19 De los mejores y más impactantes giros de trama en películas

    Nadie lo veía venir.

    🚨 OBVIO, SPOILERS A CONTINUACIÓN 🚨

    1. En Nosotros, cuando se revela que Red había estado viviendo como Adelaide durante décadas y que la verdadera Adelaide estaba atrapada bajo el malecón.

    2. En La huérfana cuando la niña de 9 años, Esther, resulta ser una asesina de 33 años que estaba conspirando en contra de su nueva familia.

    3. En Hereditario cuando Charlie tuvo una reacción alérgica y sacó la cabeza por la ventana para tomar aire pero fue decapitada por una señal de tránsito.

    4. En El sexto sentido cuando las escenas del pasado muestran que Malcom Crowe en realidad había estado muerto todo el tiempo.

    5. En La isla siniestra cuando se revela que Teddy Daniels era un paciente en el hospital psiquiátrico y no un agente de Estados Unidos que trabajaba en el caso.

    6. En Psicópata americano cuando Patrick visitó el departamento de Paul el día después de los asesinatos y asumió que todo estaría cubierto de sangre pero estaba impecable.

    7. En ¡Huye! cuando Rose se niega a darle a Chris las llaves del coche y él se da cuenta de lo que está pasando.

    8. En Los huéspedes cuando la mamá se da cuenta a través de Skype que las personas con las que se están quedando sus hijos en realidad no eran sus abuelos sino pacientes que se escaparon de un manicomio.

    9. En Saw cuando el "muerto" en el piso se revela como Jigsaw.

    10. En Los otros cuando se revela que Grace y sus hijos eran los fantasmas todo el tiempo y que ella los había asesinado.

    11. En Asesinato en el expreso de oriente cuando, literalmente, TODO EL MUNDO resulta ser el asesino.

    12. En La niebla cuando David mata a todos (incluido su hijo) para no tuvieran muertes dolorosas y, momentos después, es rescatado por el ejército de los EE. UU.

    13. En La aldea cuando todo resulta ser un experimento social y la aldea en realidad se localizaba en una reserva en lo profundo del bosque en la actualidad.

    14. En Dulces sueños, mamá cuando Elías se imaginó que su hermano (que había muerto en un accidente) había estado vivo todo ese tiempo.

    15. En El niño cuando el muñeco de porcelana se rompió y emergió un hombre real de dentro de las paredes de la casa, lo que significó que Brahms en realidad sobrevivió al incendio 20 años antes.

    16. En Soy leyenda cuando Will Smith tuvo que matar a su perra, su única amiga viva en todo el mundo, porque se infectó.

    17. En La maldición de las hermanas cuando Anna descubrió que Alex murió en el incendio y que había estado alucinando con ella y que incluso mató a Rachel.

    18. En Psicosis cuando se reveló que la madre de Norman Bates había estado muerta todo el tiempo y Norman pretendía ser ella.

    19. Y en Scream cuando Drew Barrymore, que se promocionaba como el personaje principal y, literalmente, aparecía en el póster de la película fue asesinada en la primera escena.

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.