18 Películas que amamos con locura pero no volveríamos a ver por lo tristes que son

    No pude terminar de ver "Milagros Inesperados" porque las lágrimas no me dejaban mirar la pantalla.

    Hace poco se publicó el post "17 Películas con finales tristes que amaremos por siempre" por si no lo has leído y quieres llorar un poco.

    giphy

    En los comentarios, muchas personas aportaron más ejemplos de películas hermosas pero con finales tristísimos que les dejaron con un trauma, aquí los ponemos todos. 

    SPOILER ALERT

    Hablaremos de los finales de estas películas, así que si no has visto alguna, sáltatela para no saber cómo termina.

    1. "Todos los perros van al cielo"

    Goldcrest Films International

    Esta es una película para niños que es triste de principio a fin, o sea, una niña huérfana que solo tiene a sus perros y luego ¿se mueren? Definitivamente muchos de los que vieron esta película en la infancia quedaron marcados para siempre.

    2. "El sustituto"

    Universal Pictures

    Mucha gente está de acuerdo en que no volvería a ver esta película, a pesar de ser tan buena, es muy triste como al final uno se queda sin esperanza alguna de que madre e hijo se vuelvan a reunir.

    3. "Siete almas"

    Columbia Pictures

    La historia es sumamente conmovedora, con la actuación tan perfecta de Will Smith hasta parece que después de esta película no volverás a verlo jamás. La trama es original y emotiva pero el final simplemente es muy doloroso como para verla dos veces.

    4. "Milagros inesperados"

    Warner Bros. Pictures

    Esta película es triste de principio a fin, no solo por mostrar la realidad a la que están sometidas las personas en prisión, sino porque te encariñas rápidamente con los personajes que al final no terminarán felices.

    5. "Marley y yo"

    20th Century Fox

    El precio que tienes que pagar por ser testigo de la divertida vida de Marley el perrito, es que también tienes que afrontar su muerte. Una sensación muy dura para quienes tienen a su propio perrito en casa.

    6. "La tumba de las luciérnagas"

    Studio Ghibli

    Esta película es simplemente desgarradora, uno quiere creer que hay un final feliz al ser una película animada, pero a pesar de ser hermosa, sigue siendo una historia de guerra,  así que retrata la realidad de quienes la viven. Es una historia que poco a poco te va haciendo chiquito el corazón y termina por destrozarlo.

    7. "No se aceptan devoluciones"

    Pantelion Films

    Esta película es tan tierna y divertida que no ves venir el giro de tuerca del final. Lo peor es que te las vas oliendo durante todo el desarrollo pero termina muchísimo peor de lo que estás preparado a ver, sin duda vale la pena verla pero quizá tengas que esperar algunos AÑOS para hacerlo de nuevo.

    8. "La decisión más difícil"

    Warner Bros. Pictures

    Tener una enfermedad terminal es el mayor miedo de muchos de nosotros, por eso no es una sorpresa que sea tan difícil ver esta película que gira al rededor de una familia cuya hija mayor está enferma de cáncer, tiene varios matices que nos enseñan que se puede disfrutar la vida hasta en los peores momentos, pero el final de verdad es triste.

    9. "Inteligencia artificial"

    Warner Bros. Pictures

    Es un clásico del cine, una película que tienes que ver sí o sí. A pesar de ser ciencia ficción, esta historia es muy, muy triste porque logras empatizar con el personaje principal desde el inicio, así que te rompe el corazón cuando te enteras de cuál será su destino.

    10. "La vida es bella"

    Miramax Films

    No hay manera de ver esta película dos veces. El amor de un papá puede hacer que una situación tan horrible como la que se dio en la Segunda Guerra Mundial se convierta en una historia mágica, pero al final recordamos que el mundo es un lugar muy duro y no todas las historias son cuentos de hadas.

    11. "Siempre a tu lado"

    Stage 6 Films

    Mucho/as no volverían a ver esta película porque es inevitable deshacerte con la historia de Hachi, quien esperó a su dueño en la misma estación hasta que la muerte los reunió, y es que ¿cómo le explicas a un lomito que no le dejaste a propósito, pero que nunca le volverás a ver? Ay, ya voy a llorar otra vez.

    12. "La cura"

    Universal Pictures

    La inocencia de los niños y el alcance de una amistad profunda son dos cosas infinitas. Esta película te hace enamorarte de la amistad entre los protagonistas, pero el inevitable final te rompe el corazón en cachitos.

    13. "La La Land"

    Lionsgate

    ¿Qué pasa cuando te das cuenta de que el "felices por siempre" no es para todo el mundo? Disney nos puso las expectativas muy altas y películas como esta nos recuerdan la realidad de la vida. A veces no podemos terminar con quien amamos, pero siempre podemos disfrutar el camino.

    14. "Antes de ti"

    Warner Bros. Pictures

    Hay veces en las que tenemos que aceptar que por más que queramos lo mejor para alguien, solo le corresponde a esa persona encontrar su propia felicidad, y a veces no lo logrará. Una verdad cruda, pero es lo que tienen que enfrentar muchas personas.

    15. "Amarte duele"

    20th Century Fox

    ¿Cuántas veces has despertado de una pesadilla gritando "RENAAAATAAAA" después de ver "Amarte Duele"? En esta historia tipo "Romeo y Julieta" versión CDMX, muchos estamos de acuerdo en que los protagonistas merecían más que ese final tristísimo.

    16. "Siempre el mismo día"

    Universal Pictures

    Otra historia de amor y pérdida que dejó a muchos marcados de por vida. ¿Qué tal si un solo día de tu vida marcara el resto de tu destino? Una historia de amor tan bella como triste que muchos aún no logran superar.

    17. "Un ángel enamorado"

    Warner Bros.

    La historia de un ángel que renuncia a su vida en el cielo para pasar un solo día con su amada es el drama que no sabías que necesitabas para llorar por los siglos de los siglos. La icónica línea de Nicholas Cage: “Es mejor un aroma de su cabello, una caricia de sus labios o un roce de sus manos, a una eternidad sin su amor” nos sigue dejando la piel chinita.

    18. "Jojo Rabbit"

    Fox Searchlight Pictures

    Esta película es tan bonita y divertida que no esperas terminar trapeando el piso con tus propias lágrimas. Sin duda no soportarás verla hasta el final dos veces, pero no te la puedes perder por ser tan buena.

    ¿Ahora sí fueron todas?

    Giphy

    Dinos en los comentarios qué otra gran película amas pero no volverías a ver.