12 Triángulos amorosos que arruinaron series y 12 que las hicieron mejores

    El triángulo de Stefan, Damon y Elena fue épico.

    🚨Advertencia: ¡MUCHÍSIMOS SPOILERS!🚨

    1. El triángulo amoroso entre Olivia, Fitz y Jake de Scandal fue una de las muchas razones por las que esta serie se volvió memorable.

    2. Pero el que tuvieron Pam, Jim y Karen en The Office fue innecesario, teniendo en cuenta que no trataron bien a Karen.

    3. La llegada de Addison a Grey's Anatomy fue absolutamente icónica y su triángulo amoroso con Derek y Meredith fue una de las razones por las que la segunda temporada fue la mejor.

    4. Pero Izzie, Callie y George de Grey's Anatomy no necesitaban estar en un triángulo amoroso para nada.

    5. El adorable triángulo amoroso de Devi con Paxton y Ben en Never Have I Ever es una de mis historias favoritas de 2020 hasta ahora.

    6. Pero que Eric decidiera estar con Adam, su bully, en vez de Rahim en Sex Education fue un error.

    7. Jane, Rafael y Michael de Jane the Virgin tuvieron uno de esos triángulos amorosos en los que podías ver a Jane terminando feliz con cualquiera de los dos.

    8. Pero fue bastante raro que Artie tratara de recuperar a Brittany en Glee después de que terminaran, sabiendo que a ella ya le gustaba Santana.

    9. Rory, Jess y Dean de Gilmore Girls todavía se consideran uno de los triángulos amorosos más memorables de la televisión.

    10. Pero que Lorelai se acostara con Christopher después de una pelea con Luke fue una de las peores historias de Gilmore Girls.

    11. El triángulo amoroso de Lucas, Peyton y Brooke en One Tree Hill es importantísimo para las primeras temporadas. La verdad a mí me gustaron ambas relaciones.

    12. Pero que Omar engañara a Ander (que tenía cáncer) con Malick fue sin duda la peor trama de Élite.

    13. El triángulo amoroso de Dawson, Joey y Pacey en Dawson's Creek definió a toda una generación y, ¡me encantó!

    14. Pero que Spencer y Caleb salieran después del salto en el tiempo en Pretty Little Liars fue innecesario porque Hanna y Caleb siempre estuvieron hechos el uno para el otro.

    15. Riverdale logró transformar el triángulo amoroso de los cómics de Archie y nos dio a Archie, Betty y Jughead.

    16. Pero que Archie saliera con Josie en Riverdale no era necesario porque era solo para mantener a Veronica y Archie alejados por un tiempo.

    17. Insecure es una serie increíble porque sabe cómo contar historias auténticas, como el triángulo amoroso entre Issa, Lawrence y Daniel, que fue icónico.

    18. Pero que Ian saliera con Trevor en Shameless fue un desastre, teniendo en cuenta que Ian terminó engañándolo con Mickey, a quien siempre amó.

    19. Kate, Jack y Sawyer de Lost fueron memorables. La verdad Kate tuvo una química increíble con los dos.

    20. Eve y Villanelle de Killing Eve tienen la mejor química de la televisión en este momento, pero que Niko lleve tanto tiempo interponiéndose entre ellas es totalmente innecesario.

    21. El triángulo amoroso de Liza, Charles y Josh en Younger me hace dudar sobre quién debería terminar con Liza, pero eso es algo bueno.

    22. Pero el triángulo amoroso de Robin, Barney y Ted en How I Met Your Mother se volvió súper aburrido y ni puedo explicar lo enojada que estoy de que Robin terminara con Ted después de todo.

    23. Tanto si querías ver a Elena con Stefan o Damon en The Vampire Diaries, no podemos negar que su triángulo amoroso fue épico.

    24. Pero que Rachel y Joey salieran en Friends fue una locura total, teniendo en cuenta que todos sabíamos que Ross y Rachel terminarían juntos al final.

    ¿Qué triángulos amorosos te gustaron más y cuáles no? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.