Ezra Miller habló de las acusaciones en su contra por robo y violencia y el mensaje es importante

    Afirmó que está atravesando por problemas de salud mental

    Seguramente, durante los últimos años, ya habrás visto algunos titulares preocupantes en relación con la estrella de The Flash, Ezra Miller.

    Un close up de Ezra

    En 2020, se volvió viral un inquietante video en el que aparece tratando de asfixiar a una seguidora. No se levantaron cargos a causa de este incidente por presunto intento de estrangulamiento.

    Ezra posando en un evento para los fotógrafos

    Luego, en marzo de este mismo año, en Hawái, el actor fue arrestado por conducta impropia y hostigamiento.

    Ezra's mugshot

    De acuerdo con el informe de la policía, "Miller se enardeció cuando los clientes del bar en el que se encontraba comenzaron a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar hasta llegar a un punto en el que le quitó el micrófono de las manos a una joven de 23 años que estaba cantando karaoke (delito por alteración del orden público), y luego embistió a un hombre de 32 que se encontraba jugando a los dardos (delito de hostigamiento). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara en reiteradas oportunidades, pero fue en vano".

    Y a principios de este mes, el actor fue acusado de robo en Vermont. Según el informe de la policía, Ezra entró a una "vivienda desocupada" y robó varias botellas de alcohol de la casa.

    Ezra's Vermont mugshot

    Ezra no ha emitido ningún tipo de declaración o disculpa a raíz de estos incidentes.

    Bueno, el martes por la mañana, su equipo suministró una declaración de parte de Ezra a Variety refiriéndose a estos hechos.

    "Luego de haber pasado por un periodo de crisis intensa y reciente, he logrado comprender que estoy enfrentando serios y delicados problemas de salud mental, por lo que he iniciado el tratamiento correspondiente", dijo Ezra.

    Luego continuó: "Quiero pedir disculpas a todos aquellos a quienes he causado preocupación o incomodidad a raíz de mi comportamiento en el pasado".

    "Me comprometo a hacer el esfuerzo necesario para poder poder regresar a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

    Ezra smiling

    Los mantendremos informados a medida que la situación evolucione.

    Este post fue traducido del inglés.