15 Momentos en los que las personas supieron que sus matrimonios habían acabado para siempre

    "Terminé en terapia con su mamá en lugar de con él".

    La gente se da cuenta de que una relación se terminó de diferentes maneras: Para algunos es un lento desgaste, pero para otros un momento puede dejar todo muy claro de repente.

    Paramount

    Hace poco, el usuario de Reddit wimpyhunter preguntó: "Divorciados de Reddit, ¿cuándo supieron que su matrimonio se había acabado?". Estas son solo algunas de las respuestas más locas y tristes:

    1. "Cuando leí los mensajes de texto que se mandaba con otro tipo hablando de cómo se había divertido teniendo sexo con él y lo rápido que podrían casarse una vez que ella fuera 'libre'. Me divorcié cuatro meses después y los dos enamorados cortaron cuando él no quiso dejar a su esposa".

    AMMJ

    NBCU

    2. "Cuando me di cuenta de que trataba de adivinar de qué humor iba a estar cuando yo llegara del trabajo para poder entrar a la casa 'apropiadamente' y no enojarla más de lo que ya estaba".

    aanr

    3. "Cuando bajaba al sótano y hacía como que lavaba la ropa para pasar tiempo lejos de ella".

    effectivelysingle

    4. "Cuando nos cortaron la luz, pero acababa de comprar un nuevo coche nuevo para él solo... tres semanas después de haberse comprado otro coche".

    canadadrylemonlime

    NBCU

    5. "Vivíamos con sus papás para poder permitir que ella fuera ama de casa. Me sentía muy infeliz viviendo con ellos y le dije que quería mudarme. Dijo que la única forma de que eso fuera a pasar es que yo duplicara mis ingresos, porque ella no iba a trabajar. Entonces me mudé sin ella".

    majortomandjerry

    6. "Mi esposa quería que nos tomáramos un tiempo, entonces me mudé. Regresé a recoger algunas cosas y encontré un par de condones en la basura. Honestamente, me hizo un favor".

    Koma79

    Fox

    7. "Mi esposo me envió un correo que decía que ya no me amaba. Pero solo lo entendí bien cuando anunció que estaba comprometido con una joven de 18 años unos días después de que firmamos los papeles del divorcio. Fui un poco lenta".

    BettyKronic

    8. "Cuando terminé en terapia con su mamá en lugar de con él".

    Firstofall1

    9. "Acababa de llegar a la casa después de un turno de 12 horas en el trabajo. El pañal del bebé estaba sucio, la casa era un desastre, el fregadero estaba lleno de platos y mi ex estaba jugando en la computadora como siempre. Tuve un momento de lucidez en el que me di cuenta de que era más fácil hacerlo sola".

    insertcaffeine

    NBCU

    10. "Cuando estaba en el hospital después de dar a luz a nuestro bebé por cesárea, me preguntó si quería que me trajera algo de comer. Dije que quería un burrito. Dijo que no iría a un lugar mexicano, que iba a otro restaurante. Entró con una bolsa de otro restaurante, se sentó y empezó a comer lo que había comprado en frente de mí. No me trajo nada porque dijo: 'Nunca me dijiste lo que querías'".

    itsgravynotsauce

    11. “Cuando me puse lencería y me dijo: '¿Tenemos que hacerlo? ¿Solo porque es nuestra noche de bodas?'. Cuatro meses después, todavía no habíamos tenido sexo desde nuestra boda, a pesar de haberlo hecho antes".

    CuteNCaffeinated

    12. "Cuando volví a casa del ejército antes de lo esperado y encontré a otro tipo en mi cama".

    Banluil

    ABC

    13. "Después de mi mastectomía doble, el médico nos recomendó que durmiéramos en camas separadas durante seis semanas para que pudiera curarme. Cuando eso pasó, le dije que me iba a acostar en la cama matrimonial con él y me dijo que no me molestara pues 'ya no era realmente una mujer'. Llevábamos casados menos de un año".

    imaginaryfriendgirl

    14. "Cuando me mintió y ocultó una deuda de la tarjeta de crédito de aproximadamente $750,000 pesos a una tasa de interés del 29%. Luego hizo un berrinche porque le dije que no debería irse de vacaciones con su amiga y nuestros hijos".

    jpking010

    15. "El día que recibí una llamada de su amante, mientras él estaba en el cuarto con ella, diciéndome que ella no era su primera amante. Llegué a descubrir que había tenido por lo menos tres amantes desde hacía un buen tiempo".

    Babyjitterbug

    Warner Bros.

    ¿Tuviste un momento en el que te diste cuenta de que tu relación se había terminado? ¡Cuéntame en los comentarios!

    Aclaración: algunas respuestas fueron editadas por motivos de extensión y/o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form