Updated on 14 de noviembre de 2019. Posted on 12 de noviembre de 2019

    Se suponía que Gossip girl sería Nate y no Dan; y ahora todo tiene sentido

    Así sí.

    Fue el 17 de diciembre de 2012, con un grito que se oyó en el mundo entero y al final de la serie, cuando se reveló que Dan Humphrey era Gossip Girl.

    The CW

    En este momento, al igual que muchos adolescentes de la década del 2010, comí, dormí, viví y respiré las vidas ficticias de la élite de Manhattan. Gossip girl fue mi 👏 serie 👏. Pero sepan todos que ese final no tuvo un carajo de sentido.

    The CW

    ¡¡Dorota habría sido una Gossip girl mas creíble!!

    Pues bien, en el Vulture festival de este año, el escritor y productor ejecutivo de Gossip Girl, Joshua Safran, respondió, finalmente, la anhelada pregunta: ¿¡¿¡por qué rayos Dan Humphrey terminó siendo Gossip girl?!?!

    Vivien Killilea / Getty Images

    Safran, como algunos otros, ya había tocado el tema brevemente en un artículo de Vanity Fair de 2017.

    «Me gusta bromear acerca de que Dan era Gossip Girl porque para entonces ya había dejado la serie. Dan no era la Gossip Girl que yo había previsto, así que, para ser honesto, tendrías que preguntarle a alguien más», dijo.

    The CW

    «Aunque entiendo por qué Dan era Gossip Girl, mi corazón estaba con Nate».

    Pero, antes de Nate, su «corazón estaba con Eric».

    The CW

    «Trabajamos arduamente abonando el terreno poco a poco para que fuera Eric, pero después, el NY Post escribió un artículo que afirmaba que Gossip girl era Eric, así que quedamos como que: "Tenemos que cambiar esto"».

    «Luego...uno de los escritores se percató de que Nate jamás hizo llegar un consejo a Gossip Girl, lo cual es cierto al menos hasta el final del capítulo 5. Nate jamás hizo llegar una sola sugerencia durante todos esos episodios, por lo cual quedamos como de: "Pues bien, entonces él es Gossip girl"».

    The CW

    Así que ya lo saben amigos. ¡Por poco Nate Archibald llega a ser Gossip girl, y por poco nuestras vidas llegan a tener sentido!

    The CW

    Ya no podemos hacer nada al respecto, pero esperemos que el reboot repare nuestros corazones. ¡XOXO!

    ¿Tú qué crees? ¿Te habría gustado ver como Gossip girl a Eric, o mejor a Nate? , o ¿tuvo sentido que fuera Dan? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form