Updated on 20 de enero de 2019. Posted on 16 de enero de 2019

    19 Detalles que seguro no sabías sobre "You", la serie de Netflix

    Cinco de los 10 episodios de la primera temporada fueron dirigidos por mujeres.

    1. Los creadores de You, Greg Berlanti y Sera Gamble lanzaron originalmente la serie en 2015; se suponía que iba a transmitirse en la cadena Showtime.

    Netflix

    2. La serie de hecho está basada en dos novelas de Caroline Kepnes tituladas You y Hidden Bodies.

    Atria / Emily Bestler Books

    3. De hecho, Stephen King alabó la novela de Kepnes diciendo que era "totalmente original. Nunca leí nada igual a esto... Hipnótica y aterradora".

    Eric Feferberg / Getty Images, Netflix

    4. Aunque hay algunas diferencias entre el libro y la serie de televisión, una de las más importantes es que Paco no existe en los libros.

    Netflix

    5. Cinco de los 10 episodios de la primera temporada fueron dirigidos por mujeres.

    Netflix

    Elizabeth Lail dijo que tenía dudas de interpretar a simplemente "la chica" de la serie, pero las muy inteligentes mujeres detrás de escenas la ayudaron a expandir a Beck más allá de eso.

    6. Penn Badgley supo desde el principio que Joe y Dan Humphrey de Gossip Girl serían comparados entre sí; él dijo, Joe termina siendo una evolución de lo que Dan pudo haber llegado a ser.

    Netflix, The CW

    Penn continuó, diciendo, "[Joe] termina siendo una meta evolución de Dan Humphrey que me hace sentir extremadamente incómodo, pero también, como en casa".

    7. Cuando Elizabeth Lail audicionó por primera vez no sabía lo que iba a sucederle a Beck, ella leyó el libro hasta después de que le volvieron a llamar.

    David Livingston / Getty Images, Netflix

    8. La técnica del doctor Nicky de escribir tarjetas y dibujar en realidad se basó en algo que hace la terapeuta de la vida real de John Stamos.

    Netflix

    9. Elizabeth y Penn tuvieron que asistir a un curso de seguridad de ocho horas antes de que se les permitiera filmar en las vías del metro de la ciudad de Nueva York.

    Netflix

    10. Una de las escenas que asustó más a Shay Mitchell fue cuando Peach espió a Beck en la tina.

    Netflix

    Mitchell dijo, "Cada vez que veo esa escena me dan escalofríos. Es la cosa más horripilante que he visto".

    11. Debido al hecho de que la mayoría de las líneas de Joe son en realidad voz en off, Penn dijo que la mayoría de los días no tenía mucho diálogo que memorizar.

    Netflix

    12. De hecho, los primeros trabajos de actuación de Penn fueron haciendo grabaciones de voz para una estación de radio y videojuegos de Nintendo 64 cuando tenía solo 10 años de edad.

    Mike Pont / Getty Images

    13. La creadora, Sera Gamble dijo que una de las razones por las que cree que la gente está apoyando a Joe y Beck, a pesar de que es aterrador, es que las audiencias están conectadas de raíz a la historia de amor.

    Netflix

    Gamble prosiguió, diciendo, "Si solo presentas un 'lindo encuentro' en una librería, vas a querer verlos juntos. Si los ves juntos en la primera escena, vas a querer verlos juntos, incluso si ves lo que Joe está haciendo".

    14. Todos los del elenco estuvieron de acuerdo en que filmar durante el movimiento #MeToo definitivamente afectó la filmación; especialmente cuando se tuvieron que filmar escenas entre Beck y Joe.

    Mike Pont / Getty Images

    Elizabeth dijo que ella y Penn tuvieron un diálogo abierto acerca de lo que estaba ocurriendo y eso ayudó mucho al filmar las escenas de Joe y Beck.

    15. Mientras filmaba, Penn seguido se preguntaba si estaba haciendo a Joe demasiado agradable.

    Netflix

    16. John dijo que una de las partes más difíciles de interpretar al doctor Nicky fue no hacer comedia; intentó ser lo más serio posible.

    Netflix

    17. En el set, Shay bromeaba con Penn acerca de su falta de conocimiento de las redes sociales.

    Jamie Mccarthy / Getty Images

    18. A diferencia de con algunos de sus otros proyectos, Penn sí vio algunos episodios de You solo para ver qué impresión causaba Joe en la pantalla.

    Netflix

    19. Por último, igual que el segundo libro, la segunda temporada de You sucederá en Los Ángeles en lugar de en Nueva York.

    Netflix

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form