19 Fallas reales de la matrix que dan muchísimo miedo

    Extraño e inexplicable.

    by ,

    1. Telepatía entre gemelas:

    Avril Morgan / Getty Images

    "Estoy segura de que mi hermana gemela y yo tenemos una conexión muy fuerte. Ella quedó embarazada a los 17 y tuvo a su bebé a los 18 y me acuerdo que el día en el que entró a trabajo de parto me desperté a las 3 de la mañana con leves calambres en el abdomen. Mientras pasaban las horas, el dolor era cada vez más fuerte. Más tarde me llamó y me dijo que el bebé ya estaba en camino. Después de unos 30 minutos, el dolor tan fuerte que me hacía doblarme hasta llorar desapareció instantáneamente. Me levanté y le dije a mi familia que el bebé había nacido. Todos me dijeron que iba a tomar mucho más tiempo que eso, pero en ese momento, el novio de mi hermana vino a la sala de espera y nos dijo que el bebé ya había nacido. Todos nos quedamos fríos, viéndonos, sorprendidos con lo que había pasado. Lo mismo pasó cuando dio a luz a mi sobrina y ella dijo que tuvo la misma experiencia cuando yo tuve a mi hijo".

    ofee88

    2. La llamada:

    Darwin Brandis / Getty Images

    “Cuando falleció mi abuela paterna, mis papás viajaron a California para acompañarla en sus últimos momentos. En ese momento, estaban con ella y con mi tía y unos minutos después de que se fuera, sonó el teléfono (en ese momento no había celulares). Mi tía contestó el teléfono, pero no respondió nadie. Pensó que era raro, porque el clima estaba bien y en ese lugar no tenían problemas con las líneas telefónicas. Esa noche, mi tía se acordó de lo que ella y mi abuela se decían cada vez que una de ellas viajaba a algún lugar: 'Te llamo cuando llegue'".

    —gaelicmaiden

    3. Rutinas matutinas:

    Lightguard / Getty Images

    "Una noche, tuve un sueño completamente normal: me estaba preparando para ir a la escuela mientras mi mamá nos preparaba el desayuno a mi hermano y a mí. En la mañana, bajé y guardé mis zapatos en la mochila... y me di cuenta de que la situación era exactamente igual que en mi sueño. Luego entré a la cocina, con la sensación de haber vivido todo eso antes y vi la misma escena de mi sueño con mi mamá y mi hermano. Podía 'acordarme' de todo lo que iban a decir. Eso fue muy raro".

    jillnagel815

    4. Tijeras de sastre:

    Justhavealook / Getty Images

    "Hace unos siete años, cuando tenía 13, mi mamá y yo fuimos a visitar la tumba de su abuela. Honestamente no sabía mucho de mi bisabuela porque murió cuando yo tenía 2 años, pero sí sabía que era sastre y que le enseñó confección a mi abuela. Amaba tanto la sastrería que la enterraron con una tijera de sastre plateada, de borde plano y con una flor grabada en el mango. Fuimos a su tumba y hablamos con ella unos minutos, nos despedimos y volvimos al coche. Mientras subíamos al coche, noté algo brillante en el espacio que hay adentro de las puertas del coche del lado de mi mamá y se lo señalé. Mi mamá lo agarró y se los juro, parecía la escena de una película: era una tijera de sastre plateada, de borde plano con... AJÁ, UNA FLOR EN EL MANGO. No tenemos idea de dónde salió. La punta estaba un poco oxidada, pero la parte de alrededor del grabado brillaba. Mi mamá todavía la tiene colgada en la pared de la cocina".

    —j48c767d97

    5. La casa de los sueños:

    Driftlessstudio / Getty Images

    "Una vez soñé con una casa. El sueño era muy vívido. Unos dos años después de ese sueño, conocí a un hombre y fui a su casa por primera vez. Era la misma casa. Sabía dónde estaba todo, incluso qué había en cada cajón. Sabía cómo estaba distribuida la casa, aunque era la primera vez que entraba. Fue la sensación más rara que he tenido".

    alyshal4b9e4e462

    6. Pluma caída del cielo:

    Mrkornflakes / Getty Images

    "Una vez, hace mucho, una amiga y yo íbamos en el camión. En un momento, ella vió su pluma y se dio cuenta de que la tapa ya no estaba. En ese mismo momento, la tapa cayó del techo del camión y aterrizó entre sus piernas".

    —hakuna_matata_

    7. Dolores en el pecho:

    Stevanovicigor / Getty Images

    "En 2016, vivía en Colorado, y un amigo mío vivía en Orlando. El 12 de junio de ese año, mientras nos mandábamos mensajes, los dos dijimos que sentíamos una sensación pesada y que no podíamos respirar. Poco después, descubrimos que el tiroteo en Pulse había pasado en el momento exacto en el que ambos sentimos esa sensación en el pecho".

    —stacysmomhasgotitgoinon

    8. Capturas de pantalla:

    Ivancovlad / Getty Images

    "Cada vez que veo la tele o películas y veo a un actor que conozco pero no recuerdo de dónde, abro la aplicación IMDb para buscar la película o el nombre del actor. MUCHAS veces me ha pasado que abro la página del actor o de la película en IMDb y veo la imagen del momento exacto de la película o programa que estoy viendo. Es como si mi teléfono estuviera escuchando la película y supiera exactamente qué foto enseñarme cuando empiezo a investigar sobre el actor o la película".

    SnOwRiDe1080

    9. Saltos históricos:

    Jamie Squire / Getty Images

    "El 10 de septiembre de 2001 nos visitó mi prima. Dormimos en unos sillones en la sala para quedarnos despiertas hasta tarde y platicar. Cerca de las 5:45 de la mañana, hora del Pacífico, me desperté de un salto. No era una pesadilla ni nada pero cuando me desperté, respiraba como agitada, con miedo y lo primero que hice fue ver el reloj para saber qué hora era. Por alguna extraña razón, esa mañana decidí no escuchar el radio mientras me preparaba para ir la escuela. Siempre lo hacía. Cuando llegué a la escuela supe lo que pasó. Luego, el 29 de agosto de 2005, me desperté en la madrugada, muy abrumada. Estaba triste y no sabía por qué. Me volví a quedar dormida y me desperté varias horas después para salir. Me estaba subiendo al tren cuando vi una noticia que decía: 'El huracán Katrina azota Nueva Orleans'. No me ha vuelto a pasar desde entonces, pero siempre recuerdo esas dos experiencias".

    brentus86

    10. Sueños:

    Zeferli / Getty Images

    "Soñé que la hija de una compañera de trabajo había fallecido y fue tan vívido que me desperté llorando, hasta el punto que pensé en llamar a mi compañera para saber qué pasaba, pero no lo hice porque me di cuenta de que era tonto y egoísta despertarla y espantarla. Al día siguiente fui a trabajar y noté que mi compañera no había ido. Pregunté por qué no había llegado y me dijeron que su hija había tratado de suicidarse la noche antes. No pude evitar irme a llorar. Todos pensaban que me sentía mal por lo que había pasado, que sí era verdad, pero de cierto modo, también lloraba de alivio al saber que su hija estaba bien".

    k4e687e357

    11. Cables dañados:

    Bernardasv / Getty Images

    "De la nada empecé a tener un ataque de pánico mientras estaba en el escritorio, entonces le envié un mensaje a mi mamá, que ese día estaba en casa con mi hijo y mi perro porque no había guardería. Me llegó un mensaje diciendo que todo estaba bien. Mi esposo me llamó a la hora de la comida y le dije que tenía una sensación de que iba a pasar algo malo. Me dijo que todo estaba bien y que respirara profundo hasta que se me pasara. Veinte minutos después, recibí una llamada de mi mamá preguntándome si el detector de humo de casa era muy sensible. Le dije: 'No, ¿por qué?' Se había activado y le había hablado al 911. Efectivamente, un cable dañado había producido un pequeño incendio en el sótano. Si ese día hubiera habido guardería y mi mamá no hubiera estado ahí, mi casa y mi perro probablemente no hubieran sobrevivido al incendio, que se extendió rápidamente".

    —cassier416996158

    12. Malestar matutino:

    Khotcharak Siriwong / Getty Images

    "Esto fue hace varios años. Mi mejor amiga estaba embarazada. Estaba a la mitad del embarazo. Yo estaba en el trabajo y de repente me empecé a sentir mal, entonces fui al baño. Corrí e inmediatamente saqué el teléfono para saber cómo estaba. Su esposo me llamó justo cuando entré para decirme que estaban en el hospital y que habían perdido al bebé".

    saraht411817595

    13. Navidad:

    Kajakiki / Getty Images

    "Esto me da mucho miedo: la Navidad de 2016, tenía el mal presentimiento de que iba a ser la última Navidad con toda nuestra familia reunida. Siempre estuvo en mi mente. A fines de 2017, murió mi papá. En la Navidad pasada, estaba bien. En abril de 2017 le diagnosticaron un tipo raro de cáncer y murió unos meses después".

    eimeel

    14. Un vínculo fraternal:

    Alexlinch / Getty Images

    "Parece que tengo una conexión inexplicable con mi hermana menor. Una vez, ella estaba yendo en coche a la ciudad para traerme algo y de repente sentí mucha ansiedad. Escuché una sirena y fue como si una parte de mí supiera que había tenido un accidente. Dos minutos después, recibí una llamada de un hombre que la había visto voltearse a mitad de una carretera de cuatro carriles y caer en una zanja. Había quedado en un pequeño espacio en el asiento del conductor. La cajuela estaba en el asiento de atrás y el motor en el asiento del copiloto".

    —qpatti2

    15. Pizza mística:

    Jun / Getty Images

    "Una vez perdí la mitad de una pizza perfectamente cortada a la mitad. Mi hermano y yo estábamos en la sala y mi mamá y mi padrastro estaban arriba con el perro. Nadie bajó y ni mi hermano ni yo salimos de la sala. No había nada alrededor para cortarla perfectamente por la mitad y nunca encontramos la otra mitad. Aún hoy me resulta perturbador".

    keoma

    16. 2:12 de la mañana:

    Motortion / Getty Images

    "El día antes de que falleciera mi abuela, soñé que moriría al día siguiente a las 2:12. Se lo dije a mi papá porque estaba nerviosa. Estaba programado que la trasladaran al hospital a las 2 de la tarde. Eran las 2:12 de la tarde y no tuvimos noticias del hospital. A la mañana siguiente, cuando me desperté, las enfermeras nos llamaron y nos dijeron que había fallecido a las 2:12 de la mañana".

    —samanthah50

    17. Un paseo por la colonia:

    Rdegrie / Getty Images

    "Cuando tenía como 3 años, mi familia decidió pasear con el perro por la colonia. No hice muchos berrinches durante mi infancia, pero por alguna razón, ese día empecé a llorar y gritar y no quise ir a pasear. Mi mamá se enojó y se quedó en casa conmigo mientras mi papá, mis hermanas y mi perro iban a caminar. Ese día los atropelló un coche y tuvieron que ser llevados al hospital para que les hicieran una cirugía menor. El perro también estaba bien. Al ser tan chica, si hubiera salido a caminar, probablemente hubiera muerto por el impacto".

    gravitychecked

    18. Ceniza:

    Alvaro Vidal / Getty Images

    "En 2010, tenía planeado hacer un viaje de intercambio a París y Madrid. El día antes de mi vuelo, estaba con mi hermano menor. Estábamos doblando ropa y de repente paré y le dije: 'Tengo un mal presentimiento. Algo malo va a pasar cuando me vaya. No sé qué puede ser. Pero algo va a pasar'. Mi hermano se espantó. Una semana después, me quedé varada en París porque un volcán había entrado en erupción en Islandia y había cubierto toda Europa con una nube de ceniza enorme".

    bvargas2792

    19. Y el cielo:

    Gelmold / Getty Images

    "En abril de 2011, mi roomie murió debido a un terrible accidente automovilístico en el fin de semana de Pascua. El día antes de su funeral, le dije a mi mamá: 'No sé si pudo despedirse de sus papás'. Esa noche, soñé que les gritaba a personas random: '¡Murió en el cielo! ¡Murió en el cielo!' Y ninguna de las personas me escuchaba. Al día siguiente, estábamos en el funeral y el pastor dijo que mi roomie había muerto en el helicóptero camino al hospital. Me puse a llorar, voltee a ver a mi mamá y le dije: '¡Es lo que soñé! ¡No pudo despedirse!'".

    —jenjencan2

    ¿Has tenido alguna experiencia extraña que te gustaría compartir? ¡Cuéntanos en los comentarios! ¡Y sigue a la Comunidad de Buzzfeed en Facebook y Twitter!

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form