La gente está reevaluando ESE momento de Janet Jackson y Justin Timberlake en el Super Bowl

    "Que el documental de Britney saliera el fin de semana del Super Bowl..."

    Con el Super Bowl recién sucedido y el documental de Britney Spears, Framing Britney Spears apenas estrenado, la gente está analizando y viendo con otros ojos ese momento legendario entre Justin Timberlake y Janet Jackson.

    Janet Jackson flanked by dancers during her Super Bowl performance
    Frank Micelotta / Getty Images

    Por si no recuerdas, en el Super Bowl del 2004, durante la presentación del medio tiempo Justin rompió un pedazo de tela del outfit de Janet, exponiendo su seno.

    Donald Miralle / Getty Images

    Hizo tanto revuelo, que es básicamente la razón por la que existe YouTube ahora.

    Ya sea que fuera un accidente de vestuario o un movimiento publicitario, la diferencia entre como fue recibido para ambas celebridades, fue radicalmente opuesta.

    Jeff Haynes / Getty Images

    Esto es simplificarlo, pero el punto es que casi todos culparon a Janet por lo ocurrido y básicamente se le retiró la invitación a los Grammys la semana siguiente. Mientras tanto, Justin le dijo a Access Hollywood: "Amigo, nos encanta darles algo de qué hablar" después del show, y ganó dos premios Grammy. Incluso volvió a cantar en el Super Bowl en 2018.

    Al contrario, la carrera de Janet se vio gravemente afectada tras lo ocurrido, algunos fanáticos le llaman el "Día del aprecio a Janet Jackson" desde hace varios años.

    Pero, este Super Bowl tuvo algo diferente y es que sucedió un par de días después de que saliera el documental Framing Britney Spears. Aunque trata principalmente de la conservaduría de Britney, el documental habla de cómo se benefició la carrera de Justin con la forma en que se mostró su ruptura.

    Justin and Britney at an awards show with Lenny Kravitz and Milla Jovovich sitting in the row behind them
    Dave Hogan / Getty Images

    Como consecuencia, muchos han estado reevaluando y enfatizando el momento de Justin con Janet:

    Siempre lo pensé 😒 “El hecho de que Justin Timberlake no haya dañado su reputación, mientras que Janet Jackson y Britney fueron destruidas públicamente después de enredos profesionales (Janet) y románticos (Britney) con él, es un claro ejemplo de lo misógina que es la sociedad.”

    Twitter: @DoctoraSunshine

    Entre Britney Spears y Janet Jackson, ¿cuándo cancelamos a Justin Timberlake?

    Twitter: @andre_mar

    Otra cosa: si hoy en día Justin Timberlake diera la entrevista que dio en 2002 estaría canceladísimo. Sus comentarios fueron de una bajeza total. Y si luego le sumas lo acontecido en 2004 con Janet Jackson, uffff. #FreeBritney

    Twitter: @Siwonest_SJ7

    Orgullosa de haber echo mis investigaciones hace dos años sobre lo nefasto que es Justin Timberlake y todo el lío con cry me a river, janet jackson y Britney spears. We are sorry britney.

    Twitter: @FlorDiosa5

    ¿Tú ya viste el documental de Britney? Déjanos tus comentarios... en los comentarios.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form