Updated on 17 de septiembre de 2019. Posted on 11 de septiembre de 2019

    19 Series de televisión que casi terminan de una forma completamente diferente

    Parks and Recreation casi termina con Andy como alcalde de Pawnee.

    ¡Obviamente, a continuación vienen ENORMES SPOILERS de televisión!

    1. En How I Met your Mother Tracy casi sobrevive, lo que significa que Ted y Robin no habrían terminado juntos al final.

    CBS

    De hecho, los creadores decidieron entre los dos finales solo 16 días antes de que se emitiera el final de la serie.

    2. En un momento dado, Parks and Recreation iba a terminar con el nombramiento de Andy como alcalde de Pawnee.

    NBC

    El creador Mike Schur reveló que "[Andy] iba a lustrar los zapatos de todos y todos los que lo conocen lo quieren...

    Y un momento de la segunda o tercera temporada, dijimos: '¡Andy va a ser el alcalde algún día!'"

    3. El creador de Sex & the City, Darren Star, dijo que desearía que Carrie y Big no hubieran terminado juntos. De hecho, su final original mostraba cómo Carrie escogía la amistad antes que el amor.

    HBO

    En una entrevista, dijo: "Creo que el programa finalmente traicionó su propósito, que es que las mujeres no encuentran la felicidad en el matrimonio".

    4. El final original de Lost estuvo a punto de incluir un volcán gigante que iba a entrar en erupción mientras Jack y el Hombre de Negro luchaban: en la serie incluso se lanzaron indirectas sobre un volcán durante un "flashback" de la Temporada 3.

    ABC

    El creador, Damon Lindolf, dijo: "El volcán había permanecido inactivo durante toda la serie, pero al entrar en esta fase final, la isla se había vuelto inestable y el volcán iba a entrar en erupción".

    5. Los creadores de Friends hablaron originalmente de no hacer que Rachel y Ross terminaran juntos al final de la serie, lo que significa que el gran momento de "Me bajé del avión" habría sido totalmente diferente.

    NBC

    El creador, David Crane, dijo: "Hablamos, con Ross y Rachel, de una zona intermedia en la que no están juntos, pero insinuamos que podrían estarlo más adelante".

    6. Breaking Bad tuvo varios finales alternativos, entre ellos uno en el que Walt irrumpía en una cárcel de Albuquerque para salvar a Jesse, otro en el que Walt disparaba a un autobús de la prisión para salvar a Jesse y otro en el que absolutamente todos los personajes morían.

    AMC

    El creador Vince Gilligan dijo a Entertainment Weekly: "Teníamos tantas versiones del final, y nos habíamos encajonado en un sinfín de recovecos mucho antes del final".

    7. Hannah Montana casi terminó con una joven Miley Cyrus tocando en su dormitorio, lo que revelaría que toda la serie había sido producto de su imaginación.

    Disney Channel

    8. El final original de Vampire Diaries habría mostrado a Damon y Stefan muriendo para salvar a Elena: los hermanos habrían visto a Elena vivir una vida plena.

    The CW

    Los creadores Julie Plec y Kevin Williamson dieron con el final original durante la temporada 2, pero como la serie se prolongó durante muchas más temporadas, se cambió el final original.

    9. Además, The Originals iba a terminar con Klaus y Caroline juntos, pero Diarios de vampiros hizo que cambiaran este final.

    The CW

    Julie Plec dijo: "Una vez que Caroline y Stefan encontraron el amor y se casaron y ella lo perdió, nunca me pareció bien que Caroline superara el recuerdo de Stefan para viajar por todo el mundo por toda la eternidad con Klaus".

    10. Pretty Little Liars estuvo muy cerca de tener un final diferente. Originalmente, la identidad de A.D. nunca se revelaría a las mentirosas.

    Freeform

    En una entrevista con Entertainment Tonight, Troian Bellisario reveló que originalmente Toby era el único que iba a conocer la verdadera identidad de A.D. Sin embargo, los escritores consideraron que habría dejado demasiadas cosas sin resolver para los espectadores.

    11. Una de las primeras ideas para el final de Gossip Girl fue que Eric o Nate fuesen Gossip Girl en lugar de Dan Humphrey.

    The CW

    El productor ejecutivo, Joshua Safran, incluso dijo: "Siempre pensé que era Eric hasta el final de la segunda temporada, e incluso la guié por ese camino. Cuando el New York Post reveló que era Eric... nos dimos cuenta de que ya no podíamos seguir por ese camino".

    12. El final de la serie Scandal casi resulta ser que Huck llega a la habitación de Cyrus con su caja de herramientas de firma lista para matarlo.

    ABC

    Huck iba a matar a Cyrus después de saber que Cyrus había matado a David Rosen.

    13. Dexter casi termina con Dexter despertando en la mesa del verdugo en el Centro Penitenciario de Florida después de hacer que todas sus víctimas alucinaran.

    Showtime

    El exproductor Clyde Phillips dijo a E!: "Todo lo que hemos visto en las últimas ocho temporadas ha sucedido en los últimos segundos, desde el momento en que comenzaron la ejecución de Dexter hasta el momento en que terminaron la ejecución y él murió".

    14. Originalmente, Dawson's Creek iba a terminar con Joey eligiendo a Dawson antes que a Pacey.

    The WB

    El creador Kevin Williamson comenzó a escribir el final de la serie con Joey y Dawson como desenlace, solo para cambiar de opinión durante el proceso. Sin embargo, algo que iba a suceder a pesar de todo era la muerte de Jen Lindley.

    15. En un final alternativo, Seinfeld casi terminaba con el jurado declarando a la banda inocente en lugar de culpable.

    NBC

    16. Aparentemente, el final de la serie original de Los Soprano aclaraba que Tony iba a sufrir un disparo con una figura misteriosa que se le acercaba.

    HBO

    Matt Servitto dijo: "La escena se cortaba cuando el tipo avanzaba hacia él, como si estuviera a punto de disparar a Tony. Creo que era menos ambiguo que le dispararan a Tony".

    17. 13 Reasons Why casi terminó con Hannah Baker sobreviviendo a su intento de suicidio.

    Netflix

    El autor Jay Asher dijo que originalmente "le gustó la idea de 'Hemos aprendido algo de esto.

    Y aun así, hay una segunda oportunidad'".

    18. Everwood casi terminó con Ephram recibiendo una llamada de su exnovia Madison y nunca se habría reunido con Amy en el Ferris Wheel.

    The CW

    La serie se canceló después del final de la 4.ª temporada, así que este final habría sido una locura.

    19. Y finalmente, se suponía que Gilmore Girls iba a terminar con Rory yendo a la escuela de posgrado y enterándose de que está embarazada: por supuesto, vemos una versión de este final en el especial final.

    Warner Bros. / Netflix

    "¿Mamá?" "¿Sí?" "Estoy embarazada". Terminar el resurgimiento de estas famosas cuatro últimas palabras en lugar de la serie original fue mucho más especial para la creadora, Amy Sherman-Palladino.

    Dijo: "el hecho de que [Rory] tuviera la misma edad que Lorelai [cuando comenzó la serie] resultó ser mucho mejor".

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form