19 Parejas de famosxs que no tenías ni idea de que estuvieron casados (o tal vez sí)

    Algunas de estas parejas siguen trabajando juntas.😱

    1. Chad Michael Murray y Sophia Bush (2005–2006):

    Murray and Bush at a film festival
    Jim Spellman / WireImage / Getty Images

    Tras actuar juntos en One Tree Hill en el 2003, los actores se enamoraron y se casaron dos años después. Sin embargo, su romance no duró mucho, y la pareja se separó tras solo cinco meses como marido y mujer. Chad volvió a casarse en el 2015 y Sophia se comprometió a inicios de este año.

    2. Bradley Cooper y Jennifer Esposito (2006–2007):

    Esposito and Cooper at a movie premiere
    Jason Merritt / FilmMagic / Getty Images

    Los actores se casaron en el 2006, pero Jennifer pidió el divorcio solo cuatro meses después. Actualmente, Jennifer está casada con el coach fitness Jesper Vesterstrøm y Bradley está soltero.

    3. Jennifer Lopez y Ojani Noa (1997–1998):

    JLo and Ojani at a red carpet event together
    Steve Granitz / WireImage / Getty Images

    Cuando la pareja decidió casarse, J. Lo estaba a punto de convertirse en una estrella de la música. Su unión duró 11 meses, y unos años después Jennifer se casaría con el actor Cris Judd y, más adelante, con el cantante Marc Anthony. Ojani no ha vuelto a contraer matrimonio.

    4. Fred Armisen y Elisabeth Moss (2009–2011):

    Armisen and Moss at the SAG awards in 2009
    Jeff Kravitz / FilmMagic / Getty Images

    Tan solo un año después de conocerse en Saturday Night Live, el comediante y la actriz se casaron en el 2009. La pareja solicitó el divorcio menos de un año después. Tras la separación, Fred dijo que su comportamiento tuvo mucho que ver con la ruptura: "Creo que fui un esposo terrible". Por otro lado, Elisabeth dijo que toda la experiencia fue "extremadamente traumática y terrible y horrible".

    5. Will Arnett y Penelope Ann Miller (1994–1995)

    Miller on the left and Arnett on the right
    Ron Galella / Getty Images (L), Sam Levi / WireImage / Getty Images (R)

    Will y Penelope salieron durante un año antes de casarse en diciembre de 1994. Su matrimonio duró 23 días, hasta enero de 1995. Ambos actores han vuelto a casarse. Will se casó y se divorció de la comediante Amy Poehler, y Penelope se casó con el actor James Patrick Huggins.

    6. Carmen Electra y Dennis Rodman (1998–1999):

    Rodman and Electra at a press conference in planet hollywood
    Steve Granitz / WireImage / Getty Images

    Después de conocerse en un antro y salir durante un tiempo, la estrella de la NBA y la actriz se casaron en secreto en 1998. Carmen dijo que su relación era salvaje y apasionada, pero más adelante reconoció que también pasaron muchos momentos difíciles. La pareja solicitó una anulación tan solo nueve días después de casarse, pero se reconciliaron antes de, finalmente, divorciarse en 1999. 

    7. John King y Dana Bash (2008–2012):

    John King and Dana Bash at a charity event
    The Washington Post / The Washington Post via Getty Images

    Los periodistas de CNN se casaron en el 2008 y tienen un hijo juntos. Después de casi cuatro años de matrimonio, la pareja se divorció. Ni Bash ni King han vuelto al altar.

    8. Drew Barrymore y Tom Green (2001–2002):

    Barrymore and Green at a convention in Las Vegas
    Jeff Kravitz / FilmMagic / Getty Images

    La actriz y el comediante decidieron casarse un año después de conocerse en el set de Los Ángeles de Charlie. Se divorciaron un año más tarde, pero Tom y Drew se reunieron hace poco en el programa de ella para rememorar su relación.

    9. Paula Abdul y Emilio Estevez (1992–1994):

    Abdul and Esteves at the AMAs
    Vinnie Zuffante / Michael Ochs Archives / Getty Images

    Emilio le propuso matrimonio a la cantante en 1992, después de ligársela por meses. Paula solicitó el divorcio unos años más tarde porque Emilio no quería tener más hijos. En una entrevista después de la separación, ella dijo: "Fue muy duro para los dos". Paula se casó y se divorció otra vez unos años después, y Emilio sigue sin casarse de nuevo.

    10. Julia Roberts y Lyle Lovett (1993–1995):

    Lovett and Roberts attending a premiere
    Ron Galella, Ltd. / Ron Galella Collection via Getty Images

    La actriz y el músico se conocieron por amigos en común y decidieron casarse durante el primer mes de su relación. Después de dos años juntos, Julia y Lyle cortaron. En una entrevista, Lyle dijo que casi nunca pasaban tiempo juntos, especialmente al inicio de su relación. "No hemos pasado más de una semana sin vernos desde que nos casamos, pero antes de eso nunca habíamos pasado más de siete días juntos".

    11. Sandra Oh y Alexander Payne (2003–2006):

    Payne and Oh at the independent spirit awards
    Jeff Kravitz / FilmMagic / Getty Images

    La estrella de Grey's Anatomy y el director de Sideways comenzaron a salir en el 2000 y eventualmente se casaron, en el 2003. La pareja se separó en el 2005 y se divorció en el 2006, pero tienen una relación amistosa. Alexander volvió a casarse en el 2015 y Sandra no ha regresado al altar.

    12. Cindy Crawford y Richard Gere (1991–1995):

    Crawford and Gere attending an event
    William Stevens / Gamma-Rapho via Getty Images

    Después de conocerse en la barbacoa de un amigo en común, la modelo y el actor comenzaron a salir y se casaron en 1991. La pareja solicitó el divorcio cuatro años después. Cindy ha dicho que la diferencia de edad hacía que la relación fuera difícil: "Yo no quiero simplemente seguir a alguien, a veces quiero ser quien va al frente y otras veces quiero ir a la par". Ambos se volvieron a casar.

    13. Angelina Jolie y Jonny Lee Miller (1996–1999):

    Jolie and Miller attending the golden globe awards
    Ron Galella, Ltd. / Ron Galella Collection via Getty Images

    Después de actuar juntos en la película Hackers en 1995, la pareja rápidamente se enamoró y se casó un año después. El matrimonio duró solo un año, pero en una entrevista del 2004, Angelina dijo que se arrepentía de haberse separado. Tanto Jonny como Angelina se volvieron a casar y divorciar de otras personas varios años más tarde.

    14. Mario Lopez y Ali Landry (2004):

    Mario Lopez & Ali Landry during "White Oleander" Premiere
    Gregg Deguire / WireImage / Getty Images

    Después de salir por seis años, los actores decidieron casarse en el 2004, pero su unión solo duró dos semanas. La pareja cortó cuando surgieron acusaciones de que él era infiel. Actualmente, Mario está casado con la actriz Courtney Mazza y Ali, con el director Alejandro Monteverde.

    15. Nicolas Cage y Patricia Arquette (1995–2001):

    Cage and Arquette at the academy awards
    Steve Granitz / WireImage / Getty Images

    Los actores se conocieron a finales de los 80's, cuando Nicolas trató de conquistar a Patricia. Ella lo rechazó, pero cuando se volvieron a encontrar en 1995, decidieron intentarlo. La pareja se divorció unos años después. Nicolas se casó por quinta vez a comienzos de este año, y Patricia se casó y se divorció del actor Thomas Jane a mediados de los 2000.

    16. Jenna Fischer y James Gunn (2000–2008):

    Fischer and Gunn at the Blades of Glory premiere
    Jon Kopaloff / FilmMagic / Getty Images

    Tras ser presentados por el hermano de James, la pareja comenzó a salir y eventualmente se casó en el 2000. Sin embargo, seis años después, Jenna y James decidieron terminar con su matrimonio, diciendo: "Hemos apoyado al otro y hemos sido amigos durante los últimos seis años y seguiremos siéndolo ahora y en el futuro". Dos años después, se divorciaron oficialmente. Fischer se casó con el guionista Lee Kirk unos años más tarde y James sigue sin casarse de nuevo.

    17. Eddie Murphy y Tracey Edmonds (2008):

    Murphy and Edmonds at the premiere of Dreamgirl
    Bruce Glikas / FilmMagic / Getty Images

    Aunque la pareja no se casó legalmente en Estados Unidos, intercambiaron votos y se casaron en una ceremonia en la Polinesia Francesa. Tracey solicitó el divorcio dos semanas después de la boda, alegando un cambio en el comportamiento de Eddie.

    18. Eva Longoria y Tyler Christopher (2002–2004):

    Christopher and Longoria at a pet adoption festival
    Barry King / WireImage / Getty Images

    Los actores se casaron en el 2002, pero mantuvieron su relación totalmente en secreto. Tras la ruptura, Eva contrajo matrimonio y se divorció de la estrella de la NBA Tony Parker, y actualmente está casada con el empresario José Bastón. Tyler también volvió a casarse, pero su esposa, una periodista deportiva, solicitó el divorcio en el 2019.

    19. Y, finalmente, Meghan Markle y Trevor Engelson (2011–2013):

    Markle and Engelson at an awards dinner
    Amanda Edwards / Getty Images

    La actriz de Suits y el productor de Remember Me salieron durante seis años antes de casarse en Jamaica en el 2011, pero decidieron terminar su matrimonio tan solo dos años después. Algunos reportes dicen que el trabajo hizo que se transformara en una relación a distancia, lo que eventualmente llevó a la separación. Meghan se casó con el príncipe Harry en el 2018 y Trevor volvió a casarse en el 2019.

    Este post fue traducido del inglés.