

    6. "Sabía que era hora cuando imaginé tener un hijo y que al crecer fuera exactamente como mi ex. Darme cuenta de lo decepcionada que estaría de mí misma si mi hijo fuera el mismo tipo de persona que mi ex definitivamente me indicó que tenía que terminar con él..."

    7. "Mi mamá supo que era momento de divorciarse cuando el azúcar en la sangre le subió a más de 500 y mi papá no se quiso levantar de su siesta para llevarla al hospital".

    8. "Cuando descubrí que se estaba acostando no con uno, sino con dos de mis amigos cercanos".

    9. "Supe que mi matrimonio se había terminado cuando, tras perder a mi hermana y trabajo en la misma época y caer en una profunda depresión, mi esposo se enojó conmigo por estar tan deprimida..."

    10. "Supe que tenía que divorciarme cuando nuestra hija de siete semanas estuvo en terapia intensiva por cinco días, y él se fue a jugar golf. Dos veces".

    11. "Por meses me dijo que ya no me amaba. Estaba devastada. Fuimos a terapia, habló sin fin de que nuestro matrimonio no estaba funcionando, y yo constantemente le rogué que me dejara mostrarle que sí..."

    12. "Un día mi esposo regresó a la casa y me dijo que siempre me había amado de cierta manera, pero que empezaría a acostarse con otras mujeres. Dijo que yo 'iba a tener que aprender a soportarlo'. Entonces supe que tenía que terminar el matrimonio".

    13. "Estábamos en la terapia, y me puse a llorar. Él se rió. La terapeuta dijo que su objetivo siempre era salvar la pareja, pero que tenía que dejarlo. Estaba en lo correcto. Ahora estoy felizmente casada con otra persona".

    14. "Después de cuatro años de casados, terminamos atrapados en nuestra casa por una semana entera por una inundación, y en esa semana casi no hablamos. No hicimos nada para hacer que el otro se la pasara bien. Me di cuenta de que éramos más como roomies..."

    15. "Tuve que hacerme una operación de rutina, y solo podía pensar en que si moría en la operación, me libraría de él. Allí supe que no quería pasar el resto de mi vida con él".

    16. "A los cinco años de casados, pasé todo el día limpiando la casa. Mi única petición era que mi esposo lavara los platos. Al final de mi gran limpieza, encontré el fregadero exactamente igual a como lo dejé, lleno de platos sucios..."

    17. "Descubrí que mi mamá se estaba muriendo, y estaba en shock. Necesitaba apoyo, pero dijo que no podía quedarse porque tenía una comida con sus amigos. Inmediatamente después de eso, lo dejé".

    Este post fue traducido del inglés.