14 Cosas rarísimas que hacen en Estados Unidos y siempre nos sacan de onda

    Sip... así son los gringos.

    H/T @agentjakethedog

    1. "Una gasolinera en un lugar súper lejos en el norte de Wisconsin con una gran valla pintada con letras enormes que decía: MOTOSIERRAS. QUESO. ARMAS".

    milesmac

    2. "El programa To Catch A Predator. Debí de haber visto un maratón porque recuerdo que toda mi familia lo vio, con la boca abierta, durante horas".

    upcitybigfoot

    MSNBC

    3. "Sus noticias. Son exageradas. No podía creerlo cuando estuve de visita. Todos los programas de noticias se parecen más a un reality show que a las noticias".

    AwayComparison

    4. "Los cupones. Estaba visitando a una amiga que es de Estados Unidos y se compró una libreta de cupones. ¡La cantidad de descuentos que podías obtener era increíble!".

    Sakura_Leviiathan

    5. "¡Las aperturas enormes en las puertas de los baños!".

    IWOOZLE

    6. "Una chava haciéndole señas a su perro redondo mientras le decía 'ven aquí nugget' con un acento muy marcado. Toda una experiencia gringa".

    Hummdinger27

    7. "Fui de intercambio hace algunos años y me desconcertaba bastante el Juramento a la Bandera. Nadie me dijo que hicieran eso, por lo que me quedé pensando si mi organización me había dejado en manos de alguna escuela de culto cuando, de repente, todos se pararon y empezaron a recitar cosas a la bandera en mi primer día".

    fran_renshaw

    Medianews Group / Getty Images

    8. "La increíble cantidad de banderas estadounidenses. Hay banderas por todos lados: en los escaparates, en el pasto, en todas la propiedades públicas, en los coches. Hay tantas banderas. Fue como si me estuvieran diciendo: "ESTÁS EN ESTADOS UNIDOS, NI SE TE OCURRA OLVIDARLO".

    JuniusBobbledoonary

    9. "Cuando llegué aquí por primera vez, lo que más llamó la atención fue el tamaño de una sopa pequeña de fideos pho para una persona que era del mismo tamaño que la sopa de cena que comería toda mi familia en mi casa".

    bluewhitecup

    10. "Una vez, mi novia me llevó a una tienda de muñecas American Girl: una de esas que tiene su propio edificio. Y, wow, no estaba preparado para eso. A las muñecas las trataban de una manera demasiado realista en mi opinión".

    SpazzLord

    Andy Cross / Getty Images

    11. "El tamaño de las ratas y la cantidad de cucarachas. Vi una cucaracha muerta del tamaño de una pelota de tenis en el Gran Cañón. He vivido en Berlín durante años y nada supera a las ratas que vi en Nueva York".

    GodOfProvocation

    12. "Estaba en Nueva York caminando por Times Square. Me paré en un semáforo para esperar a cruzar la calle y un hombre a mi lado estaba viendo pornografía en una tableta con el sonido prendido".

    edwardtalk

    13. "Ver tele en el coche y comer puré de papas en una pequeña taza".

    Resumme

    14. "Florida. Simplemente... todo lo que hay allí."

    fandomfighter29

    ¿Qué cosas te impactaron cuando fuiste a Estados Unidos? ¡Cuéntame en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form