19 Personajes de televisión que casi tuvieron su propia serie

    ¿Hubieras visto una serie solo de Peggy, de Mad Men?

    1. Dwight y Mose de The Office casi llegaron a tener su propia serie con el nombre de The Farm; y trataría sobre los Schrute administrando un hostal en su granja de betabeles.

    NBC

    2. Giles, de Buffy la cazavampiros, casi tuvo su propia serie con el nombre de Ripper. Iba a tratar sobre la vida de Giles en Inglaterra antes de convertirse en vigilante.

    The WB

    Aunque la serie nunca se hizo, Giles protagonizó su propia serie de cómics.

    3. Supernatural estuvo a punto de tener una continuación con el nombre de Wayward Sisters. La serie se centraba en la sheriff Jody Mills y en un grupo de chicas huérfanas que se unían para luchar contra monstruos.

    The CW

    El capítulo "Wayward Sisters" de la temporada 13 de Supernatural era el capítulo de prueba que daba pie a la posible serie. Un capítulo de prueba (backdoor pilot) se centra en un personaje secundario para tratar de determinar si funcionaría como continuación.

    4. Jess Mariano, de Gilmore Girls, casi tuvo su propia serie con el nombre de Windward Circle. La serie se habría enfocado en la nueva vida de Jess en California luego de reunirse con su papá.

    The WB

    "Here comes the son" de la temporada 3 de Gilmore Girls era el capítulo de prueba para la posible serie.

    5. En un principio, se tenía pensado hacer una continuación de Mad Men que se centraría en la vida actual de Sally Draper.

    AMC

    6. También se habló de que Peggy Olson tendría su propia serie de televisión, sobre todo después de que se volviera tan popular y tuviera tantos fanáticos.

    AMC

    7. Los Simpson casi tuvieron una serie extra con actores de verdad que se habría centrado en Krusty el Payaso.

    Fox

    8. Jack y Karen, de Will & Grace, casi tuvieron su propia serie de televisión que se habría estrenado luego de acabar la serie original.

    NBC

    Megan Mullally dijo que la serie se canceló luego de que la continuación de Friends, Joey, fracasara.

    9. En un principio, se tenía pensado hacer una continuación de Doctor Who llamada Rose Tyler: Earth Defense, la cual se habría centrado en el trabajo de Rose en Torchwood.

    Giphy

    El productor Russell T. Davies canceló la serie y dijo que "echaría a perder Doctor Who si veíamos a Rose... si veíamos que su vida seguía siendo apasionante sin el doctor".

    10. Gossip Girl iba a tener en un principio una serie llamada Valley Girls. Ambientada en los años ochenta, la serie se habría centrado en la vida de Lily creciendo en Los Ángeles.

    The CW

    El capítulo piloto iban a ser protagonizado por Brittany Snow y Krysten Ritter, pero, desgraciadamente, nunca se realizó. "Valley Girls" de la temporada 2 de Gossip Girl sirvió como capítulo de prueba para la posible serie.

    11. La estrella de This Is Us, Justin Hartley casi protagonizó la continuación de Smalville, Metropolis. La serie iba a tratar sobre las vidas de Oliver Queen (Hartley) y Lois Lane.

    The WB

    12. Sabrina la bruja adolescente casi tuvo una serie llamada Witchright Hall. La serie trataría sobre la prima de Sabrina, Amanda, y sus aventuras en el internado de magia.

    ABC / The WB

    La hermana de Melissa Joan Hart en la vida real, Emily, iba a hacer el papel de Amanda. "Witchright Hall" de la temporada 5 de Sabrina la bruja adolescente fue el capítulo de prueba para la posible serie.

    13. Norm y Cliff, de Cheers, casi llegaron a tener su propia serie de televisión: de hecho, los creadores se lo plantearon varias veces.

    NBC

    14. En un principio, David Lynch quería hacer una serie de televisión que se centrara en Audrey de Twin Peaks. De hecho, la idea original de la serie se convirtió en la base para Mulholland Drive.

    ABC

    15. Agents of S.H.I.E.L.D. casi tuvo su serie con el nombre de Marvel's Most Wanted. La serie iba a tratar sobre Bobbi Morse y Lance Hunter.

    ABC

    16. Clarissa, de Clarissa lo explica todo casi tuvo una continuación con el nombre de Clarissa Now. La serie iba a tratar sobre la época en que Clarissa era becaria en un periódico.

    Nickelodeon

    17. La niñera casi tuvo una continuación llamada Chatterbox. La serie habría tratado sobre la amiga de Fran, a la que contratan en su salón de belleza favorito.

    CBS

    "The Chatterbox" de la temporada 2 de La niñera sirvió como capítulo de prueba para la posible serie.

    18. Jackie Chiles, abogado de Kramer en Seinfeld, casi tuvo su propia serie de televisión. La serie habría tratado sobre los esfuerzos de Jackie luego de que lo contrataran en un bufete compuesto solo por blancos.

    NBC

    19. Y, por último, How I Met Your Mother iba a tener, supuestamente, una continuación con el nombre de How I Met Your Dad. La serie se habría centrado en un grupo diferente de amigos que pasa el rato en el pub MacLaren's.

    CBS

    Se suponía que la serie iba a protagonizarla Greta Gerwig, haciendo el papel de la mamá que quiere enamorarse, y con la voz en off de Meg Ryan. Aunque la serie no se realizó en su momento, el proyecto podría retomarse de la mano de los guionistas de This Is Us.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form