17 veces en las que los actores y actrices fueron demasiaaado lejos para una película

    "Mi cara de orgasmo está grabada para la eternidad".

    Para aquellos que no están familiarizados con el método actoral, básicamente es un estilo de actuación que enfatiza el usar las experiencias y recuerdos personales para conectarse con el personaje que se interpreta. Típicamente, los actores del método de alguna manera "viven como su personaje" para meterse completamente en el papel.

    Estos son algunos ejemplos de veces en que los actores recurrieron completamente al "método" para comprender mejor sus papeles:

    1. Para interpretar al legendaria cantautor Ray Charles, quien quedó ciego dese los siete años, Jamie Foxx tenía los ojos pegados con pegamento durante 14 horas al día.

    2. Tom Holland realmente se inscribió en la prepa en el Bronx para comprender la experiencia de la escuela en Estados Unidos para Spider-Man: de regreso a casa.

    3. Para su icónico papel en El silencio de los inocentes, Jodie Foster realmente se unió a la academia del FBI en Virginia a la que asistía su personaje, Clarice.

    4. Durante la filmación de El faro, Robert Pattison muchas veces bebía en exceso antes de sus escenas y terminó lamiendo charcos de lodo, vomitando y orinándose.

    5. Además, para su papel en Sin límites, Robert Pattinson se masturbó hasta venirse en el set ¡y el corte está en la película!

    6. Para El último rey de Escocia, Forest Whitaker aprendió suajili, no comía nada más que puré de plátanos y frijoles y se quedaba en personaje fuera del set.

    7. Adrien Brody dejo su apartamento, su auto y muchas de sus pertenencias para interpretar a una víctima del holocausto en El pianista.

    8. Para su papel como primera bailarina en El cisne negro, Natalie Portman pasó ocho horas al día entrenando como bailarina de ballet.

    9. Nick Nolte pasó cinco semanas viviendo como un vagabundo para prepararse para su papel en Un loco suelto en Hollywood.

    10. Jamie Lee Curtis realmente aprendió a tocar la guitarra y, específicamente, el solo de guitarra de Ana para su papel en Un viernes de locos.

    11. En las películas del universo de Marvel, Chadwick Boseman hablaba con el acento de su personaje entre tomas para no perderlo.

    12. Marlon Brando pasó un mes en cama en un hospital para veteranos para interpretar a un teniente herido de la Segunda Guerra Mundial en Vivirás tu vida.

    13. Johnny Depp pasó años estudiando al periodista de gonzo Hunter S. Thompson e incluso vivió en su sótano durante algún tiempo.

    14. Chloë Sevigny realmente le hizo sexo oral a Vincent Gallo en la película The Brown Bunny.

    15. Val Kilmer tuvo que ir a terapia después de que terminó de filmar The Doors porque no podía dejar de pensar como Jim Morrison.

    16. Y obviamente, el máximo actor del método, Daniel Day Lewis, ha dio un paso más allá en varias ocasiones, incluido permanecer en una silla de ruedas durante todo el rodaje de Mi pie izquierdo.

    17. También vivió en el desierto de Carolina del Norte durante un mes para prepararse para su papel en El último de los mohicanos.

    ¿Nos olvidamos de alguien? ¡Menciónalo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.