No vas a creer las ofertas del Buen Fin que tienen los productos Jade Cook en Amazon

    Tu cocina va a quedar pintada color jade después de checar esta lista.

    Seguro has escuchado que los productos Jade Cook son los mejores que puedes tener en tu cocina por sus increíbles materiales y la tecnología antiadherente con la que cuentan...

    ¿Cómo te caería empezar a cocinar todas tus comidas con un set de ensueño y además ahorrarte $1,125? Este paquete que incluye batería de cocina, sartén grill y un comal tiene descuento del 25%, o sea que queda en solo $3,375 pesitos.

    Si se descompone el horno de gas, no te preocupes, poniendo el Jade Horno sobre la estufa puedes preparar cualquier cosa que necesite hornearse, rostizarse, hacer a baño María y mucho más. Incluso viene junto con un set de cuchillos por solo $3,750 pesos.

    Ahora, si solo te hacen falta un par de sartenes BUENOS para completar tu cocina, este paquete que trae dos por $1,349 pesos es lo óptimo, tienen el 25% descuento, por lo cual te estarías ahorrando $449 pesitos.

    Este juego de espátulas es lo único que te hace falta para mandar tu video audicionando a Master Chef. El set de tres piezas está solo en $525.

    Este maravilloso pocillo de cocina con el 25% de descuento por el Buen Fin te caerá de perlas como los calditos que te preparas con este frío, llévatelo solo por $634.

    No queríamos decírtelo, pero algunos de tus sartenes se han quejado de que han sido maltratados por utensilios normales a la hora de cocinar. Este set de Jade Cook incluye compañeros nuevos y 5 utensilios que los tratarán como se merecen, evitando rayaduras y otras desgracias. Ahorra 199 pesos y llevate este paquete por $2,460.

    Ni en tus sueños más extremos podrías llevar a tu casa una batería de cocina junto con un set de cuchillos por tan poco dinero, pero hoy, por el Buen Fin, es posible. Este pack está a solo $3,750

    ¡Estas no son todas las ofertas en productos Jade Cook! Hay para que armes tu cocina de pies a cabeza y todo tiene descuento.