Los calendarios de adviento más bonitos, los vas a querer todos

    Este año te mereces un calendario de adviento.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.


    1. Todos crecimos con las historias de Disney y con este calendario puedes revivir esos clásicos. Cada día te encontrarás con un cuento diferente y hay temáticos, de princesas, superhéroes, clásicos, etc ($626).

    2. Todos tenemos un amix que es fan de Harry Potter, si no lo tienes, eres tú. Por eso este calendario con 24 sorpresas es ideal para que la espera de Navidad sea más ligera ($762).

    3. No me digas que no amas los squishy porque no te vopy a creer, además de ser súper bonitos y tiernos sirven para quitar el estrés y calmar la ansiedad. Ahora imagina tener 24 mini, todos diferentes. Suena a el mejor regalo del mundo ($429).

    4. Las figuritas Lego son ya un clásico y es que tener toda una villa navideña es una idea increíble ($999).

    5. El universo Marvel nos ha acompañado desde hace muchos años y ahora puedes tener a tus superhéroes favoritos como mini figuras Funko. Son muy cute ($1,321).

    6. La joyería siempre esuna buena idea y nunca pasa de moda, un calendario que tenga 24 accesorios diferentes que puedes usar en épocas decembrinas es perfecto para hacer tu cuenta hasta Navidad ($537).

    7. Qué mejor que esperar la Noche Buena comiendo un chocolatito cada día, sólo no se vale hacer trampa y abrir más de uno diario ($961).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.