20 películas y series que amarás ver en Disney+ si extrañas Disney Channel

    A ver si puedes llegar a la 17 sin que te ganen las lágrimas de nostalgia.

    1. Cheetah Girls

    Disney

    Estas películas seguro te traerán grandes recuerdos y más si tienes amigas con las que dejaste de verte y extrañas mucho, podrías llamarles para echarse un maratón aunque sea a distancia, ya que también están la segunda y tercera parte disponibles.

    2. Es tan Raven

    Disney

    Seguramente Raven te vio en una de sus visiones 10 hace diez años saliendo ahora de la oficina para ver su programa igual que como lo hacías de joven al llegar de la escuela, ¿quién lo diría?

    3. Raven's home

    Disney

    Si eres un verdadero fan de Disney Channel, y particularmente de "Es tan Raven" seguro/a estarás extasiado/a con saber qué hay de nuevo en la vida de Raven y Chelsea, quienes ahora viven juntas criando a los hijos de ambas.

    4. Hechiceros de Waverly Place

    Disney

    Nunca es muy tarde para fantasear sobre cómo sería tu vida si tuvieras poderes mágicos como cuando veías esta serie en televisión. Es momento de revivir esos recuerdos y regresar la magia a tu vida.

    5. Sueños sobre hielo

    Disney

    Si viste 48 mil veces esta película en Disney Channel, pero como varios, la verías mil veces más, es momento de llegar a las 49 mil viéndola en Disney+. En temporada de Navidad la nostalgia pega el doble con esta película.

    6. Zack y Cody: Gemelos en acción

    Disney

    Puedes ver una vez más cómo Zack y Cody destrozan el hotel Tipton en compañía de London y Maddy. OJO: Si vuelves a verla y ahora te identificas con el señor Mosby, ya estás viejo/a.

    7. High School Musical

    Disney

    Hasta tendrás la oportunidad de armar un maratón, ya que la segunda y tercera parte también están. Si buscas contenido nuevo y siempre has sido fan de High School Musical también está disponible la nueva serie.

    8. Lizzie McGuire

    Disney

    Si eres millennial seguramente creciste con esta serie, y si no, es momento de verla, ya que los problemas de los adolescentes en realidad no han cambiado tanto, el drama nunca envejece.

    9. Lizzie McGuire: La película

    Disney

    Espero que tu momento de ser confundida con una estrella pop en Italia haya llegado como siempre lo soñaste. Si no, puedes revivir una vez más el de Lizzie McGuire, a quien le pasó este suceso tan común.

    10. Zenon

    Disney

    Cada vez estamos más cerca del 2049, el año en el que vivía Zenon, ¿recuerdas? Si la memoria ya te está fallando la puedes ver nuevamente, junto con la segunda y tercera parte.

    11. Phil del futuro

    Disney

    Hablando del futuro, puedes volver a ver esta serie sobre un chico que llegó del siglo XXII a vivir en el pasado con gadgets impresionantes e ideas muy futuristas. Chécala, seguro algunos de estos ya no te parecen tan extravagantes ahora que literalmente vivimos en el futuro.

    12. Súper escuela de héroes

    Disney

    ¿Tú qué crees haber sido en este universo? ¿Un héroe, villano, o PEOR: un héroe de apoyo? Ve la película de nuevo y descubre con qué personaje te identificas más.

    13. Kim Possible

    Disney

    ¿Cuántas veces jugaste al espía de pequeño/a?, ¿y ahora? No mientas, es una fantasía muy recurrente y más para quienes se criaron viendo Kim Possible. Viéndola nuevamente seguro sacas una idea o dos de cómo escaparte lo más sigilosamente posible de tus clases en línea y que nadie se dé cuenta.

    14. Doug

    Disney

    "Doug" fue para muchos una de las series más bonitas del mundo, sobre todo para los que son tímidos y un poco inadaptados. También puedes ver la película, que sigue siendo una joyita.

    15. Hannah Montana

    Disney

    Seguramente no extrañas a Miley Cyrus porque sigues viéndola con todo el éxito que la rodea, pero a veces quizá sí extrañas a Miley Stuart con su doble vida. No te preocupes, la puedes revivir ahora y hasta ver la película.

    16. Cadete Kelly

    Disney

    Cómo olvidar esta película que hasta a muchas las hizo querer... ¿Meterse a una escuela militar? Increíble pero cierto, lo puedes confirmar viéndola otra vez.

    17. Confesiones de una típica adolescente

    Disney

    ¿Pasaste de ser un/a adolescente dramático/a a un adulto dramático? No te preocupes, hay cosas que simplemente no se quitan, y para recordar buenos tiempos existe esta película.

    18. Art Attack

    Disney

    ¡Lápiz y papel alerta! Seguramente ahora que puedes ver "Art Attack" nuevamente podrás aprovechar tu tiempo libre en volver a explotar tu creatividad con manualidades, y si no la has visto nunca no te la puedes perder.

    19. Mano a mano, la película

    Disney

    Desgraciadamente no está disponible toda la serie, sin embargo puedes revivir una de las aventuras de los hermanos Stevens en esta película, que seguramente llevas mucho tiempo sin ver.

    20. Cheque en blanco

    Disney

    El sueño de todo niño es encontrar un cheque en blanco y cobrar la cantidad que quiera escribir en él. Bueno, el de todo adulto también, ¿tú qué harías con tu nueva fortuna?

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form