16 Mini detalles bien inteligentes y escondidos de "Mean Girls"

    Obsesión con esta película, obsesión.

    1. La Sra. George de verdad se consideraba miembro de las Plásticas, porque usa ropa rosa los miércoles, igual que ellas.

    Paramount

    "Ustedes me mantienen joven, chicas".

    2. La niña rara que fue educada en casa deletrea la palabra "xylocarp" al comienzo de la película, pero ¿sabías que xylocarp es una fruta dura, como el coco?

    Paramount

    3. Antes de reemplazar a Regina como líder de las Plásticas, parece que Cady ya lo está planeando: trae un collar con una "C" similar a la "R" que usa Regina, y ninguna de las otras chicas trae algo similar.

    Paramount

    ¡Pero Regina no lo vio venir!

    4. Quizás haya sido un error, pero es raro que Cady haya completado el examen de ecuaciones diferenciales en el que sacó un "98" el 14 de octubre. La Srta. Norbury se lo entregó DESPUÉS del show de talentos, que se llevó a cabo el 27 de noviembre. ¡Un mes y medio después!

    Paramount

    O quizás simplemente sea de esos maestros que tardan una eternidad en devolver los exámenes.

    5. La Srta. Norbury se tira el refresco encima al comienzo de la película, pero checa: ¡está usando uno de esos vasos de papel verde con morado que todos usaban en los 90!

    Paramount

    ¿Refresco y donas? Para nada "grool".

    6. Parece que Karen ~personalizó~ su ropa de deportes cortándole las mangas a su camiseta.

    Paramount

    7. Janis y Damian no solo etiquetaron las mesas de la cafetería, incluso mapearon la barra del almuerzo: las opciones incluyen "Spam", "carne misteriosa" y "palitos de pescado".

    Paramount

    8. Las Plásticas están OBSESIONADAS con beber Perrier: cada una tiene una lata cuando conocen a Cady...

    Paramount

    ...Pero Gretchen y Karen la cambian por Coca-Cola Light ese miércoles.

    Paramount

    9. Gretchen dice "irregardless" cuando le está explicando a Cady por qué no puede salir con Aaron, ¡pero esa NO es una palabra de verdad!

    Paramount

    La palabra correcta es -regardless-.

    10. "Milkshake", de Kelis, suena cuando Regina lleva a las Plásticas a su casa.

    Paramount

    Y, obvio, más adelante está viendo Girls Gone Wild.

    11. Janis y Damian están viendo Viernes 13 cuando Cady entra, pero parece que más temprano habían visto Harry Potter y la cámara de los secretos.

    Paramount

    12. ¿Recuerdan que las arracadas eran solo cosa de Regina? Pues, Cady lleva un par durante la fiesta en su casa, después de que Regina fue expulsada de las Plásticas, por supuesto.

    Paramount

    13. A Gretchen no debería darle TANTA vergüenza haber sufrido de diarrea en Barnes & Noble, pues parece que la necesidad de hacer caca en las librerías es algo común.

    Paramount

    Se le llama fenómeno Mariko Aoki.

    14. La mascota de la escuela North Shore es un león, el rey de la selva.

    Paramount

    15. Walker Brothers Pancake House (de donde vienen los certificados de regalo que gana Cady por ser la reina del baile de primavera) es, de hecho, una cadena de restaurantes de hot cakes DE VERDAD en el área de Chicago.

    Paramount

    Y son DELICIOSOS.

    16. Y, finalmente, la película termina con un final feliz. Liberada de la opresión de Regina, Gretchen FINALMENTE puede usar esas arracadas de oro blanco que sus padres le regalaron por Janucá.

    Paramount

    Finalmente, ALGO para Gretchen Wieners.

    Este post fue traducido del inglés.