"Game Of Thrones" acaba de cumplir 10 años hoy y así se veía el elenco antes vs. ahora

    El invierno ha estado llegando desde hace, literalmente, 10 años.

    Han pasado más de 10 años desde que Game of Thrones llegó a nuestras pantallas por primera vez.

    HBO

    (Yo, dándome cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo).

    Así que, en honor a este aniversario, aquí te mostramos en qué anda el reparto en estos tiempos:

    Sean Bean como Ned Stark:

    Tabatha Fireman / Getty Images

    En qué anda ahora: puede que hayas visto a Sean recientemente en la serie de la TV llamada Snowpiercer. También dijo recientemente que le "encantaría volver a interpretar el rol" de Ned Stark en una precuela de Game of Thrones, pero le preocupa un poco estar ya muy viejo.

    Michelle Fairley como Catelyn Stark:

    HBO, SAG-AFTRA Foundation / Via youtube.com

    En qué anda ahora: en 2018, Michelle realizó una actuación galardonada como Casio en la obra Julius Caesar. También protagonizó hace poco la serie televisiva Gangs of London.

    Kit Harington como Jon Snow:

    HBO, Dominique Charriau / WireImage / Getty Images

    En qué anda ahora: Kit recientemente le dio la bienvenida a su primer hijo con su esposa y coprotagonista de Game of Thrones, Rose Leslie. Podrás verlo de nuevo en la pantalla grande el próximo mes de noviembre en la película de Marvel titulada Eternals, la cual también será protagonizada por Richard Madden.

    Richard Madden como Robb Stark:

    HBO, Richard Madden / Via instagram.com

    En qué anda ahora: actualmente puedes escuchar a Richard en el podcast de thriller y ciencia ficción From Now, con Brian Cox. También acaba de empezar a filmar The Citadel, una serie de Amazon Prime, la cual protagonizará junto a Priyanka Chopra. Y, tal como se mencionó anteriormente, coprotagonizará la próxima película de Marvel, Eternals, junto a su hermano de GOT, Kit.

    Maisie Williams como Arya Stark:

    HBO, Nbc / Getty Images

    En qué anda ahora: puede que hayas visto a Maisie recientemente en su rol de Rahne Sinclair en The New Mutants. Pronto la podremos ver en la serie de FX sobre los Sex Pistols, Pistol.

    Sophie Turner como Sansa Stark:

    HBO, Jon Kopaloff / FilmMagic / Getty Images

    En qué anda ahora: Sophie dio a luz a su primera hija junto a su esposo Joe Jonas, el verano pasado. Pronto le dará voz a la princesa Charlotte en el show animado de HBO llamado The Prince.

    Isaac Hempstead Wright como Bran Stark:

    HBO, Pierre Suu / Getty Images

    En qué anda ahora: protagonizará una película de ciencia ficción, Voyagers, junto a Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Colin Farrell.

    Alfie Allen como Theon Greyjoy:

    HBO, Alfie Allen / Via instagram.com

    En qué anda ahora: en la actualidad, Alfie se encuentra filmando un drama de época de la BBC, SAS: Rogue Heroes, el cual es creado por el mismo tipo de Peaky Blinders.

    Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister:

    HBO, UNDP / Via instagram.com

    En qué anda ahora: Nikolaj es otra de las estrellas de Thrones que está incursionando en el mundo del audio: va a protagonizar la próxima serie en formato de podcast y sobre un asesino serial, Mask of Sanity. Y por si esos no fuesen suficientes asesinatos, pronto empezará a grabar el thriller God Is a Bullet junto a Jamie Foxx.

    Lena Headey como Cersei Lannister:

    HBO, Lena Headey / Via instagram.com

    En qué anda ahora: Lena está trabajando actualmente en muchas cosas, como el film de acción Gunpowder Milkshake junto a Karen Gillan.

    Peter Dinklage como Tyrion Lannister:

    Lars Niki / Getty Images

    En qué anda ahora: puede que hayas visto a Peter hace poco en la galardonada película I Care a Lot junto a Rosamund Pike. También fue seleccionada para el elenco del reboot de Toxic Avenger.

    Jack Gleeson como Joffrey Baratheon:

    HBO, Taylor Hill / Getty Images

    En qué anda ahora: Jack básicamente se retiró de la actuación luego de Game of Thrones, pero hace poco tuvo un pequeño papel en la serie de Sarah Pascoe en la BBC, Out of Her Mind.

    Jason Momoa como Khal Drogo:

    HBO, instagram.com / Via Jason Mamoa

    En qué anda ahora: como ya saben, los fans pueden ver a Jason haciendo de Aquaman en Zack Snyder's Justice League. Además, su coprotagonista de GOT, Pilou Asbaek (aka Euron Greyjoy), supuestamente está en conversaciones para acompañar a Jason en Aquaman 2.

    Por último, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen:

    HBO, Emilia Clarke / Via instagram.com

    En qué anda ahora: Emilia se ha unido también al mundo de la actuación de voces y está preseleccionada para aparecer en la próxima adaptación animada de Terry Pratchett, The Amazing Maurice. También hace poco dijo, refiriéndose a la precuela de GOT: "¡Buena suerte a todos! ¡Da lo mejor de ti, Glenn Coco!"

    Este post fue traducido del inglés.