15 Cosas que a ningún hombre le deberían dar pena NUNCA

    Esto nunca nunca nunca debería darte pena.

    1. "Que no te interese el deporte. Es solo uno de otros tantos tipos de hobbies y entretenimiento, no son una parte integral de la hombría".

    u/blindedbyhindsight

    2. "La calvicie. Es algo que está fuera de tu control y le pasa a un alto porcentaje de hombres. Especialmente en aquellos a quienes se les empieza a caer el cabello de jóvenes, es algo que les puede llegar a destruir la confianza en sí mismos".

    u/Dragnil

    Morsa Images / Getty Images

    3. "Manejar un coche 'barato'. Yo tengo un Corolla que compré NUEVO. Literalmente lo sacamos de la sala de exhibición en la agencia de Toyota. Para mí y para mis finanzas en ese entonces no fue nada barato, pero la cantidad de conocidos y de compañeros de trabajo que me dijeron que debí haberme comprado una camioneta o algo más práctico fue sorprendente. Para mí fue y sigue siendo suficientemente práctico".

    u/Schnozzberry_Farmer

    4. No ser hipermasculino. Mi esposa y yo estamos muy felices de que yo esté aprendiendo a deshacerme de estas estupideces de la hipermasculinidad que adquirí de parte de mi padre y de mi padrastro. A mi padre solo lo vi llorar una vez en toda su vida".

    u/poopybuttfacehead

    5. "Mostrar emociones. Mi novio siempre me parece más atractivo cuando demuestra sus emociones".

    u/Emergency-Escape-538

    6. "Problemas médicos. Finalmente me decidí a deshacerme de un papiloma cutáneo hemorroidal de un tamaño bastante considerable y que había tenido por años. Nunca cambió de tamaño. Simplemente se mantuvo allí y limpiarme el trasero era horrible. Pero me alegra que, por fin, ya no esté.

    u/MooKids

    Jesus Sierra / Getty Images

    7. "Su altura. Como mujer, puedo decir que las mujeres que estén buscando algo más que tomarse una foto con ustedes realmente ni pensarán en eso".

    u/cosmoskid1919

    8. "El tamaño del pene. Si sabes cómo usarlo y le das placer a tu pareja, ¿qué importa si es grande, pequeño, gordo o delgado?".

    u/rraacchhyyy

    9. "Cuánto peso puedes levantar, bro. Tan solo levanta algo. Así sea un par de plumas".

    u/nutrap

    Gcshutter / Getty Images

    10. "La duración del sexo. En la tele y el cine, parece que el sexo dura horas o días. Yo sé que muchos no duran más de 10-20 minutos. Algunos incluso menos. Todo el mundo tiene distintos comportamientos en distintos escenarios. Siempre y cuando seas honesto con tu pareja, podrás mejorar tus habilidades de 'faje' para que compenses por cualquier tiempo que sientas que no hayas cumplido".

    u/CarnalWizard

    11. "Ser virgen. En serio, me molesta que la gente bromee sobre los tipos que son vírgenes. Yo solía hacerlo todo el tiempo y me arrepiento con el alma. Es incómodo. ¿A quién le importa si a alguien le toma más tiempo que a la mayoría de las personas?".

    u/dagonz7

    12. "Que te gusten cosas que no se consideran "masculinas". Ver telenovelas, dramas adolescentes, escuchar al Justin Bieber de hace 5 a 10 años, que te gusten las Spice Girls, etc.".

    u/No_way_around

    13. "Mi hermano tiene estrías. Nunca lo he visto sin camisa desde que éramos niños porque se siente muy inseguro al respecto".

    u/brothhead

    Nickel_bell / Getty Images/iStockphoto

    14. "Tener una rutina de cuidado de la piel. Muchos hombres se sienten inseguros y no se lavan la cara ni usan productos para la piel, porque piensan que es algo 'femenino'".

    u/ladyh2

    15. Y "buscar ayuda para su salud mental".

    u/daniebop

    ¿Qué faltó? ¿De qué otras cosas NO se deberían avergonzar ni sentir inseguros los hombres? ¡Dinos en los comentarios!

    Nota: las respuestas fueron editadas por motivos de longitud y/o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form