35 Parejas de la televisión a las que no se les da la atención que merecen

    "Me haces querer escribir canciones de amor en la lluvia".

    🚨Advertencia: ¡se vienen spoilers masivos!🚨

    1. Primero, Grey Worm y Missandei de Game of Thrones

    HBO

    "Su amor era muy puro e inocente. Ambos eran almas heridas que no querían hacerse ningún daño entre sí. Me hubiera encantado verlos zarpar rumbo a Naath juntos".

    unfinishedusernam

    2. Amelia y Link de Grey's Anatomy

    ABC

    "Son, sin lugar a dudas, la mejor pareja de la serie en estos momentos. Se apoyan y respetan mucho, pero también están super enamorados. Siento que cada vez que se discute actualmente acerca de Grey's, todos hablan de Meredith y de sus relaciones, cuando la gente debería enfocarse más en Amelia y Link".

    s4bb472acb

    3. Miranda y Ben de Grey's Anatomy

    ABC

    "¡Nadie les da el crédito suficiente a Bailey y a Warren!"

    theuglysister

    4. Waverly y Nicole de Wynonna Earp

    SYFY

    "Waverly y Nicole están súper infravaloradas y eso que tienen una de las mejores relaciones de la TV".

    juliakp

    5. Marsali y Fergus de Outlander

    Starz

    "Suelen quedar eclipsados por Jaime y Claire, pero han sido una pareja sólida desde el primer día. Siempre ofrecen momentos divertidos y tiernos, en medio de un show que es muy serio y hasta pesado. Son una bocanada de aire fresco".

    llin422

    6. Charles y Genevieve de Brooklyn Nine-Nine

    NBC

    "La serie se centra en Jake y en Amy, los cuales, obviamente, son increíbles, pero Charles y Genevieve también tienen una relación muy sana y feliz. Son súper compatibles, adoptaron un hijo y, en general, se ven muy contentos juntos".

    lebowitznoa

    7. Guzmán y Nadia de Élite

    Netflix

    "Nadia ayudó a Guzmán a convertirse en una mejor persona, mientras que él apoyó a Nadia con los conflictos que ella tenía. Se apoyaron mutuamente y podías sentir lo mucho que se querían".

    orzur1

    8. Charlotte y Harry de Sex and the City

    HBO

    "¿Por qué se centraron todos en el tóxico del Mr. Big y en la egoísta de Carrie cuando la verdadera pareja ideal fue la de Harry y Charlotte? Se adoraban. Tuvieron sus altibajos, pero ciertamente estaban hechos el uno para el otro".

    cazboline

    9. Bonnie y Enzo de The Vampire Diaries

    The CW

    "Nunca hubo dudas sobre lo mucho que se amaban. Enzo encontró lo que nunca tuvo: alguien que le amara y de quien fuera primera opción. Y, después de siete temporadas, Bonnie finalmente consiguió a alguien que la amara sin egoísmos. Enzo no solo se volvió un mejor hombre, sino que también se podría decir que se volvió el mejor de todos, con tan solo conocerla. Su relación fue hermosa y más sana que cualquier otra en la serie. Su química fue fuera de lo común y es que se merecían lo mejor".

    katiel59

    10. Klaus y Camille de The Originals

    The CW

    "Eran simplemente perfectos. Se complementaban muy bien, sacaban lo mejor de su pareja, se amaron en sus momentos de oscuridad y estaban dispuestos a morir por el otro. Además, Klaus básicamente se refirió a ella como su alma gemela".

    adheekshaa02

    11. Freya y Keelin de The Originals

    The CW

    "No solo fue bonito ver que Freya se abriera por fin frente a alguien, sino que también tuvieron una química innegable. Siento que, dentro de todo el universo de Vampire Diaries, no hablamos lo suficiente sobre ellas. Freya y Keelin tuvieron una historia de amor increíble y sigue siendo sorprendente cuando vuelves a ver cómo se desarrolla".

    noradominick

    12. Jin y Sun de Lost

    ABC

    "Su muerte fue el momento más triste de toda la serie y, con todo y eso, no se habló mucho sobre ellos".

    peggym5

    13. Elena y Syd de One Day At A Time

    Netflix

    "Son muy nerds y adorables cuando están juntas".

    mythrip

    14. Ron y Diane de Parks and Recreation

    NBC

    "Ron y Diane eran almas gemelas y que Ron se convirtiera en padre y padrastro fue una de las partes más bonitas de la serie. Cuando nadie lo estaba viendo, se volvía un gran osito ultra tierno y, además, Diane lo entendía por completo y lo apoyaba sin obligarlo a cambiar de ninguna manera. Goals de una relación".

    jliz0801

    15. Emily y Richard de Gilmore Girls

    Warner Bros.

    "Incluso cuando estuvieron separados, siguieron siendo educados con el otro. ¡La manera en que se trataban con respeto y amor fue inspiradora! En mi opinión, tuvieron la mejor relación de toda la serie".

    clairet4e7f67893

    16. Cece y Schmidt de New Girl

    Fox

    "Tuvieron una relación maravillosa con muchos momentos que fueron todos 'goals'. Siento que se debió hablar mucho más de ellos".

    sagrosex

    17. Petra y J.R. de Jane the Virgin

    The CW

    "Siento que, a veces, su historia de amor se vio eclipsada por el triángulo amoroso de Rafael, Jane y Michael. Petra y J.R. eran increíbles juntas".

    amymc91

    18. Xiomara y Rogelio de Jane the Virgin

    The CW

    "Se amaban con sinceridad y Rogelio constantemente apoyaba a Xo. Ambos sentían un amor mutuo y genuino".

    beach_bum

    19. Monty y Harper de The 100

    The CW

    "¡Monty y Harper no recibieron el cariño que debían! ¡Su historia fue bella y merecieron un mayor respeto!".

    cspenc4

    20. Chuck y Sarah de Chuck

    NBC

    "La gente en general no habla mucho sobre este show, pero Chuck y Sarah tuvieron una relación bastante increíble y en la serie puedes ver cómo crece. Chuck hubiese hecho absolutamente cualquier cosa por Sarah".

    aj7

    21. Phoebe y Mike de Friends

    NBC

    "Phoebe y Mike fueron una pareja perfecta. Lisa Kudrow y Paul Rudd tenían una química sorprendente y, además, Phoebe estuvo mucho mejor con Mike que con David. Ambos eran muy chistosos y realmente se amaban".

    beach_bum

    22. Sam y Andy de Rookie Blue

    ABC / Global

    "Siempre amé a Sam y a Andie. Son una pareja un poco más desconocida porque la serie fue bastante infravalorada, pero fue un buen show y ellos dos me mantuvieron feliz todo el tiempo".

    tricial45ce8cc43

    23. Quentin y Eliot de The Magicians

    SYFY

    "Quentin y Eliot se merecían todo el amor y la felicidad estando juntos y moriré diciéndolo. La poca atención en general que recibió The Magicians fue algo bastante desafortunado, pero en una era en la que está aumentando la representación LGBTQ y en donde también sigue faltando una buena diversidad, es muy triste que nadie haya hablado de estos dos. La forma en que terminó me pareció devastadora, pero Quentin y Elliot siempre serán mi pareja favorita".

    mirir

    24. Dr. Cox y Jordan de Scrubs

    NBC

    "Son los únicos dos que no se tenían miedo, se llamaban la atención con regularidad y fueron padres muy buenos y amorosos. Soy fan de las parejas equitativamente odiosas y fuertes".

    ilanapon47

    25. Peggy y Daniel de Agent Carter

    ABC / Marvel

    "Los vimos juntos poco tiempo, pero de verdad amé a Peggy y a Daniel. En el último episodio, cuando ella le salta encima, siempre me causa sentimientos. Vaya, ahora recordé de nuevo lo terrible que fue que hayan cancelado Agent Carter."

    sweetandsourd

    26. Patience y Coop de All American

    The CW

    "Tuvieron algunos momentos increíbles juntas y no se habla lo suficiente de ellas".

    udidntseeme

    27. Clay y Quinn de One Tree Hill

    The CW

    "Seguido fueron ignorados en favor de Peyton y Lucas, pero, sinceramente, me parecían una pareja muy agradable. Tenían una gran química y resolvían sus problemas juntos. ¡Me encantaba verlos!".

    myprovincialife

    28. Mónica y Denver de La Casa de Papel

    Netflix

    "Me fascina la manera en que comenzó su relación y es genial ver que Denver está criando al hijo de Mónica como si fuese suyo. Simplemente amo verlos juntos".

    danidani22

    29. Cyrus y T.J. de Andi Mack

    Disney Channel

    "Sí, formaron parte de una serie para adolescentes, pero tuvieron una de las mejores relaciones "a fuego lento" que haya visto. Cada escena que tuvieron juntos fue demasiado tierna".

    muffinsfortyrus

    30. Gert y Chase de Runaways de Marvel

    Hulu / Marvel

    "Fueron una pareja muy linda y se vieron seriamente infravalorados en un show, ya de por sí, criminalmente subestimado".

    buckybarnesismine2003

    31. Cordelia y Angel de Angel

    Warner Bros.

    "Amé, amé, pero amé a Cordelia y a Angel juntos. Fueron demasiado perfectos el uno para el otro y la química entre Charisma Carpenter y David Boreanaz era enorme. En mi opinión, siempre estarán destinados a estar juntos, mucho más que Buffy y Angel".

    nosveremosenlostribunales

    32. Pacey y Andie de Dawson's Creek

    Warner Bros.

    "Fueron super lindos juntos y su relación ayudó a que sus personajes crecieran".

    dreamgirl456

    33. Lola y Miles de Degrassi: Next Class

    Netflix

    "Solo fueron pareja pocos episodios, pero tuvieron una de las conexiones más genuinas que haya visto. En verdad se entendían y se hacían sentir seguros mutuamente. Lola fue la primera persona en aceptar la bisexualidad de Miles, mientras que este escribió una obra completa sobre cómo ella era su 'esperanza'. Fue la mejor relación de Miles por mucho y me hubiera gustado verlos juntos mucho más tiempo".

    kellymartinez

    34. Abed y Rachel de Community

    NBC

    "Sé que no salieron juntos en pantalla mucho, pero cuando lo hacían, ¡se veían demasiado lindos!".

    i_love_u_3000

    35. Y, por último, Bob y Linda de Bob's Burgers

    Fox

    "Bob y Linda tienen la relación más sana de cualquier personaje de dibujos animados y lo puedo demostrar. Ambos se aman, pelean y se reconcilian, se apoyan, crían a sus hijos por igual y son realistas. Son adorables".

    s490f824de

    ¿Quieres aparecer en publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Algunas respuestas han sido editadas por motivos de extensión y/o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form