23 Ocasiones en las que gente común la cagó frente a celebridades

    Vomitar justo enfrente de alguien que admiras es lo menos que te puede pasar.

    Pedimos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed que nos contaran sus encuentros más incómodos y embarazosos con celebridades. Aquí están los resultados, y son comiquísimos.

    1. Esta referencia a Miss Congeniality:

    "Vi a Sandra Bullock en Londres durante el estreno de Minions. Mientras ella recorría y saludaba a los fans, entendí que iba a tener la oportunidad de hablar con ella. Cuando finalmente la tuve frente a mí, entré en pánico y grité '¡¡¡ERES BELLEZA Y ERES GRACIA!!!'. Afortunadamente, simplemente se rió".

    abokman

    Sandra Bullock with the words "I would so love to hurt you right now"

    2. Este tobillo torcido:

    "Una amiga fue a una fiesta luego de un concierto en Dubái. Allí, se cayó de cara contra el suelo y se torció el tobillo. Un tipo lo vio todo y la ayudó a levantarse. Ese tipo era Usher".

    saralajam

    3. Este error desafortunado:

    "Trabaje como camarera durante la secundaria y vi sentarse a un grupo de mujeres de mediana edad. Me acerqué a su mesa y dije algo como '¿Cómo están, señoritas?'. Fue cuando me di cuenta de que en realidad era un grupo de hombres y, para peor, ¡era Aerosmith! Simplemente se quedaron mirándome. Me disculpé, volví adentro corriendo, e hice que tomara su orden una compañera. No podía atenderlos después de eso".

    contempt

    Steven Tyler talking on a show

    4. Este completo desastre:

    "Una vez, mi mamá trató de captar la atención de Stevie Wonder saludándolo con la mano cuando este salía de un restaurante".

    katyadaniela

    5. Este interesante intercambio:

    "Fui a una proyección de The Good Place con todo el elenco y, al terminar, se sacaron fotos con los fans. Llegué al frente de la fila, donde el elenco estaba esperando, y le dije a D'Arcy Carden, quien interpreta a Janet en la serie: '¡¡¡Amo tu Twitter!!!'. Por temor a ofender al resto del elenco al no hacerles un cumplido, lo seguí con '¡Amo los Twitter de todos!'. Luego, al voltear para sacarnos la foto grupal, grité: '¡AMO TWITTER!'. Por eso no puedo estar cerca de celebridades".

    ryandt

    Eleanor discovering she can't curse in the good place

    6. Este encuentro ebrio.

    "Hace varios años, estaba en un bar y había tomado demasiados Vodka Cranberry. Estaba completamente arruinada, por lo que mis amigas me cargaron hasta afuera y me dejaron en la esquina mientras buscaban un taxi. Un amable caballero se me acercó y me preguntó si estaba bien. Alcé la vista, vi que era Harvey Keitel, y procedí a vomitar sobre sus zapatos. Aun después de haberlo vomitado, tuvo la amabilidad de ayudarme a subir al taxi".

    bethw10

    7. Esta osada aventura:

    "Veía frecuentemente un hombre atractivo en el gimnasio, así que un día le di 'la mirada' y creí que me la estaba devolviendo. Caminé hacia el y le dejé una nota que decía '¿Te gustan las rubias 'petite' y en forma? Si es así, llámame', y anoté mi nombre y mi número. Él respondió amablemente: 'Esto es muy gracioso y estoy seguro de que funcionará con alguien, pero estoy comprometido'. Fui a reírme del asunto con la chica de la recepción, y ahí fue cuando me contó que el tipo era Jeremy Renner".

    juliew478068236

    Jeremy Renner putting his hand to his mouth with the word "hawkward"

    8. Esta grabación incómoda:

    "Cuando tenía 8, hice una recaudación de fondos para las Olimpiadas Especiales y pude conocer a los Jonas Brothers. Dada la naturaleza del evento, terminamos juntos en el noticiero. Lo único que hice fue mirar a Joe Jonas en silencio, por lo que me dio una palmadita en la cabeza. Más tarde, vi la grabación del noticiero, y la barra de información del fondo de la pantalla estaba tapando mi rostro como a Mike Wazowski".

    averytreviloo

    9. Este embarazoso evento:

    "Una vez le pregunté a Eddie Murphy si se acordaba de mí, tras verlo por segunda vez en seis semanas. No se acordaba".

    alyceperkinsk

    Eddie Murphy cringing

    10. Este descuido sobre el escenario:

    "Hace unos años, vi un show de New Kids on the Block. Me vieron en primera fila y me invitaron a subir al escenario, donde mi cerebro procedió a desconectarse. En lugar de saludar a Jordan Knight como una persona normal, hice una reverencia y dije '¡Enchantée!' frente a toda la audiencia. Quiero dejar en claro que no soy francesa y jamás he usado esa palabra en toda mi vida".

    eastwestkate

    11. Esta intimidante interacción:

    "Trabajé como extra en el set de una película de Harrison Ford. Acabábamos de terminar una jornada de 19 horas de filmación y todos estábamos un poco estresados. Le conté a un extra que Harrison me recordaba a mi papá y que quería darle un abrazo. Sonó la campana del descanso, Harrison nos pasó por al lado, y el extra gritó: '¡Ahí pasó tu oportunidad de abrazar a Harrison!'. Harrison se dio la vuelta y preguntó: '¿Qué?'. Me agarró tan desprevenida que dije lo único que se me vino a la mente: 'Te ves como un hombre al que le gusta ser abrazado'. Me ofreció un apretón de manos".

    tiffanybrucer

    Harrison Ford looking serious

    12. Esta humillante metida de pata:

    "Cuando era niña y estaba en Hollywood, vomité frente a Dolly Parton porque había pasado junto a mí en una carroza".

    erinwaltont

    13. Este mortificante historia:

    "Caminaba por la calle cuando alguien me golpeó accidentalmente el hombro desde atrás. Era Stevie Wonder, que iba caminando con otro hombre. Me entusiasmé e intenté chocarle los cinco, pero su guía me agarró la mano y dijo: 'El Sr. Wonder no choca los cinco'. Y siguieron caminando".

    priveros1234

    Stevie Wonder on a talk show

    14. Este desdichado comentario:

    "Esperando en la fila del Starbucks, mi amiga me susurró al oído: 'Estoy parada junto a Tiger Woods'. Luego procedió a darse la vuelta y, nerviosa, lo único que le salió de la boca fue: 'Eh... eres buen golfista'. Él se rió y dijo: 'Oh, sí. Gracias'. Volvió escondiendo la cabeza de la vergüenza todo el viaje, repitiendo: '¡¿Por qué le dije eso?!'. Jamás le permitiré olvidarlo".

    nanoregi

    15. Este apabullante grito:

    "Siempre me han dado muchísimo miedo las palomas y, un día, en noveno grado, una paloma se zambulló sobre mi cabeza. Estaba horrorizada y grité a todo pulmón. Entonces me di cuenta de que Brad Pitt estaba justo al lado mío, viendo todo el asunto. ¡Fue lo más devastador que podría haberle ocurrido a una chica de 14 años!'.

    duvalm

    Brad Pitt

    16. Este comentario de mal gusto:

    "Trabajé como chef privada para una una celebridad que estaba rodando Zack and Miri Make a Porno en mi ciudad. Realizó una presentación privada en su hogar para sus amigos cercanos, y estuve trabajando tres días para preparar toda la comida para el evento. Desafortunadamente, oí un comentario que Ben Affleck le hizo a alguien acerca de mi comida: 'Podría hacer algo mejor que esto sentado en el baño'. Lloré".

    rblackard88

    17. Esta lamentable confusión:

    "Estaba sacando fotos en una exhibición en un museo, y mis amigos estaban un poquito adelantados. De repente, escuché que me llamaban a los gritos. Me saludaban con la mano y me gritaban, pero no podía entender qué decían. Luego, mi amiga comenzó a señalar al hombre que estaba a mi lado, gritando: '¡ES ROBERT DOWNEY JR.!'. Ahí fue cuando miré hacia arriba y vi al hombre —que también me estaba mirando—, y era Hugh Jackman. Me dio muchísima vergüenza, pero fue muy amable al respecto".

    beccap4720558d0

    Hugh Jackman at an awards show

    18. Este comentario atrevido:

    "Mi mamá y yo conocimos a Chris Messina en un festival de cine hace unos años. Para prepararnos, vimos su película 28 Hotel Rooms, en la cual aparece completamente desnudo. Mi mamá se puso tan nerviosa cuando tuvo la oportunidad de hablar con él que lo primero que le dijo fue 'Hola, soy Jane. Me gusta tu pirulín'. Afortunadamente se rió".

    megangriffin84

    19. Esta declaración nerviosa:

    "Solía trabajar en un hospedaje elegante para perros y había un pit bull que amaba y que resultó ser el perro de Gabrielle Union. Por supuesto que cuando vino, intenté actuar súper relajada y no darle mayor importancia pero, por alguna razón, ¡le dije que quería robarme a su perro!".

    paigette

    Gabrielle Union looking at someone with the words "You really want to go there?"

    20. Este juego de palabras:

    "Solía trabajar en un club de tenis al que pertenecía Arnold Schwarzenegger, así que una vez le pregunté si quería que le sostuviera las bolas".

    amck

    21. Esta revelación repentina:

    "Una noche, mi esposo y yo estábamos saliendo del almacén justo cuando entraba Chris Rock. Mi esposo dijo: '¡Soy un gran fan, Chris!' y extendió la mano para estrechársela. Mi esposo también retiró inmediatamente la mano y dijo: 'Nah, tú no querrás estrecharme la mano'. Cambiamos de rumbo y nos fuimos, avergonzados".

    jahudak

    Chris Rock looking befuddled

    22. Este recuerdo del pasado:

    Estaba esperando un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles y vi a un hombre que me resultaba muy familiar. Tras pensarlo por cinco minutos, finalmente deduje que era mi entrenador de la escuela media. Me acerqué a él y a sus amigos, y dije: '¡Por Dios! ¡Entrenador Johnson! ¡¿Me recuerda?!'. Su grupo comenzó a reír. Luego dijo: 'En realidad, soy Common'. Me sentí tan avergonzada. Afortunadamente, tuvo la gentileza de sacarse una foto conmigo".

    briannaholt

    23. Y este cerebro traicionado:

    "Mi ex se encontró a Kevin Bacon en el baño. Lo que intentó decir fue: '¡Vaya, de veras has hecho muchos papeles estupendos desde Footloose!'. Lo que terminó diciendo fue: '¡Vaya, no has hecho mucho desde Footloose'. Kevin Bacon NO se veía contento".

    —Audrey Springsteen, Facebook

    Kevin Bacon with the words, "Good luck, shithead"

    Nota: las respuestas han sido editadas por motivos de extensión y claridad.

    Este post fue traducido del inglés.