Ya pudimos procesar el primer trailer de "Black Panther: Wakanda Forever" y ahora estamos llorando

    Honrará el legado de Chadwick Boseman y tendrá a mexicanos en el cast, qué más podemos pedir.

    Oh, ¡hola! La Comic-Con de San Diego de 2022 está en pleno apogeo, y realmente no sería SDCC sin que Marvel Studios trajera algunas nuevas imágenes muy emocionantes para sus próximos proyectos. En concreto, por fin hemos podido echar un primer vistazo a Black Panther: Wakanda Forever.

    Dirigida por Ryan Coogler y escrita por Ryan y Joe Robert Cole, esta nueva película supone el regreso del MCU a Wakanda y la segunda película independiente de Pantera Negra tras la premiada Black Panther de 2018.

    Hasta ahora no se sabía mucho sobre la trama real de Black Panther: Wakanda Forever, salvo que abordará la muerte de Chadwick Boseman, que al final cambió los planes originales de la película.

    Básicamente, esta película se centrará en gran medida en la pérdida de T'Challa (Boseman) mientras Nakia (Lupita Nyong'o), Shuri (Letitia Wright), Okoye (Danai Gurira) y Ramonda (Angela Bassett), entre otros, lidian con la aparentemente trágica pérdida de su rey. Todavía no hay detalles sobre lo que ocurre exactamente con T'Challa.

    Mientras estaba en el escenario de la Comic-Con de San Diego, Ryan Coogler habló con emoción de la película, en particular del legado de Chadwick. "Te prometo que puedo sentir su mano sobre mí ahora mismo. Chad ya no está con nosotros físicamente, pero su espíritu, su pasión, su genio, su orgullo por su cultura y el impacto que tuvo en esta industria se sentirán para siempre", comenzó Ryan.

    "Hemos reflejado nuestro amor por Chadwick en esta película".

    Aunque la ausencia de T'Challa se cierne sobre el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, da paso a algunos momentos increíbles de personajes que amamos, especialmente Ramonda, que en un momento dado dice: "toda mi familia se ha ido".

    Mientras tanto, la película también nos presentará a un montón de nuevos personajes, lo cual me entusiasma. Para empezar, el tráiler nos permite ver por primera vez a Dominique Thorne, que interpretará a Riri Williams. Posteriormente, Dominique retomará su papel en la próxima serie de televisión de Marvel Ironheart.

    También podemos ver a Michaela Coel como Aneka y el esperado primer vistazo a Tenoch Huerta, que interpretará al querido personaje de los cómics Marvel Namor.

    Y entre todos los nuevos personajes y sollozos, esta película se ve visualmente impresionante gracias a la increíble dirección de Ryan Coogler. No puedo dejar de pensar en ello.

    Tras proyectar el tráiler en la Comic-Con de San Diego por primera vez, todo el reparto, Ryan Coogler y Kevin Feige se abrazaron en el escenario y compartieron un emotivo momento recordando a Chadwick Boseman y todo el trabajo realizado.

    The Black Panther: Wakanda Forever cast hugging and crying on stage after screening the trailer and getting huge applause from Hall H #SDCC

    @noradominick / Via Twitter: @noradominick

    Estoy muy MUY emocionado por Black Panther: Wakanda Forever y sé que va a ser un viaje muy gratificante pero emotivo.

    Además, ¿¡QUIÉN está en el traje de Black Panther ahora?!?

    Puedes ver el tráiler completo de Black Panther: Wakanda Forever a continuación:

    Vea este vídeo en Youtube

    Marvel Studios / Via youtu.be

    Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022.

    Este post fue traducido del inglés.