13 Actores de "Lucifer" en su primer papel, en la serie y en la vida real

    En realidad solo quiero salir de fiesta con todos y cada uno de los actores de Lucifer.

    1. El primer papel de Tom Ellis en el 2000:

    BBC One

    Tom tuvo su primer papel oficial en la televisión cuando interpretó a Ben en un episodio de la comedia británica Kiss Me Kate. Luego, actuó en varias películas para la televisión antes de conseguir papeles recurrentes en Nice Guy Eddie, EastEnders, The Passion, Monday Monday, Merlin, Rush, Miranda, entre otras series. También apareció en un capítulo de Once Upon a Time como Robin Hood antes de que otro actor tomara el papel.

    Tom Ellis como Lucifer Morningstar en Lucifer:

    Netflix

    Tom consiguió el papel de Lucifer Morningstar en 2016 y apareció en 93 episodios de la serie. Al hablar del final del programa después de seis temporadas, Tom dijo: "Fue una etapa interesante porque todos estábamos tan comprometidos con estos personajes y con esta serie que realmente queríamos hacerlo bien".

    Tom Ellis en la vida real:

    @officaltomellis / Via instagram.com

    Ahora que terminó Lucifer, Tom protagonizará Players, la próxima comedia romántica de Netflix, junto a Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr., Liza Koshy y Joel Courtney.

    2. El primer papel de Lauren German en 2001:

    Warner Bros.

    Después de tener algunas participaciones pequeñas en televisión, el primer papel importante de Lauren llegó cuando apareció como Marie en un episodio de 7th Heaven, en 2001. Luego, en 2002, interpretó a Belinda en A Walk to Remember junto a Mandy Moore y Shane West. Lauren también fue estrella invitada en varias series, como Happy Town y Hawaii Five-0, antes de conseguir un protagónico como Leslie Shay en Chicago Fire en 2012.

    Lauren German como Chloe Decker en Lucifer:

    Netflix

    Justo después de terminar su participación en Chicago Fire, Lauren consiguió el papel de Chloe en 2016 y apareció en 93 episodios. Al hablar sobre el final de su personaje en Lucifer, Lauren dijo: "Es muy lindo. Tienes la oportunidad de ver que Chloe vivió su vida, muy plena y adorable, amaba a su familia, pero luego también consigues la cereza del pastel cuando ella logra estar con su amor".

    Lauren en la vida real:

    TVLine / Via youtu.be

    En una publicación de Instagram sobre el final de Lucifer, Lauren escribió: "Al concluir este viaje, me gustaría agradecerles a los fans por disfrutar de nuestra serie y por apoyarnos desde el inicio. Fue un gesto muy lindo de su parte. Ustedes son adorables. Cuídense y muchas gracias".

    3. Kevin Alejandro en su primer papel en 2003:

    July Street Entertainment

    En 2003, Kevin apareció en varias series de televisión y películas, como Crossing Jordan, Purgatory Flats y Las Vegas. Luego de esos pequeños roles, participó como estrella invitada en Charmed y 24 antes de conseguir un papel recurrente como Dominic Hughes en The Young and the Restless. Su primer protagónico llegó en 2006, cuando fue elegido para interpretar a Santos en Betty la fea. Kevin también ha aparecido en programas como Weeds, Parenthood, Southland, True Blood, Arrow, entre otras.

    Kevin Alejandro como Dan Espinoza en Lucifer:

    Netflix

    Kevin se unió al elenco de Lucifer como Dan en 2016 y apareció en 93 episodios. En realidad, Kevin no fue el actor elegido originalmente para interpretar a Dan y, de hecho, volvió a filmar el piloto después de que terminaron las grabaciones de la primera temporada. Kevin dijo: "Sabía que estaban interesados en conocerme, me enviaron el piloto de Lucifer, y había oído hablar de Tom Ellis.  Entonces, vi el piloto y realmente quería trabajar con Tom porque creo que él es genial".

    Kevin Alejandro en la vida real:

    4. El primer papel de D.B. Woodside en 1996:

    ABC

    D.B. tuvo su primer papel protagónico en el drama televisivo judicial Murder One, donde también participó Stanley Tucci. Él apareció como Aaron Mosely en varios episodios de dicha serie y del spinoff. Posteriormente, participó en muchos programas de TV importantes, como Buffy the Vampire Slayer, 24, Hawthorne, Monk, Parenthood, Suits, Pearson, entre otros.

    D.B. Woodside como Amenadiel en Lucifer:

    Netflix

    D.B. fue elegido para interpretar a Amenadiel en Lucifer en 2016 y llegó a participar en 93 episodios de la serie. En la temporada 6, también dirigió el capítulo "Salvar al diablo, salvar al mundo".

    D.B. Woodside en la vida real:

    5. El primer papel de Lesley-Ann Brandt en 2009:

    TVNZ

    Lesley-Ann tuvo su primer papel en 2009 en Diplomatic Immunity, una comedia de corta duración de Nueva Zelanda. Luego de que terminó dicha serie, ella interpretó a Naevia en Spartacus y Spartacus: Gods of the Arena. Lesley-Ann también actuó como estrella invitada en muchos otros programas de TV, como Single Ladies y The Librarians.

    Lesley-Ann Brandt como Mazikeen en Lucifer:

    Netflix

    Lesley-Ann comenzó a interpretar a Mazikeen en el piloto de Lucifer en 2016 y llegó a participar en los 93 episodios. Al recordar como la eligieron para actuar en la serie, Lesley-Ann dijo: "Hice audiciones para tres programas diferentes en una semana, Lucifer fue una de ellas y Limitless fue otra. Con Lucifer no pude llegar a un acuerdo para el contrato y tampoco me seleccionaron para Limitless. Estaba en una sesión de fotos y recibí una llamada de mi agente, quien me dijo que querían aceptar mis condiciones para Lucifer, y yo estaba muy emocionada porque realmente me había encantado el personaje cuando lo leí".

    Lesley-Ann Brandt en la vida real:

    6. El primer papel de Rachael Harris en 1993:

    NBC

    El primer papel oficial de Rachael fue en la serie de ciencia ficción SeaQuest DSV en 1993, donde interpretó a Rose, una integrante de la tripulación. Ha tenido varias apariciones en la televisión a lo largo de su carrera, como Sister, Sister, Reno 911!, New Girl, Surviving Jack, Suits y muchas más. También es una exitosa actriz de doblaje que ha prestado su voz para proyectos como Wreck-It Ralph, BoJack Horseman, entre otros.

    Rachael Harris como Linda Martin en Lucifer:

    Netflix

    Rachael fue elegida para el papel de Linda en 2016 y apareció en los 93 episodios de Lucifer. Al hablar sobre cómo fue seleccionada, ella dijo: "Cuando leí el piloto, me enamoré al instante del personaje de Lucifer. Me encantó lo complejo que era. Me fascina que esté buscando la redención, que esté tratando de superarse a sí mismo, que se esté volviendo más consciente y realmente amé interpretar a una terapeuta para la persona más incorregible que jamás haya existido".

    Rachael Harris en la vida real:

    7. El primer papel de Aimee García en 1999:

    World Wide Pictures / Via youtu.be

    Aimee hizo su debut como actriz en la película The Home Coming en 1996. Luego apareció en algunos episodios de ER, Greetings from Tucson, All About the Andersons, Supernatural, entre otras series. Consiguió sus papeles más destacados al interpretar a Veronica Palmero en George Lopez y Jamie Batista en Dexter

    Aimee Garcia como Ella Lopez en Lucifer:

    Netflix

    Aimee se unió a Lucifer como Ella en la segunda temporada y apareció en 80 episodios de la serie. Al hablar sobre su audición, Aimee dijo: "Cuando leí el guion sobre una científica latina, me emocioné porque no se ven muchas latinas en el ámbito de la ciencia y la tecnología, también me gustó su sentido del humor y sus tonterías. ¡Fui al casting y lo logré!".

    Aimee García en la vida real:

    8. El primer papel de Scarlett Estevez en 2013:

    Turning Point Pictures

    El primer papel importante de Scarlett llegó en 2013 cuando protagonizó la película And Then There Was You. Posteriormente, actuó en Daddy's Home y Daddy's Home 2 como Megan, la hija de Mark Wahlberg y Linda Cardellini en dichas películas. 

    Scarlett Estevez como Trixie Espinoza en Lucifer:

    Netflix

    Luego de actuar en el piloto de Lucifer en 2016, Scarlett apareció en 76 episodios de la serie. En una publicación de Instagram sobre el final de la experiencia, Scarlett escribió: "Las despedidas son difíciles. Gracias por mostrarle tanto amor a Trixie a lo largo de los años".

    Scarlett Estevez en la vida real:

    9. El primer papel de Tricia Helfer en 2002:

    Showtime

    La primera aparición de Tricia en pantalla fue en un episodio de Jeremiah junto a Luke Perry. Luego, salió en varias series de televisión antes de conseguir el protagónico como Número Seis en Battlestar Galactica, un personaje que interpretó de 2004 a 2009. Recientemente, Tricia apareció en algunos episodios de Two and a Half Men, Dark Blue, The Firm, Killer Woman, Suits, Powers, entre otros.

    Tricia Helfer como Charlotte Richards y la madre de Amenadiel y Lucifer en Lucifer:

    Netflix

    Tricia apareció por primera vez como estrella invitada en el estreno de la temporada 2 de Lucifer, y llegó a participar en 47 episodios como Charlotte. Aunque en realidad la historia de su personaje en la serie llegó a su fin en la quinta temporada, Tricia estuvo fascinada de regresar para el final, y dijo: "Estaba muy feliz de volver y participar".

    Tricia Helfer en la vida real:

    @officialtriciahelfer / Via instagram.com

    Además de participar en Lucifer, Tricia también actuó como Drácula en 9 episodios de Van Helsing. Pronto la podremos ver en la temporada 3 de Step Up: High Water.

    10. El primer papel de Inbar Lavi en 2008:

    The CW

    La primera aparición oficial en pantalla de Inbar fue en un episodio de Privileged, una serie de CW, en 2008. Después de eso, actuó en algunos capítulos de The Closer, Entourage, Ghost Whisperer, Criminal Minds, entre otros. Su papel más importante llegó cuando fue elegida para interpretar a Maddie en Imposters en 2017. También actuó en Prison Break y Underemployed

    Inbar Lavi como Eve en Lucifer:

    Netflix

    Inbar fue estrella invitada en la temporada 4 de Lucifer, y llegó a participar en 14 episodios, los cuales incluyeron los capítulos finales. Rápidamente pasó a ser una de las favoritas de los fans, especialmente después del romance de Eve y Mazikeen.

    Inbar Lavi en la vida real:

    11. El primer papel de Tom Welling en 2001:

    CBS

    El primer papel de Tom en la televisión fue en Judging Amy, serie de CBS, junto a Amy Brenneman, Tyne Daly, Dan Futterman, entre otros. Poco después de aparecer en la temporada 2 de dicha serie, Tom consiguió el rol de Clark Kent (Superman) en Smallville, un personaje que interpretó durante 10 años. 

    Tom Welling como Marcus Pierce en Lucifer:

    Netflix

    Tom se unió al elenco de Lucifer como Marcus en la temporada 3 y, de 2017 a 2018, apareció en 22 episodios. 

    Tom Welling en la vida real:

    12. El primer papel de Brianna Hildebrand en 2016:

    20th Century Fox

    Después de salir en algunos cortometrajes, el primer papel importante de Brianna fue el de Negasonic Teenage Warhead en Deadpool, junto a Ryan Reynolds. Luego actuó en Deadpool 2, The Exorcist y Trinkets de Netflix.

    Brianna Hildebrand como Rory en Lucifer:

    Netflix

    Brianna se unió a Lucifer como Rory durante la última temporada, pero dejó una huella imborrable en solo 10 capítulos. Al hablar sobre el hecho de tener un papel tan importante, Brianna dijo: "La presión era demasiada". También aseguró que le encantó la escena final entre Lucifer y Chloe, y comentó: "Es muy hermoso que Rory diga que realmente ama quien es. En el caso de Chloe y Lucifer, es igual, ya que no quiere que nada cambie".

    Brianna Hildebrand en la vida real:

    13. El primer papel de Scott Porter en 2006:

    CBS

    La primera actuación oficial de Scott fue cuando apareció en cuatro episodios de As the World Turns en 2006. Al año siguiente, consiguió el papel de Jason Street en Friday Night Lights. También actuó en varias películas, como Prom Night, Dear John, Speed Racer, entre otras. Scott es conocido por su papel protagónico en Hart of Dixie

    Scott Porter como Carol Corbett en Lucifer:

    Netflix

    Scott apareció por primera vez como Carol al final de la quinta temporada de Lucifer, y luego repitió su papel durante la última temporada. Aunque solo salió en nueve episodios, Carol se convirtió en un personaje muy importante, especialmente para Ella.

    Scott Porter en la vida real:

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form