• Cute badge
  • OMG badge
  • lol badge

13 teorías de Disney hechas por fans que probablemente van a cambiar la forma en la que ves tus películas favoritas

Te juro que te van a poner la piel chinita.

Hace poco compartimos esta publicación de Reddit que empezó u/AwkwardJewler y que está llena de teorías interesantes de fans sobre sus películas y series favoritas.

Disney+ / Via giphy.com

Cuidado: ¡¡SPOILERS!!

Ya que esa publicación hizo que la gente dejara más en los comentarios, decidimos compartir otras respuestas. Entonces aquí hay algunas teorías sobre Disney para todos los fans:

1. Uno o los dos papás de Lilo y Nani trabajaban en la CIA.

Walt Disney Pictures

En la primera película, Cobra Burbujas era originalmente un agente de la CIA antes de cambiar de repente de carrera y convertirse en trabajador social.

No tiene sentido que pasara de ser un agente de la CIA a ser un trabajador social, ¿no?

Bueno, pues básicamente los papás de Lilo eran compañeros de trabajo de Cobra, lo que explica por qué nunca se llevaron a Lilo y por qué se dejaron a Nani que siguiera cuidando a Lilo.

—u/Kupa_Koa

2. Nemo realmente murió en Buscando a Nemo y la película se trata del proceso de Marlin para superar el duelo.

Walt Disney Pictures

Puede que ya estés familiarizado con esta teoría, pero si no lo estás, prepárate.

Se cree que Nemo murió junto con todos los otros huevos al principio de la película y que el resto se desarrolla en el subconsciente de Marlin a medida que intenta aceptar el hecho de que su hijo está muerto.

El resto de la película vemos a Marlin atravesar las diferentes etapas del duelo.

—u/darklighter5000

3. Hei Hei de Moana realmente es un semidiós.

Walt Disney Pictures

Hei Hei siempre está con Moana manteniéndola a salvo, de cierta forma.

Esta ingeniosa teoría sugiere que Hei Hei realmente es un guardián enviado por los dioses para ayudar a Moana en su misión, la que hace con éxito. Hei Hei parece tener la misma edad desde que Moana era una bebé y sobrevive muchas situaciones peligrosas, lo que demuestra que probablemente es un semidiós.

4. Madre Gothel de Enredados realmente es la Reina Malvada de Blancanieves.

Walt Disney Pictures

Según esta teoría, Madre Gothel y la Reina Malvada son la misma persona porque las dos están obsesionadas con la belleza y con tener una apariencia joven para siempre. Los dos personajes tienen muchas similitudes y ahora que leo la teoría... empieza a tener mucho sentido.

Puedes leer todos los detalles aquí.

5. Anna y Elsa de Frozen y Tarzán de Tarzán son hermanos.

Walt Disney Studios Pictures

La directora Jennifer Lee de Frozen reveló una teoría de su codirector, Chris Buck, que también trabajó en Tarzán.

Según Chris, el rey y la reina no murieron durante un naufragio o en una tormenta. Realmente fueron abandonados en una isla. ¿En qué otra historia aparecen personas abandonadas en una isla? ¡Tarzán!

Es posible que el barco del Rey Agnarr y la Reina Iduna se haya desviado por la tormenta y nunca hayan podido recuperarlo, entonces se quedaron y criaron a Tarzán hasta que los leopardos se los comieron. Eso significaría que Tarzán es el hermano perdido de Elsa y Anna.

6. Todas las películas de Pixar están conectadas.

Walt Disney Pictures/ Pixar Animation Studios

En el 2013, Jen Negroni creó la teoría de que cada película de Pixar se desarrolla en el mismo universo, pero en diferentes momentos. Aunque esta teoría está casi confirmada en este punto, estaría mal no incluirla.

¡Todo tiene mucho sentido cuando lees toda la teoría y conectas los puntos!

7. Bing Bong en Intensa-mente es realmente un monstruo de Monster's, Inc. y no el amigo imaginario de Riley.

Walt Disney Pictures/ Pixar Animation Studios

Siguiendo la teoría de que cada película de Pixar está conectada, se cree que Bing Bong no es el amigo imaginario de Riley, sino que realmente es un monstruo de Monster's, Inc.

Esta teoría dice que él la visitaba todo el tiempo cuando ella tenía 3 años y que ella en realidad recuerda a un monstruo amigable en lugar de crear un amigo imaginario. Si esta teoría es cierta, aunque en los recuerdos de Riley Bing Bong muere, todavía está vivo y viaja en el tiempo para hacer reír a otros niños.

8. Carl de Up estuvo muerto todo el tiempo.

Walt Disney Pictures/ Pixar Animation Studios

Según esta teoría, Carl estuvo muerto todo el tiempo y su viaje a las Cataratas del Paraíso es su transición a la vida después de la muerte. Siguiendo esta teoría, Russell es un ángel tratando de obtener sus alas (su medalla).

Por otro lado, Charles Muntz es un ángel caído necio en llevar a Carl al inframundo con sus perros del infierno.

—u/WolfieIsCorona

9. Ariel y Hércules son primos.

Walt Disney Pictures

Esta teoría sugiere que Ariel y Hércules están relacionados si observas la mitología griega El papá de Ariel es el Rey Tritón, quien en la mitología griega es el hijo de Poseidón. Eso significa que Poseidón es el abuelo de Ariel. En la mitología griega, Poseidón también tiene dos hermanos: Hades y Zeus. En la mitología griega y en Disney, el papá de Hércules es Zeus, lo que significa que Ariel y Hércules son primos.

10. En Ratatouille, la viejita al principo de la película es la mamá del crítico de comida.

Disney/ Pixar

"En el flashback en el que come ratatouille, puedes ver similitudes con la casa del prncipio".

—u/Bev-Low

11. Hans no es el verdadero villano de Frozen... son los trolls de piedra.

Walt Disney Pictures

Según esta teoría, el Príncipe Hans fue manipulado con magia por los trolls para que traicionara a Arendelle porque querían que Kristoff se casara con alguien de la familia real en lugar de Hans. En la primera película, el Príncipe Hans quería matar a Elsa, pero cuando uno de los guardias apunta una ballesta hacia ella, él la salva. ¿Por qué haría eso si quería que ella muriera? La única explicación es que el Príncipe Hans es bueno la primera vez que lo vemos, pero en algún punto a lo largo de la película, los Trolls lo manipulan con magia para que se vuelva el villano.

12. Moana muere en la tormenta al principio de la película.

Disney

"Después de eso solo se encuentra con dioses y criaturas míticas el resto de la película. Todavía tiene que completar su viaje para devolver el corazón de Te Fiti y cuando lo hace, Te Fiti la devuelve a la vida para que pueda volver con su tribu".

—u/Occams-Toothbrush

13. Por último, en Wall-E, las personas recurren al canibalismo mientras están en la nave espacial.

Walt Disney Pictures/ Pixar Animation Studios

"Las personas estuvieron en esa nave espacial mucho más tiempo de lo planeado. Los robots controlan toda la nave y los humanos no tienen idea de lo que está pasando. Además, no ves plantas o animales en la nave y no sabemos cómo se deshacen de los cuerpos. Ya que los robots fueron programados para no volver a la Tierra, resuelven la ausencia de un recurso (comida) con el exceso de otro (cuerpos)".

—camilagutierrez029

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form