8 Artículos que te salvarán la vida en un festival o concierto

    Son esenciales si eres de los que se la pasa de concierto en concierto

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

      Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más  

    1. Imagínate que llevas todo el día grabando stories y videos en el festival y cuando llega la hora de ver a tu banda favorita te quedas sin batería. Amix la mejor inversión de tu vida es una pila portátil, te lo digo por experiencia ($249).

    2. No importa si estás chiquito o eres chavorruco, cuidar tus oídos es muy importante. Ya me agradecerás cuando estés viejito y escuches perfecto ($199).

    3. Para que no seas ese amix al que le sacan el celular del pantalón. Una cangurera te facilita la existencia, pones todas tus cosas de valor ahí y la puedes traer en el pecho para mayor seguridad ($142).

    4. ¿Un bálsamo? Estarás todo el día entre el Sol, el polvo, la tierra y el aire, tus labios van a sufrir y un humectante será tu salvación. Así que sí, un bálsamo es indispensable amix ($53).

    5. Es que con el clima ya no se sabe y siempre hay que estar preparado para todo. Un impermeable de esos que caben perfecto en la bolsita, te prometo que si llueve agradecerás traerlo contigo ($199).

    6. Unas toallitas húmedas son multiusos, para las manitas, para limpiar superficies y hasta para ir al baño si no hay papel. Son un esencial en la vida de todos los festivaleros ($18).

    7. Ya si de plano eres muy fan de los festivales, esta mochila es indispensable para ti. La puedes rellenar con agüita dentro del fest y no morirás deshidratado por el Sol durante tantas horas ($379).

    8. Una funda con correa para tu cel es muy importante, así te lo amarras al cuello y no habrá poder humano que lo separe de ti, porque las cosas cuestan amix ($183).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.