Updated on 1 de mayo de 2020. Posted on 1 de mayo de 2020

    23 Datos curiosos de "Juego de gemelas" que casi seguro no sabías

    Tomó unas tres horas crear el icónico saludo de Martin y Annie.

    1. Scarlett Johansson, Michelle Trachtenberg, Jena Malone y Mara Wilson hicieron la audición para los papeles de Hallie y Annie.

    SGranitz / Evan Agostini / Ron Galella Collection / Getty Images / Disney

    Jena Malone de hecho recuerda haber rechazado el papel.

    2. Además, la "primera actriz joven" que la directora de reparto, Ilene Starger, vio para interpretar a las gemelas fue Mischa Barton.

    Frazer Harrison / Getty Images

    3. Para que Lindsay Lohan interpretara tanto a Hallie como a Annie, cada escena fue filmada dos veces, y Lindsay filmaba una parte con una doble, luego volvían a hacer la escena y ella interpretaba a la otra gemela.

    Disney

    Erin Mackey, quien fue uno de los dobles de Lindsay, ha protagonizado Wicked y Anything Goes en Broadway. También se encontró de nuevo con Nancy Meyers cuando apareció en Pasante de moda.

    4. Después de filmar la primera toma, a Lindsay se le daba un audífono para que pudiera escuchar el diálogo que grabó anteriormente como la otra gemela.

    Disney

    5. Hallie y Annie reciben sus nombres en honor a las hijas de la directora Nancy Meyers y el productor Charles Shyer.

    Disney

    Hallie Meyers-Shyer dirigió y escribió Mi nueva yo en 2017.

    6. Las verdaderas Hallie y Annie tienen pequeños papeles en Juego de gemelas: Hallie interpretó a una campista llamada Lindsay, y Annie fue la mujer que le trajo a Elizabeth el kit de primeros auxilios.

    Disney

    7. La estrella de The Vampire Diaries, Kat Graham, apareció en la película como Jackie, una de las amigas de Annie en el campamento —originalmente tenía un papel con diálogo, pero sus escenas fueron cortadas.

    Stephane Cardinale-Corbis / Getty Images / Disney

    8. Además, Kat todavía conserva la playera original de Camp Walden que usó en la película.

    People / YouTube / Via youtu.be

    9. En la escena memorable en la que la lagarija está en la cabeza de Meredith había una lagartija real, una lagartija de juguete y una lagartija de CGI.

    Disney

    10. Chessy recibe su nombre en honor a una decoradora que era amiga de Nancy Meyers —incluso Lisa Ann Walter pensó que estaba interpretando a alguien llamada "Jessie" cuando consiguió el papel por primera vez.

    Disney

    11. Además, tres años después de filmar la película, Lisa Ann Walter casualmente dio luz a niños gemelos idénticos que nacieron el 11 de octubre, el mismo día que Hallie y Annie.

    Disney

    12. Vera Wang de hecho diseñó los vestidos de novia que se ven en la tienda de Elizabeth en Londres.

    Disney

    13. Joanna Barnes, quien interpretó a Vicki, era Vicky Robinson, la novia malvada, en la película original de Juego de gemelas.

    Disney

    14. En un principio, Simon Kunz, quien interpretó a Martin, audicionó para interpretar a un fotógrafo de bodas que tenía una sola línea en toda la película.

    Disney

    Nancy Meyers y Charles Shyer inmediatamente pensaron que sería mejor como Martin.

    15. Fueron los mismos Simon y Lindsay a quienes se les ocurrió el saludo icónico de Annie y Martin —se necesitaron entre "dos y tres horas" para crearlo y aprenderse toda la rutina.

    Disney

    16. A Polly Holliday y Maggie Wheeler se les arrojó chocolate de verdad durante la escena donde Marva Sr. y Marva Jr. investigan la cabaña de Annie.

    Disney

    17. Además, mientras se iban del set a las regaderas, el chocolate que tenían encima Polly y Maggie de hecho llegó a endurecerse, lo que hizo que fuera más difícil sacárselo.

    Disney

    Maggie Wheeler recordó el rodaje, diciendo: "Íbamos en un carrito de golf al aire libre, así que con el aire soplando sobre nosotras, el chocolate se endureció, así que cuando llegamos a las regaderas, éramos como conejitos de chocolate. ...Tuvimos que mover nuestras extremidades y romper el chocolate".

    18. Durante la escena en la que el globo de agua explota en la cabeza de Annie, una pequeña aguja fue escondida en su cabello para aumentar las posibilidades de que el globo explotara.

    Disney

    19. Cuando Hallie conoce a Meredith afuera del elevador, canta una parte de "Let's Get Together", que es de la película original de Juego de gemelas.

    Disney

    20. La emotiva escena en la que Chessy se da cuenta de que en realidad es Annie y no Hallie tomó 73 tomas para que saliera bien y la filmación tomó varios días.

    Disney

    21. El hermano de Lindsay, Michael, interpretó al joven que accidentalmente es enviado a Camp Walden pensando que era un campamento de verano solo para niños.

    Disney

    22. Además, puedes ver a la mamá de Lindsay y a sus otros hermanos en la escena en la que Hallie llega al aeropuerto de Londres como Annie.

    Disney

    23. Y por último, hubo originalmente una escena en la que Hallie, siendo Annie, conoce a la reina Isabel II después de detenerse a ver el Palacio de Buckingham.

    Disney

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form