Updated on 17 de abril de 2019. Posted on 9 de abril de 2019

    Los creadores de 'Game of Thrones' escondieron el final del show en un nuevo playlist y ¿QUÉEEEE?

    Por lo menos, eso dicen. Y no, no es la misma canción una y otra vez.

    Estamos a días del estreno de la última temporada de Game of Thrones y, a diferencia de Jon Snow en este gif, NO estoy lista.

    HBO

    En honor al final de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, colaboraron con Spotify para hacer una playlist épica llamada Game of Thrones: The End Is Coming, que encapsula toda la esencia del show y sus capítulos finales.

    embed.spotify.com

    "Buscamos canciones que nos hicieran sentir lo mismo que en el programa," le dijeron Benioff y Weiss a For The Record, el blog de Spotify.

    HBO

    "La respuesta al final de la serie 100% está escondida en la elección de canciones de la lista", agregaron. "Nadie nos va a creer, pero es cierto.

    Además de escuchar “Game of Thrones: The End Is Coming,” también puedes escuchar playlists curadas para cada temporada, con el score creado por el compositor Ramin Djawadi.

    embed.spotify.com

    Hay otras playlist enfocadasen ciertos personajes como Tyrion Lannister, Hodor, Jon Snow, Cersei Lannister y Arya Stark.

    "Light of the Seven" es una de las canciones más populares, y salió en la temporada 6, episodio 10 cuando Cersei hace que esto pase:

    HBO

    ..."The Winds of Winter," que sonó cuando Arya salió hacia Braavos al final de la cuarta temporada...

    HBO

    ...y, por supuesto, el tema principal (que obviamente no puedo sacar de mi cabeza).

    HBO

    ¿Tienes alguna canción preferida de GOT? ¿A qué personaje le harías un playlist personalizado? ¡Dinos en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form