29 Joyas de la tele y el cine que no sabías que podías ver en Amazon Prime Video

    Ahorita vengo, voy a ver "The Office" por 20ava vez.

    by ,

    1. Midsommar

    A24

    Esta película de terror, con Florence Pugh, Jack Reynor y Will Poulter, nos muestra a una pareja estadounidense que viaja a Suecia para asistir a un festival de mediados de verano y termina atrapada en medio de un culto pagano. Salió en julio de 2019, fue alabada por la crítica y ahora está disponible para ver en Amazon Video.

    2. Will & Grace

    NBC

    Una de las series LGBTQ+ pioneras de la televisión que, además, es un hito de la comedia. Will, Grace, Karen y Jack llenarán tu pantalla de frases icónicas y muchas situaciones que ahorita serían 100% políticamente incorrectas.

    3. Troop Zero

    Amazon Studios

    La versión 2019 de Little Miss Sunshine. Una historia tiernísima que te va a dejar con el corazón bien contento, así calientito. Como si recién te hubieran abrazado. La importancia de la música de David Bowie solo hace que esta película sea extra especial.

    4. Moana

    Disney

    Tal vez la mejor película de Disney de los últimos años. Tiene todo lo que necesitas para pasar el mejor rato: mar, música increíble, una protagonista súper empoderada, un gallo hermosamente estúpido y sí, The Rock.

    5. Amélie

    UGC

    Transpórtate a un universo paralelo donde los colores, sabores y experiencias harán que te sientas en un lugar muy cálido y familiar. Amélie es el personaje perfecto para pasar horas con una sonrisa en la cara.

    6. Toy Story 4

    Pixar

    La última entrega de la saga Toy Story incluye una tijera/cuchara con una crisis de identidad, una muñeca incomprendida y una campesina que no le tiene miedo a nada. Woody y Buzz pasaron a un segundo plano para darle paso a más personajes que no sabías que te urgía conocer.

    7. Bring It On

    Universal Pictures

    "I'm sexy, I'm cute, I'm popular to boot..." Y muchas otras porras más regresarán a tu cabeza de golpe cuando vuelvas a ver este clásico de clásicos de tu pubertad/infancia/adolescencia.

    8. John Wick 3

    Lionsgate

    ¿Qué es mejor que Keanu Reeves solito? Keanu Reeves montando un caballo y Keanu Reeves con perritos. La tercera parte de John Wick solo se poner mejor por segundo.

    También puedes ver la primera por acá.

    9. Dawson's Creek

    The WB

    Llegó el momento de revivir (o vivir por primera vez) el drama entre Joey, Pacey y Dawson. Atención, se pone pesado, es mucho drama y hay mucho Spielberg involucrado en los diálogos. Pero sin duda vale la pena con tal de ver este telenovelón adolescente en pantalla en pleno 2020.

    10. The Office

    NBC

    Ya sea que no sepas quién es Michael Scott o básicamente te consideres un Scott's Tot, si tienes Primer Video tienes que ver The Office. No lo digo yo, creo que está escrito en la Biblia*.

    *No está escrito en la Biblia.

    11. ¡Oye, Arnold!

    Nickelodeon

    "Apártate, cabeza de balón." Acuéstate en tu cama o sillón, ármate unas palomitas y disfruta una de las mejores caricaturas de los 90. No te habías dado cuenta cuánto extrañabas a Arnold, a Gerald y hasta a Helga. Bueno, no, a Helga no.

    12. Mozart in the Jungle

    Amazon Studios

    Gael García Bernal como el maestro Rodrigo de Souza, un conductor mexicano en la Sinfónica de Nueva York, con una personalidad completamente única, es todo lo que necesitas, déjate tú hoy, ¡en la vida!

    13. La niñera

    CBS

    Prepárate para volver a escuchar la voz y ver los épicos outfits de Fran Fine, otra vez. Te vas a reír un bueeen rato, sobre todo con los personajes de Niles y la abuela Yetta, y vas a entender unos chistes que DEFINITIVAMENTE no captaste cuando eras niño.

    14. Mr. Robot

    NBC/Universal

    Elliot es un ingeniero de seguridad con problemas de depresión y ansiedad social. Su vida sigue un ritmo monótono hasta que Mr. Robot lo recluta para, básicamente, destruir el mundo y volver a armarlo desde cero.

    15. Fleabag

    Amazon

    Vamos a darle un aplauso de pie a esta serie creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge, que es una mezcla perfecta entre comedia, introspección y el mejor guión que ha pasado por la televisión en muchos años. Aplausos.

    16. How I Met Your Mother

    CBS

    Sigue la historia de amor de Ted Mosby (o bueno, laS historiaS de amor) mientras se las platica a sus hijos y les cuenta sobre sus noviazgos, pedas, osos y triunfos. Los que, por supuesto, no serían iguales sin Lily, Marshall, Robin y Barney.

    17. The Marvelous Mrs. Maisel

    Amazon

    Esta serie ambientada en los 50s/60s nos presenta a Midge, un ama de casa que descubre su afición por el stand up y se avienta a hacerse un nombre en la industria. Prepárate para unos diálogos súper, súper rápidos y unos outfits muy, muy chulos.

    18. Modern Love

    Amazon

    Una antología inspirada en una sección del New York Times que habla sobre el amor en el mundo contemporáneo. La idea es que a través de distintas historias de amor, nos comprendamos mejor como seres humanos y nos demos chance de reconocer este sentimiento desde ángulos que tal vez no habíamos considerado.

    19. Hustlers

    STX Films

    Si crees que J.Lo estuvo espectacular en el SuperBowl, espérate a que veas esta película. Sus dotes en el tubo son espectaculares y el elenco que la acompaña logra hacer de esta película una excelente forma de pasar una tarde en casa.

    20. This Is Us

    Nbc / Getty Images

    Una cosa es segura: vas a llorar y lo sabes, lo dominas. Te pasa en exactamente cada capítulo, pero ahí estás otra vez. Con los kleenex a un lado, esperando ver qué tristes aventuras le pasan a los Pearson ahora.

    21. No Strings Attached

    Paramount Pictures

    Esta comedia romántica se centra en dos amigos (interpretados por Natalie Portman y Ashton Kutcher), los cuales hacen un pacto para tener una relación "sin compromisos". Y vaya sorpresa... terminan enamorados. Es el tipo de trama cursi que hace que las comedias románticas sean tan maravillosas.

    22. Bob Esponja

    Nickelodeon

    Esta serie animada atemporal es amada tanto por chicos como por adultos, por su humor agradable y sus personajes adorables. Sí, yo tengo 25 años, y sí, aún amo este show. Los suscriptores de Prime pueden ver las temporadas 1 a 5 gratis.

    23. La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales

    NBC

    Cada episodio de esta popular serie dramática muestra nuevos casos que resolver, con episodios muy vagamente basados en crímenes reales, ya que sigue el estilo de la Ley y el orden original. Dato divertido: la serie ha recibido 91 nominaciones a distintos premios.

    24. Parks and Recreation

    NBC

    Esta serie de sátira política transcurre en el pueblo ficticio de Pawnee, Indiana, y nos muestra a Leslie Knope (Amy Poehler) y las divertidas situaciones en las que se ve incurso el Departamento de Parques y Recreación al intentar hacer de su pueblo un sitio más divertido en el cual vivir. Los clientes de Prime pueden ver las siete temporadas completas.

    25. Variedad de los Avengers

    Marvel Studios

    Desde Endgame, hasta Doctor Strange, pasando por Captain Marvel, Guardianes de la Galaxia y Winter Soldier. No las pusimos todas para que todavía te sorprendas cuando busques más.

    26. Downton Abbey

    ITV

    Este drama histórico británico, bastante popular, sigue la vida de los Crawley, una familia aristocrática, y sus sirvientes, a inicios de la década de 1900. Muestra eventos históricos reales de su tiempo (piensa en la Primera Guerra Mundial y el hundimiento del Titanic) y los efectos que estos tuvieron sobre sus vidas. Los suscriptores de Prime pueden ver todas las seis temporadas.

    27. A Simple Favor

    Lionsgate

    Esta comedia de suspenso, basada en la novela del mismo nombre, trata sobre una madre vlogger de un pequeño pueblo (Anna Kendrick), la cual busca revelar la verdad detrás de la misteriosa desaparición de su acaudalada mejor amiga (Blake Lively). ¿Necesito decir más cuando se trata de un dúo actoral como este?

    28. Chasing Happiness

    Amazon

    Este documental original de Amazon sobre Joe, Nick y Kevin Jonas ofrece un recuento detallado de las raíces de la banda, la historia que les llevó al rompimiento en 2013 y un vistazo dentro del proceso de sanación que les reunió de nuevo.

    29. Veep

    HBO

    Como pudiste haber adivinado por su nombre, esta laureada serie se centra alrededor de la vida y carrera de una vicepresidenta ficticia de Estados Unidos, Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), quien luego se convierte en presidenta. Los suscriptores de Prime pueden ver las temporadas 1 y 2, gratis.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form