1 de mayo de 2020

    23 De las peores parejas del cine y la televisión

    Ni me @roben.

    1. Ted y Robin de How I Met Your Mother.

    CBS

    "¡Querían cosas completamente diferentes en la vida! Además, Ted siempre quiso que Robin fuera algo que no era, y le decía constantemente cosas como 'eres demasiado independiente' o 'no me haces sentir necesario'. ¡Y la hizo renunciar a sus perros! Robin y Barney eran mucho más compatibles".

    chew3

    2. Bender y Claire de El Club de los Cinco.

    Universal Pictures

    "No me malinterpreten, me encanta la película, pero Bender molestó a Claire, la humilló, e incluso la agredió sexualmente; ¿y aun así ella se enamoró de él? ¿Cómo? Entiendo que era así con ella por los problemas que tenía en casa, pero es totalmente absurdo que se convirtieran en la pareja ideal después de todo lo que hizo, ¡y mucho menos en el transcurso de una tarde!"

    limegirl99

    3. Ginny y Harry de las películas de Harry Potter.

    Warner Bros. Pictures

    "¡Me decepcionó enormemente la manera en que las películas mostraron su romance, ya que me encantan en los libros! Es una pena que pasaran por alto en gran medida el personaje de Ginny, especialmente las partes que la hacían tan perfecta para Harry".

    awkwardemobrit05

    "Harry aquí no tenía motivos razonables para enamorarse de ella. Era solo una chica random con una gran fascinación por el chico popular. En los libros, lo que le hizo quererla fue todos los demás aspectos de su personalidad".

    heyesey

    4. Bella y Edward de las películas de Crepúsculo.

    Summit Entertainment

    "Él es un manipulador que siempre dictaba las decisiones de la vida de ella sin tener realmente en cuenta sus sentimientos. Siento que su relación (tanto en los libros como en las películas) nunca funcionó verdaderamente".

    triciap41e3a6415

    5. Ross y Rachel de Friends.

    NBC

    "Eran muy poco compatibles, y los escritores invirtieron más tiempo en unirlos y separarlos que en mostrar a la pareja en una relación estable".

    jbmasta

    "Él era muy tóxico y ella merecía algo mejor. ¡Ella debería haberse quedado en el avión e ir a buscar el trabajo de sus sueños!"

    canunotmywaywardson

    6. Eric y Adam de Sex Education.

    Netflix

    "Su relación es muy tóxica: Adam acosó a Eric durante años, ¿y ahora quiere salir con él? ¡Rahim se merecía algo mejor!"

    costcoffee

    7. Kylo Ren y Rey de las películas de Star Wars.

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    "La dinámica que tenían era interesante si hubiera seguido siendo realista. No te enamoras, y ni siquiera perdonas a alguien que ha entrado en tu mente sin permiso en innumerables ocasiones, ha asesinado a millones de personas inocentes y te ha tratado como si fueras una basura, independientemente de cuán profunda sea tu conexión física".

    maryelizzy

    8. Jade y Beck de VICTORiOUS.

    Nickelodeon

    "Jade era demasiado insegura para tener una relación y esto siempre repercutía en Beck. ¡No puedo creer que terminaran juntos! Me dio un muy mal ejemplo cuando era niño y estaban mucho mejor separados".

    feminista

    "Son una mala pareja y absolutamente tóxicos en conjunto, pero creo que Beck fue el instigador. Es un mal novio. Vio a Jade y a Tori torturarse entre sí, trató de besar a Tori y peleaba a cada rato con Jade".

    lyricailove1995

    9. Jon y Daenerys de Game of Thrones.

    HBO

    "Tengo que decir que por mucho que me haya gustado la serie, eran un desastre. No había ninguna química entre ellos, y el guion y la cronología de la serie hicieron que su romance fuera completamente increíble, lo cual es especialmente grave si se considera lo importante que fue para el final de la serie".

    pennyguide

    "Fueron muy malos, aunque no tenían por qué serlo. No tuvieron tiempo de exposición, así que no terminó de importarme demasiado".

    volvican

    10. Ezra y Aria de Pretty Little Liars.

    ABC Family / Freeform

    "No apostaría nada por ellos. Por si no fuera suficiente que Ezra saliera con una de sus alumnas, cuando descubrimos que sabía todo el tiempo quién era y que además conocía a Allison, ¡fue muy extraño y aterrador! Nunca me gustaron como pareja".

    darkai

    "El hombre era un pedófilo".

    angiew42d9a9178

    11. Archie y Veronica de Riverdale.

    The CW

    "¡Lo siento, pero para mí no tienen ningún sentido! No tienen ninguna química, nada en común, y pertenecen a mundos completamente diferentes. Además, sus papás tenían algo extraño. En mi opinión, una relación entre Archie y Betty tendría mucho más sentido".

    suzie97

    "¡Son lo peor! No tienen nada de química y las escenas de sexo sin fundamento entre ellos son raras y groseras".

    krystanl

    12. Betty y Jughead de Riverdale.

    The CW

    "Son muy aburridos y nunca hablan de lo que sienten. Al menos eso es algo que Archie y Verónica hacen bien: la comunicación".

    oliviastyles1d13

    "Lo he dicho mil veces, Betty y Jughead llevan juntos demasiado tiempo. Eso tiene que acabar. Riverdale es un desastre total, pero sería algo mejor si a esos dos se les permitiera alejarse el uno del otro y evolucionar como personajes".

    lyricailove1995

    13. Serena y Dan de Gossip Girl.

    The CW

    "Sé que mucha gente los ama, pero sinceramente no los soporto juntos. Dan humilló públicamente a Serena como Gossip Girl MIENTRAS ESTABAN SALIENDO. No está bien que la haya observado y acosado años antes de que salieran juntos. Sinceramente no entiendo cómo se casó con él después de saber lo que había hecho".

    faithg4b4e351d0

    14. Fez y Jackie de That 70's Show.

    Fox

    "Jackie pasó siete temporadas pensando que Fez era molesto y grosero, ¿y ahora, porque se da cuenta de que tiene algunas de las cualidades que querría en un novio (principalmente el gusto por las compras y los chismes) decide que es su hombre perfecto? Gracias, pero no".

    charmingskull30

    15. Eleven y Mike de Stranger Things.

    Netflix

    "Al principio era lindo verlos enamorarse, pero en la última temporada su 'relación' se basaba en que Mike era un idiota odioso".

    smilegirl991

    "Entiendo que ayudó a que el personaje de Hopper se desarrollara un poco más, pero creo que estarían mejor como amigos".

    childrenofthecornbread

    16. Alison y Emily de Pretty Little Liars.

    ABC Family / Freeform

    "Sé que habían preparado la serie para que estuvieran juntos, pero su forma de hacerlo lo hizo parecer muy forzado. En mi opinión, Emily habría estado mejor con muchas de sus otras aventuras que con Alison. ¡El final debería haber sido que Maya y Emily estuvieran juntas!"

    j45d7514fa

    17. Jack y Kate de Lost.

    ABC

    "Jack era una persona repugnante en general, y muy mala para Kate. Ella buscaba desesperadamente su aprobación porque él era 'bueno' y ella 'mala', pero lo único que hizo fue juzgarla. No puedo creer que hayamos tenido que sufrirlos como pareja durante tantos años y luego verlos 'encontrarse' de nuevo en el más allá. Me da asco".

    karlie99

    "No he superado que Jack y Kate terminaran juntos. Era bastante irreal después de la primera temporada, y el personaje de ella no necesitaba confirmarse mediante una relación".

    coppercake255

    18. Joan y Mycroft de Elementary.

    CBS

    "Era forzado y estaban a años luz de tener química. Wow, sigo sin poder ver el final de la temporada por la vergüenza que daban".

    equipestnews

    19. Martha y Mickey de Doctor Who.

    BBC One

    "Está bien, no los vemos juntos desde hace mucho tiempo, ¡pero antes de eso no tenían ninguna interacción en absoluto! Parecía que hubieran forzado una relación entre los únicos personajes negros, y al hacerlo echaron a perder las tramas de ambos. Mickey se está olvidando de Rose y Martha se está olvidando de El Doctor!"

    rywilson004

    20. Haley y Dylan de Modern Family.

    ABC

    "Andy era un gran personaje, sacaba lo mejor de Haley y se adoraban. ¡Hicieron muy mal al escribir su guion! Nunca dejaré de estar enojado porque termina conformándose con Dylan".

    bronwenisobellat

    21. Jim y Pam de The Office.

    NBC

    "Jim a veces era casi cruel. Hizo muchas cosas a espaldas de Pam muchas veces, apostaba con sus finanzas e intimidaba a sus compañeros de trabajo. ¡Pam se merecía algo mejor que él!"

    teriebella

    22. Mr Big y Carrie

    HBO

    "Ojalá Carrie hubiera acabado soltera. Sí, sé que ella buscaba el amor pero quería que se sintiera cómoda esperando a un verdadero don Perfecto en lugar de conformarse con Mr. Big. ¡Su forma de tratarla no está bien! La mantiene en constante incertidumbre, incluso con ansiedad, sobre las cosas. ¡No está bien!"

    cocopa

    23. Britney y Santana de Glee.

    Fox

    "¡Digo Britney y Santana porque eran completamente opuestas y solo estaban juntas porque eran las únicas dos chicas lesbianas o bisexuales!"

    note-to-note05

    Nota: algunas entradas se han editado por su longitud o para una mayor claridad.

    ¿Quieres aparecer en otros posts parecidos de BuzzFeed? ¡Asegúrate de seguir a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form