10 Familias famosas con pasados desgarradores, turbios y difíciles

    Hay algunos que hasta dejaron de considerarse familia

    Nota: Esta publicación menciona trastornos alimentarios y abusos físicos y emocionales.

    1. En mayo de 2018 —una semana antes de la boda real— TMZ informó de que el padre de Meghan Markle, Thomas, ya no asistiría debido a las consecuencias de haber vendido fotos suyas a la prensa sensacionalista. Dijo que "decidió no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija".

    Meghan and Harry on their wedding day

    En junio, Thomas apareció en Good Morning Britain para su primera entrevista televisiva, en la que compartió las conversaciones que había mantenido con su hija y el príncipe Harry. Durante el mes siguiente, realizó varias entrevistas cada vez más negativas. Dijo al Daily Mail: "Lo que me molesta es el sentimiento de superioridad de Meghan. Ella no sería nada sin mí. Yo la convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, lo hice yo".

    thomas doing an interview for the morning show

    Meghan no abordó públicamente todo el lío hasta su entrevista con Oprah el año pasado. Después de que la presentadora de televisión le preguntara si Meghan se sentía traicionada tras descubrir que su padre había colaborado con la prensa sensacionalista, ella dijo: "Si vamos a utilizar la palabra 'traición', es porque... llamamos a mi padre, y le pregunté, y dijo: 'No. De ninguna manera' .Le dije: 'La institución nunca ha intervenido con nada en nuestro favor. Pero pueden intentar entrar y acabar con esta historia. Pero si lo hacen una vez, no podremos utilizar esa misma influencia para proteger a nuestros propios hijos algún día'".

    closeup of meghan

    2. En 2014, TMZ obtuvo y publicó el tristemente célebre video en el que Solange atacaba a Jay-Z en un ascensor tras una fiesta posterior a la Met Gala. En el video, se abalanzó sobre él varias veces. Después de que alguien que parecía un guardaespaldas la contuviera, dio varias patadas a su cuñado antes de que Beyoncé se interpusiera entre ellos .Luego, cuando todos salieron del ascensor, Solange le propinó unos cuantos golpes más.

    side by side of beyonce and jay-z and then solange at the met

    Aunque nunca han revelado qué causó exactamente la pelea, el trío publicó una declaración conjunta diez días después del incidente. "Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido ventilado en público. Ambos se han disculpado entre sí y hemos seguido hacia adelante como una familia unida".

    Solange and Beyonce at an event

    3. Lindsay Lohan y su padre, Michael, tuvieron una relación tumultuosa durante muchos años. Después de que se informara de que él quería poner a su hija bajo tutela en 2009, Lindsay tuiteó: "Mi padre es un lunático y ni siquiera merece ese título, ya que nunca ha estado en mi vida más que cuando me amenazaba a mí y a mi familia. Debería estar donde siempre se ha puesto después de abusar verbalmente y físicamente de la gente durante toda mi vida: entre rejas".

    Lindsey walking with a team of people

    Después de que su padre hablara de ella en una entrevista de 2016, dijo al Daily Mail: "Mi padre tiene fama de hablar con la prensa y vender historias. Le encanta la atención. En el pasado, ha dicho que me he drogado, ha puesto mi número en Internet. ¿Quién hace eso? Algunas de las cosas que ha hecho me demuestran que no le importo".

    Lindsey on the red carpet

    4. En 2011, Leighton Meester demandó a su madre, Constance, por uso indebido de dinero. Leighton dijo que enviaba a su madre $7500 al mes para cubrir los gastos médicos de su hermano Alexander, pero Constance se gastó ese dinero en procedimientos cosméticos, como cirugía plástica, bótox y extensiones de pelo. Leighton también dijo que su madre la amenazó con demandarla si no aumentaba la asignación mensual a $10 000.

    closeup of Leighton

    Constance presentó una contrademanda de 3 millones de dólares alegando que había "sacrificado su felicidad" para apoyar la carrera de su hija. Dijo que Leighton había incumplido varios acuerdos, por lo que se le debía el dinero. Constance también argumentó que el hermano de Leighton necesitaba cuidados las 24 horas del día, y que sin los pagos de Leighton, no había "fondos para alimentar y cuidar a Alexander".

    closeup of Leighton

    Leighton presentó un demandante que anuló algunos de los reclamos de Constance, incluido el de que su madre era víctima de abuso financiero de adulto dependiente (lo que significa que los roles tradicionales de madre e hija se invirtieron y Constance dependía económicamente de Leighton). Constance acabó retirando sus demandas, y el juez falló a favor de Leighton, asegurando que Constance no tenía derecho al dinero de su hija.

    closeup of Leighton

    5. El año pasado, varios documentales aumentaron el escrutinio público sobre la tutela de Britney Spears y sus publicaciones en las redes sociales. Los seguidores se dieron cuenta de que ella parecía hacer indirecta a Jamie Lynn. En julio, la hermana menor compartió una publicación en Instagram con el pie de foto: "Que la paz del Señor esté contigo y con tu espíritu". Poco después, Britney compartió una publicación con el pie de foto: "Que el Señor envuelva tu malvado trasero de alegría hoy".

    the sisters at an event

    Cuando liberaron a Britney de la tutela en noviembre, naturalmente se volvió más franca en Internet. Tras descubrir que el nuevo libro de Jamie Lynn alegaba que Britney las encerró en una habitación con un cuchillo, Britney dijo: "Te has rebajado a un nivel de BAJEZA absoluta... ¡Deja de decir esas locas mentiras para los libros de Hollywood! AHORA y solo AHORA sé que solo una escoria se inventaría esas cosas sobre alguien".

    the sisters hugging

    6. Durante su infancia, Macaulay Culkin se dejó manejar por su padre, Kit, que era conocido en todo Hollywood como un agresivo matón. En numerosas ocasiones, Macaulay ha hablado sobre los abusos físicos y mentales de su padre.

    young Macaulay with his father

    Cuando el joven actor tenía 16 años, sus padres se separaron y se enfrentaron en los tribunales por la custodia de sus siete hijos y el dinero de Macaulay. "Yo tenía millones y millones de dólares en el banco, y mi madre no podía pagar el alquiler porque se gastaba todo el dinero en abogados", dijo a New York Magazine."Estábamos a punto de ser desalojados de nuestro apartamento. La única forma de acceder a ese dinero era quitar el nombre de mi padre, pero no quería que fuera un lío, así que pensé en quitar los nombres de ambos."

    closeup of Macaulay

    Kit nunca se presentó al último día del juicio, y Macaulay no ha tenido ningún contacto con su padre desde entonces. En 2016, Kit dijo al Daily Mail: "Ya no le considero un hijo".

    closeup of Macaulay

    7. En un episodio de 2020 de Las Kardashian, Kim insinuó que la ética de trabajo de Kourtney no era tan estricta como la suya y la de Khloé." Actúas como si no hiciera una mierda", respondió Kourtney. "Tienes esa narrativa en la mente. Te voy a joder si lo vuelves a mencionar. Cierra la boca. Cambia el relato de tu mente. Me parto el pu*to culo".

    kourtney yelling at kim

    Kourtney lanzó su botella de agua a Kim antes de abalanzarse sobre ella.Kim lanzó un puñetazo a su hermana y le gritó: "¡No vuelvas a atacarme así!Te juro por Dios que te daré un puñetazo en la cara". Kourtney le clavó las uñas en los brazos a Kim mientras esta le daba patadas. Después de que Khloé las separara, Kim y Kourtney se dieron varias bofetadas en la cara mientras se gritaban.

    kim and kourtney fighting

    Al final del episodio, Kourtney compartió que daría un paso atrás en la filmación del programa. En Twitter, escribió: "Me doy cuenta de que gran parte de la conversación en estos momentos gira en torno a mi ética laboral, y siento que debo dejar clara una cosa: criar a los hijos también es un trabajo...No juzgo a nadie que elija un camino diferente, y espero que todo el mundo pueda entender también mis elecciones".

    closeup of kourtney

    8. En 1989, Gary Coleman demandó a su representante y a sus padres por apropiarse indebidamente de 3,8 millones de dólares de su patrimonio. Sus padres lo contrademandaron e intentaron someterlo a una conservación en la que controlarían los aspectos personales, médicos y financieros de su vida. Al año siguiente, un juez dictaminó que Gary "no se acercaba" al nivel necesario para una tutela.

    closeup of gary

    Tres años más tarde, Gary ganó el juicio y casi 1,3 millones de dólares, gran parte de los cuales se destinaron a honorarios de abogados. Siguió distanciado de sus padres hasta su muerte en 2010. Sus padres tenían intención de llevar su cuerpo a la casa de su infancia hasta que se enteraron de su testamento, en el que no les dejaba nada.

    young gary with his parents at an event

    9. A principios de este año, Jennette McCurdy publicó unas memorias tituladas I'm Glad My Mom Died en las que se detalla su complicada relación con su madre, Debra. La actriz reveló que su madre la obligó a actuar cuando tenía seis años, ya que Debra siempre había soñado con ser famosa.Mientras Jennette se hacía mayor, Debra le permitía comer un máximo de 1000 calorías al día y la pesaba todos los domingos.

    janette at her mom at an event

    Mientras Jennette salía en secreto con un compañero de trabajo, la pareja fue fotografiada por los paparazzi mientras estaba de vacaciones. En un correo electrónico, Debra escribió: "Antes eras mi angelito perfecto.Ahora no eres más que una putita, una fulana, toda usada... ¡Ahora, eres un engendro abominable! Les conté a tus hermanos sobre ti, y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. No queremos tener nada que ver contigo.Con cariño, mamá, ¿o debería decir Deb, ya que ya no soy tu madre?P . D.: envía dinero para una nueva nevera; la nuestra se ha roto".

    closeup of Janette

    10. La relación de 50 Cent con su hijo, Marquise, se agravó durante una complicada batalla por el divorcio y la custodia con su exesposa Shaniqua Tompkins. En 2018, Marquise publicó una foto en Instagram en la que aparecía cenando solo junto a una silla vacía con el pie de foto: "Almuerzo del Día del Padre, je, je".

    Unos meses después, se informó de que Shaniqua participaría en un programa de telerrealidad. 50 Cent compartió una publicación burlona en Instagram en la que alegaba que había firmado acuerdos que le prohibían hacer un programa de telerrealidad. Marquise comentó: "Y todos se preguntan por qué no le respeto como padre. Tuviste una buena racha, pero se acabó, amigo, ya ha pasado una década. Tienes más de 40 años, puedes crecer cualquier día".

    50 Cent and Marquise

    Este post fue traducido del inglés.