Updated on 28 de abril de 2020. Posted on 27 de abril de 2020

    26 Datos malvibrosos que te harán sentir un poco incómodo

    Es más probable que te mate una vaca que un tiburón.

    1. Un frasco común y corriente de crema de cacahuate contiene 10 o más pelos de roedores , promediando uno o más pelos de roedores por cada 100 gramos.

    instagram.com / instagram.com

    Además, un frasco de crema de cacahuate de tamaño regular puede contener cientos de fragmentos de insectos.

    mackenzief4

    2. La persona promedio camina junto a casi 16 asesinos en toda su vida.

    Channel 4 Television Corporation

    Estos son los cálculos. Suponiendo que vives en una ciudad de tamaño medio= 10 nuevas personas por día x 365 días por año x 71 años de vida, da alrededor de 260 000 personas diferentes junto a las cuales podrías caminar. 260 000 personas en la vida x 6 asesinos por cada 100 000 personas= 15,6 asesinos.

    —Tina Babina, Facebook

    3. Phill Lewis, alias Sr. Moseby, de Disney Channel, fue arrestado por homicidio y por conducir en estado de ebriedad en 1991.

    Disney Channel

    4. Hasta la década de 1980, muchos investigadores y médicos creían que los bebés no podían sentir dolor, por lo que algunos fueron operados sin anestesia.

    ABC

    —Shannon Caseber, Facebook

    5. El Dr. Seuss engañó a su esposa, Helen Palmer, quien estaba enferma de cáncer. Luego ella se suicidó por sobredosis de barbitúricos.

    findagrave.com

    Su nota de suicidio decía: "Estoy demasiado vieja y enredada en todo lo que haces y eres, que no puedo concebir la vida sin ti. Mi partida dejará un gran rumor detrás, pero puedes decir que estaba sobrecargada de trabajo y fatigada. Tu reputación con tus amigos y fans no se verá perjudicada".

    grr469

    6. Abelardo casi participó en la misión Challenger de la NASA "para animar a los niños a que se interesaran por el espacio". Si el plan se hubiera llevado a cabo, millones de niños habrían visto a Abelardo y a la nave espacial explotar en vivo por televisión.

    PBS / Wikipedia / Public Domain / en.wikipedia.org

    —Em Low, Facebook

    7. Es más probable que te mate una vaca que un tiburón.

    Wikipedia / Creative Commons / en.wikipedia.org, Universal Pictures

    8. Hay colores que los humanos no pueden ver, y ni siquiera puedes intentar imaginar cómo se ven.

    Flickr / Creative Commons / Flickr: blieusong

    9. Las catarinas son aplastadas para producir una tinta que hace que todos tus dulces favoritos sean rojos.

    10. En este preciso momento en el tiempo, eres lo más viejo que has sido y lo más joven que jamás serás.

    UPN

    11. En El Mago de Oz, la "tormenta de nieve" fue en realidad de asbestos.

    MGM

    El uso de esta sustancia causante del cáncer como nieve falsa fue un truco popular en el cine popular en los años 20 y 30.

    miker4524

    12. Un cadáver puede hincharse e inflamarse hasta casi duplicar su tamaño a los pocos días de morir, debido a la acumulación de gases en el cuerpo durante la descomposición.

    BBC

    13. Hay más maneras de barajar una baraja estándar de cartas que átomos en la Tierra. Como resultado, cada vez que barajas un mazo de cartas, probablemente seas la primera persona de la historia en barajarlas en esa secuencia.

    Buena Vista Pictures

    Los matemáticos se refieren a las posibilidades de barajar un mazo como el "52 factorial" (52 x 51 x 50 x 49, etc.), o la probabilidad de 1 en 80 658 175 170 943 878 571 660 636 856 403 766 975 289 505 440 883 277 824 000 000 000 000.

    michellet497

    14. En los días del viejo Hollywood, si un actor infantil alguna vez se portaba mal en el set, ocasionalmente era enviado a "la caja negra " y se veía obligado a sentarse en un bloque de hielo como castigo.

    20th Century Fox, MGM

    Ya que era adulta, Shirley Temple hablaba de los acontecimientos, diciendo: "Hasta donde puedo recordar, la caja negra no hizo daños duraderos a mi mente".

    cheersavl

    15. Hay cosas llamadas ácaros de las pestañas que viven en los rostros de las personas, y probablemente las tengas.

    Wikipedia / Creative Commons / en.wikipedia.org / youtube.com

    —Lea Roselli, Facebook

    16. Los equidnas masculinos tienen penes de cuatro cabezas.

    Flickr / Creative Commons / Flickr: quollism / Nat Geo Wild / youtube.com

    —Shannon Caseber, Facebook

    17. Tienes 6,7 % más de probabilidades de morir en tu cumpleaños que en cualquier otro día del año.

    Blumhouse Productions

    18. El avispón gigante japonés tiene un veneno que es tan poderoso que puede disolver el tejido humano.

    National Geographic / youtube.com

    19. La máscara de Michael Myers en Halloween es sólo una máscara del Capitán Kirk/William Shatner pintada de blanco.

    Compass International / NBC

    djb415

    20. Al guionista y director Eli Roth se le ocurrió la idea para la película Hostal después de descubrir un sitio web tailandés donde la gente puede pagar para torturar y matar a otros humanos.

    Lionsgate

    Roth estaba hablando con un amigo sobre las peores y más enfermas cosas que habían visto en Internet: "Me habló de este sitio web en Tailandia donde, por $10 000, podías dispararle a alguien en la cabeza... Pensé que sería un gran tema para hacer un documental, pero pensé: '¿Quisiera que esta gente sepa dónde vivo?' Si es real, tienen mi dirección, y si es falso, ¡probablemente se escaparán con mi tarjeta de crédito!".

    a4e75e5402

    21. En 1978, en medio de su ola de asesinatos, el asesino en serie Rodney Alcala ganó un capítulo de The Dating Game. La mujer que lo escogió se negó a ir a la cita porque le pareció "aterrador".

    22. Los cadáveres en la escena de la alberca en Poltergeist en realidad eran cuerpos muertos reales, y nadie se lo contó a JoBeth Williams, que protagonizó la escena, hasta después de que terminó el rodaje.

    MGM

    Aparentemente era más barato usar esqueletos reales en lugar de esqueletos falsos. Después de que la gente en el set se enteró, los rumores de una "maldición Poltergeist" comenzaron a circular.

    badwolf405

    23. Judith Barsi, que interpretó a Ducky en La tierra antes del tiempo y a Anne-Marie en Todos los perros van al cielo, fue asesinada de un disparo por su padre abusivo cuando tenía 10 años.

    NBC / Cartoon Network

    Luego asesinó a la mamá de Judith, roció los cuerpos con gasolina y los incendió. Luego se disparó en la cabeza. La lápida de Judith dice: "¡Sí!

    ¡Sip! ¡Sí!," que es una cita de su personaje en La tierra antes del tiempo.

    katceekay

    24. La gente se despierta masturbándose mientras duerme porque su cuerpo piensa que están muertos, y es la manera que tiene su cerebro para asegurarse de que todavía están vivos, ya que su ritmo cardíaco es tan lento.

    Nickelodeon

    25. En la era victoriana, era común tomarse fotos con el cuerpo de un miembro de la familia fallecido, como una manera definitiva de preservar su recuerdo.

    Wikipedia / Creative Commons / en.wikipedia.org

    26. Y Bryan Cranston una vez fue sospechoso en una investigación de asesinato.

    BBC One

    Cranston trabajaba en un restaurante cuando tenía 20 años, y al parecer todo el mundo odiaba a uno de los cocineros: "Todo el mundo hablaba de cómo asesinaría a Peter Wong. Yo dije: 'Creo que lo rebanaría y lo pondría en un wok... y lo pondría sobre un poco de arroz pegajoso'". Más tarde, Cranston y su hermano se fueron de viaje en motocicleta, y más o menos al mismo tiempo Peter Wong fue asesinado. Los detectives comenzaron a investigar y buscaron a Bryan y a su hermano, dando por sentado que habían huido del estado después de haber cometido el crimen. Finalmente fueron absueltos de todos los cargos.

    m426

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form