15 Celebridades súper famosas que empezaron como extras

    ¿Quién NO salió en Harry Potter?

    1. Regé-Jean Page salió como extra en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1, puedes verlo durante la boda de Bill y Fleur.

    Warner Bros.

    2. Julianne Hough también participó como extra de la saga de Harry Potter y se la puede ver echándole porras a Gryffindor en la primera película.

    Warner Bros.

    3. Channing Tatum fue extra en La guerra de los mundos y durante unos instantes se le puede ver corriendo al lado de Tom Cruise. Aparentemente,, originalmente tenía diálogo en la escena en la que destruyen la iglesia... pero fue eliminado.

    Paramount Pictures

    4. Antes de This Is Us o Heroes, Milo Ventimiglia interpretó al "Invitado a la fiesta #1" en un episodio de El príncipe del rap en Bel-Air. Técnicamente, Milo no fue un extra, ya que tuvo una línea y después lo describió como su primer "verdadero cheque de Hollywood".

    NBC

    5. En Degrassi High: School's Out, sale Sandra Oh como mesera en el fondo de uno de los episodios.

    CBS

    6. Kelly Clarkson participó como extra en Sabrina, la bruja adolescente unos meses antes de hacer la audición para American Idol.

    ABC

    7. Megan Fox apareció como "Chica con bikini de estrellas y rayas bailando bajo la cascada" en Bad Boys II: Vuelven más rebeldes. Su casting y el trato que recibió en el set recibió bastantes críticas más tarde, ya que ella solo tenía 15 años.

    Columbia

    8. Jon Hamm apareció en el segundo episodio de Ally McBeal como "Tipo hermoso en el bar". Tiempo después, refiriéndose al proceso de casting, comentó: "Literalmente me escogieron de una fila de gente: el tipo estaba recorriendo la fila caminando y me dijo «¡Eh, tú!»".

    Fox

    9. En Dazed and Confused (conocida como "Rebeldes y confundidos" y también como "El último día de clases"), Renée Zellweger apareció en varias escenas como extra. Renée y Matthew McConaughey protagonizarían juntos Masacre en Texas: la nueva generación al año siguiente y hasta compartieron agente.

    Gramercy Pictures

    10. Bruce Willis apareció como extra en una escena en un juzgado en la película Será justicia de 1982.

    20th Century Fox

    11. Tobin Bell, a quien tal vez reconozcas de El juego del miedo, también fue extra en esta misma escena.

    20th Century Fox

    12. Kristen Stewart interpretó a la "Chica en el juego de tirar aros" en Los Picapiedra en Viva Rock Vegas cuando tenía apenas 10 años.

    Universal Pictures

    13. Ben Affleck interpretó al "Jugador de basket #10" en un episodio de la película Buffy la Cazavampiros. Aunque técnicamente Ben tuvo una línea, terminaron doblando encima de ella ya que, según las propias palabras de Ben, era "terriblemente mala".

    20th Century Fox

    14. Steve Carell apareció brevemente como mesero en la película de John Hughes de 1991 Curly Sue (conocida como "La pequeña pícara" o "Ricitos de Oro"). Después contó: "Grabamos durante tres días y estaba increíblemente emocionado y no podría haber estado más nervioso".

    Warner Bros.

    15. Eva Mendes apareció como la dama de honor a la que Will Ferrell no le puede quitar los ojos de encima en la película de 1998 A Night at the Roxbury ("El Triunfo de los Nerds" o "Una noche en el Roxbury" en español). Luego ambos interpretarían a esposos en Policías de repuesto.

    Paramount Pictures

    Este post fue traducido del inglés.