15 Cosas que estuvieron a punto de pasar en "Grey's Anatomy" que lo hubieran cambiado TODO

    Originalmente, Derek y Addison iban a tener una hija adolescente.

    1. En un inicio, Bailey y George iban a ser una de las parejas principales en Grey's Anatomy.

    ABC

    Shonda Rhimes reveló que, en un principio, Bailey tendría una relación sexual "rara, pero candente" con George, cuando él era un interno.

    2. Burke iba a tener esposa e hijos. Su historia giraría en torno a cómo se sentía "atrapado" en su matrimonio y sobre su deseo de abandonar a su esposa.

    ABC

    Por supuesto, la gente de Grey's hizo que Burke fuera soltero y que se enamorara de Cristina.

    3. Además de que Derek dejara a Addison, se suponía que la pareja iba a tener una hija adolescente, que sería quien convenciera a Derek de trabajar en Seattle Grace.

    ABC

    Shonda dijo que esa hubiera sido la oportunidad de Derek para compensar sus errores del pasado.

    4. Una de las ideas originales consistía en Cristina enamorándose de un paciente, como Izzie con Denny.

    ABC

    5. En las primeras etapas de escritura, Meredith y Burke iban a ser una pareja.

    ABC

    Al principio, Shonda quería que una pareja interracial fuese el centro de la serie.

    6. Originalmente, iba a haber un episodio de retrospectiva dedicado a los últimos momentos de George antes del accidente de autobús que llevó a su muerte.

    ABC

    Shonda dijo a EW: "Yo realmente quería ver su último día [vivo]. Me parecía interesante la idea de que al saber que es el último día de la vida de esa persona, entonces lo vemos diferente a otros días".

    7. Cuando planeaban la partida de Patrick Dempsey de Grey's, una de las ideas que se manejaron consistía simplemente en que Derek abandonara a Meredith y a sus hijos.

    ABC

    Al final, Shonda desechó la idea, diciendo: "Eso hubiera sugerido que ese amor no era real, que lo que habíamos dicho durante 11 años era una mentira y que McDreamy no era McDreamy. Para mí, era insostenible".

    8. Inicialmente, en la segunda temporada, Cristina iba a hacerse un aborto en vez de sufrir un embarazo ectópico.

    ABC

    En su momento, hablar de aborto y mostrarlo en TV por cable era algo poco común y Shonda no se sentía cómoda haciéndolo tan pronto en la serie.

    9. Después de la muerte de Lexie, una de las ideas era que Mark se mudara a Los Ángeles y retomara su romance con Addison.

    ABC

    Personalmente, a Shonda le encantaba esta idea, pero, al final, ella y los escritores decidieron que Lexie había sido su gran amor y que él no podría superarla.

    10. Durante el episodio 300, tenían la idea de poner a todos los fantasmas del pasado de Meredith en la galería de la sala de operaciones cuando ganó el premio Harper Avery.

    ABC

    Al final, el episodio solo incluyó a Ellis Grey parada ahí.

    11. En un principio, el papá de Cristina iba a estar vivo y sería uno de los mayores inversionistas de Seattle Grace.

    ABC

    12. Una parte del plan original de Shonda para la serie era que Meredith no tuviera hijos.

    ABC

    Eventualmente, durante la sexta temporada, Shonda pensó que Meredith estaba en un buen lugar y empezó a introducir la idea de los hijos.

    13. Inicialmente, se suponía que Callie aparecería en el episodio final de la temporada 14, el episodio final de Arizona como uno de los personajes regulares de la serie.

    ABC

    El calendario de filmación de Sara Ramirez para Madam Secretary dificultó su retorno, pero hicieron que Callie volviera de forma sutil en unos mensajes de texto.

    14. Antes de decidir poner a DeLuca y a Meredith juntos, casi hicieron que Meredith saliera con un científico europeo.

    ABC

    La productora ejecutiva Krista Vernoff dijo que una filtración de casting hizo que borraran por completo ese nuevo romance. El personaje fue reemplazado por el de Marie Cerone.

    15. Y, finalmente, aunque la serie no sería la misma sin Ellen Pompeo como Meredith, Lexie Grey podría convertirse en el personaje principal si Ellen dejara la serie.

    ABC

    Con la incorporación de Lexie, Shonda le dio a ABC una "opción" por si la serie tuviese que continuar sin Ellen, aunque Shonda ha dicho varias veces que no habría Grey's sin Ellen.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form