16 Recetas fáciles con queso crema para los verdaderos amantes del queso

    Desde jalapeños rellenos hasta tiramisú.

    1. Rollitos de pollo empanizado

    Bien Tasty

    Si eres de esos que prefieren el sushi con harrrrrto queso crema y milanesa, seguramente este rollito de pollo que además es súper fácil de preparar te encantará. Ve toda la receta acá.

    2. Pastelitos de Nutella y queso crema

    Bien Tasty

    Nutella y queso crema, definitivamente lo mejor de dos mundos. Checa esta receta para estos pastelitos están fáciles y rapidísimos de hacer para cuando te quede un huequito después de comer. Cuidado, son adictivos.

    3. Bocadillos con queso crema para fiestas

    Bien Tasty

    Tapitas con jamón serrano e higos, dip cremoso de aguacate, mini burritos de atún con queso crema y dip de queso con chabacano picante. Encuentra la receta de todas estas botanas súper sencillas aquí para que los invitados a tu cena de Navidad queden encantados.

    4. Bollos rellenos de queso crema

    Bien Tasty

    Les puedes poner jamón, jalapeño, tocino, chorizo y lo que se te antoje, pero sobre todo mucho queso crema. Encuentra la receta por acá.

    5. Copita de macarrones con queso crema

    Bien Tasty

    Macarrones con quesos rellenos de albóndiga rellena de queso crema. Un inception delicioso y lleno de queso. Ve la receta por aquí.

    6. Panqué de plátano relleno de queso crema

    Bien Tasty

    Creí que no había nada mejor que el pan de plátano, hasta que descubrí que lo puedes rellenar de queso. Una delicia con la que consentirás a tu paladar si no te decides por algo dulce o quesoso. Ve la receta aquí.

    7. Crujientes jalapeños rellenos

    Bien Tasty

    No cabe duda que mientras más frito y lleno de queso, mejor para el alma. Prepara estos jalapeños rellenos de carne y queso crema con los que seguramente botanearás en más de una ocasión viendo tu deporte favorito.

    8. Pastel esponjosito de queso

    Bien Tasty

    Delicioso, esponjoso, suavecito y lleno de queso. Este pastel será un acierto en cualquier reunión y no es nada complicado hacerlo. Aprende aquí.

    9. Tiramisú de queso crema

    Bien Tasty

    Un postre delicioso para acompañar un cafecito. Fácil de hacer y deliciosísimo, ve la receta aquí.

    10. Queso crema frito

    Bien Tasty

    Sí, leíste bien, queso crema FRITO, ¡qué gran momento para estar vivos! Checa la receta por acá.

    11. Muffins de plátano rellenos de queso crema

    Bien Tasty

    Desayunarte un par de estos te va a llenar de energía por el resto del día, no hay mejor combinación que la del plátano con el queso crema. Hacerlos no es nada complicado y además le puedes mandar algunos a tus amigos para alegrarles el día.

    12. Paletas de pay de queso

    Bien Tasty

    Seguro no creíste que esta presentación de queso era posible, pero sí, sí lo es. Ármate unas de estas para toda tu familia y serás el/la consentido/a toda la semana. Ve cómo hacerlas aquí.

    13. Muffins de queso

    Bien Tasty

    Están increíbles estos pastelitos de queso porque además los puedes combinar con todo, desde dulce, salado, chocolatoso, etc. Aprende a prepararlos aquí.

    14. Jalapeños rellenos con camarones y tocino

    Bien Tasty

    Esta botana definitivamente será tu favorita si amas el queso crema, porque además puedes disfrutar del sabor del camarón, jalapeño, tocino, en fin, las mejores cosas de la vida ¡todas juntas! Aquí tienes la receta.

    15. Rollo de pan francés con cheesecake y fresas

    Bien Tasty

    Así de cremosito y delicioso como se ve en la foto, así es como te va a quedar. Una deliciosa manera de combinar queso, pan y fruta. Ideal para un desayunito muy dulce, aquí la receta.

    16. Tartitas de queso al horno

    Bien Tasty

    Puedes preparar varias de estas tartitas de queso y comértelas diario para desayunar, seguramente no te hartarás de ellas. Aprende a hacerlas aquí.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form