29 Pequeños pero inteligentísimos detalles en películas súper populares

    Boo de Monsters, Inc. estuvo en Toy Story 4.

    1. En Toy Story 4, una de las compañeras de clase de Bonnie en su primer día de escuela es en realidad Boo de Monsters, Inc.

    2. En Spider-Man: de regreso a casa, puedes ver a MJ leyendo el libro Servidumbre humana, el cual es sobre un niño huérfano que es enviado a vivir con sus tíos.

    3. En La La Land, Mia no toma alcohol, porque según su tía murió por alcoholismo (lo que ella casualmente menciona en su canción en la audición).

    4. En Interestelar, hay un sonido de tictac en la música cuando los personajes están en el planeta de agua. Cada tic simboliza un día que pasa en la Tierra.

    5. En Nosotros, el número de la ambulancia al final de la película es "1111", que es una de las varias referencias a lo largo de la película al versículo bíblico de Jeremías 11:11".

    6. En Coco, hay un póster de película de la versión ~muerta~ de Los increíbles 2 en la Tierra de los Muertos.

    7. En Red social, el perfil falso de Facebook que Mark creó para hacer trampa en su examen final está bajo el alias "Tyler Durden" que hace referencia a El club de la pelea.

    8. En El legado del diablo, dos chicas en la fiesta están viendo una película muda que tiene una guillotina, que es un presagio del destino final de Charlie en la próxima escena.

    9. En Baby: el aprendiz del crimen, Baby pasa por los canales en un punto y más tarde repite cada línea del diálogo que acaba de escuchar en la tele.

    10. En ¡Huye!, Missy accidentalmente golpea la cuchara contra su vaso, ocasionando que Georgina rompa momentáneamente su hipnosis y tire el té helado.

    11. En Star Wars: Los últimos Jedi, las botas de Kylo Ren dejaron huellas en la sal, pero las de Luke no, insinuando que simplemente estaba apareciendo como una proyección de la Fuerza.

    12. En Toy Story 3, el recogedor de basura en realidad es Sid de adulto, o sea el niñito malo de la primera película.

    13. En Yo soy Simón, Martin hace una broma a Abby que en realidad sirve como pista de quién es Blue.

    14. En Enredados, el móvil de bebé de Rapunzel tenía pequeñas figuras de Maximus y Pascal.

    15. En Capitán América: el soldado de invierno, la tumba de Nick Fury cita un pasaje de Ezequiel 25:17, el cual también es un discurso famoso del otro papel de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction.

    16. En Thor: Ragnarok, Hela se da cuenta que todos los "tesoros" de Asgard son falsos, incluido el Guantelete del Infinito, que es una referencia para Avengers: Infinity War.

    17. En la serie John Wick, aparece una margarita en la pantalla cada vez que se menciona a la difunta esposa de John.

    18. En Frozen, los escritores hacen referencia a una de sus líneas favoritas de Arrested Development y hacen que los personajes la repitan.

    19. En Mad Max: furia en el camino, la pintura del cuerpo de Nux se iba quitando a lo largo de la película conforme recobraba más de su humanidad.

    20. En Buscando a Dory, podemos ver a Riley de Intensa-mente a través del cristal en el Instituto de Vida Marina durante un viaje de escuela.

    21. En La gran aventura Lego, se pueden ver huellas digitales en algunos de los personajes, dando la pista del giro del final de que en realidad son juguetes controlados por gente real.

    22. En Thor: Ragnarok, el mural caído de Asgardian tiene una grieta sobre el ojo derecho de Thor, lo cual es presagio de su herida.

    23. En ¿Quién *&$%! son los Miller?, el personaje de Jennifer Aniston usó el mismo outfit y peinado que aparecieron antes en la película en el anuncio de servicio de limpieza.

    24. En Toy Story 3, Andy tiene una postal de Carl y Ellie que está pegada en su cuarto.

    25. En Her, Theodore puso un pasador en la bolsa de su camisa para que su AI estuviera elevada y pudiera ver a través del lente de la cámara.

    26. En Zootopia, podemos ver claramente a dos hermanas elefantes en Tundra Town que están vestidas como Elsa y Anna de Frozen.

    27. En Luz de luna, Juan le dijo a Little que nunca debería darle la espalda a la puerta porque "no puedes ver quién te está viendo". Al final de la película, específicamente se sentó viendo a la puerta.

    28. En Spider-Man: lejos de casa, uno de los letreros de construcción en el fondo menciona cada etapa del Universo Cinemático de Marvel, terminando con un "¿Qué sigue después?".

    29. Y en Un lugar en silencio, la farmacia estaba casi vacía, excepto por las bolsas de papas porque hacían demasiado ruido.

    Este post fue traducido del inglés.