A Bill Hader le dio mucha ansia cuando Finn Wolfhard intentó darle una foto suya en "It: capítulo dos"

    "En cuanto vi la foto, se la devolví. Ni siquiera la agarré".

    Estoy completamente obsesionada con It Chapter Two.

    Y aunque amo las duplas de los adultos con sus respectivos niños, tengo cierta debilidad por Bill Hader y Finn Wolfhard en particular.

    En una entrevista con BuzzFeed en la SDCC, Bill reveló lo que sucedió cuando conoció a Finn por primera vez en el set de filmación, y eso algo muy divertido.

    Bill dijo que todo el elenco se reunió para una comida, que incluyó una especie de "citas rápidas"para que se conocieran, y que los niños les dieron regalos a los adultos.

    Uno de los regalos que recibió cada miembro adulto del Club de los Perdedores consistió en una foto enmarcada de su contraparte infantil de It.

    Pero a Bill el regalo le pareció "muy raro" y bromeó diciendo que se vería extrañísimo tenerla en su departamento.

    Recordó: "Cuando vi la foto... Se la devolví inmediatamente. Ni siquiera la agarré".

    Pero Finn trató desesperadamente de hacer que Bill tomara la foto, al igual que el resto del elenco.

    Bill dijo: "Finn me decía: '¡Ándale! Todos estamos haciendo lo mismo'. Y lo que yo contesté fue algo como: 'Bueno, yo no. Aleja eso de mí. No pienso tomarla'".

    Lo que hace que la historia se ponga mejor fue que Finn terminó pidiéndole ayuda de Jessica Chastain con la esperanza de lograr que Bill aceptara el regalo.

    Jessica dijo que Finn se acercó a ella y le dijo: "Jessica, adoro a Bill Hader. Él es muy divertido pero se niega a aceptar mi foto. No sé cuál es el problema. ¡Se niega a aceptar mi foto!'".

    Entonces, Jessica pensó que ese era el momento perfecto para bromear con Bill.

    Ella confesó: "Yo dije: 'Bueno, esto es lo que hay que hacer. Vamos a entrar a escondidas a su remolque y dejaremos la foto en la cama'".

    Bill jadeó de forma audible y dijo que esa foto enmarcada de Finn se vería "aún peor" si estuviera recostada sobre su almohada.

    Ahora, lo único que yo quisiera saber es si Finn todavía están intentando de algún modo darle la foto a Bill en secreto.

    Este post fue traducido del inglés.