Updated on 6 de noviembre de 2019. Posted on 4 de noviembre de 2019

    29 Amigos que dejaron de hablarse por razones brutalmente ridículas

    Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

    1. El caos por un accidente.

    "Me llevó a juicio por un pequeño accidente automovilístico que habíamos tenido dos años antes. Siguió fingiendo ser mi amiga durante esos dos años hasta que recibí la notificación de la audiencia".

    stacib4b40396d3

    2. La malvada de la boda.

    "Dejé de hablarle a una amiga (que fue la dama de honor en mi boda) porque quería que todo girara alrededor de ELLA todo el tiempo. La gota que derramó el vaso fue en la mañana del día de mi boda, cuando la oí criticar el lugar donde me iba a casar, y tuve que aguantarla diciendo 'Cuando yo me case, voy a hacerlo así, y nunca haría eso otro' todo el día. ¡Déjame disfrutar un solo día!"

    lucyintheskywithdiamonds3985

    3. Los dólares prestados.

    "Me pidió 20 dólares prestados y nunca me los devolvió. Sí, eso fue todo".

    pettylabelle

    4. La cita prometida para la graduación.

    "Mi ex mejor amigo y yo éramos muy cercanos. Prácticamente éramos hermanos. Era un año más chico que yo, y en mi último año de prepa me dijo que quería llevarme a su fiesta de graduación como su amiga. Pero solo dos días después, me dijo que ya no quería llevarme porque yo no era lo suficientemente cool como para sentarme en su mesa, y que yo hacía que los demás 'se sintieran incómodos'. No hemos hablado desde ese día".

    ninaloise4

    5. La ladrona de collares.

    "Mi mejor amiga tomó sin permiso un dije de diamante que me dio mi abuela. Cuando me encontré con ella y unos amigos en un bar, la vi usando el collar. Se lo arranqué del cuello y regresé a mi casa a hacer mi maleta. Me mudé ese mismo fin de semana. Siempre me lo pedía prestado, y yo siempre le decía que no, que significaba mucho para mí, así que me súper emputé cuando vi que solo lo había tomado. Nunca le volví a hablar, a pesar de que me rogó".

    lunallee212

    Warner Bros. Pictures

    6. La cita perdida del cine.

    "Me dijo que no podía ir conmigo a ver Avengers: Infinity War el mismo día de la película, pero yo ya había comprado los boletos un mes antes".

    campbells4dbe23c87

    7. El choque de la patineta.

    "Cuando tenía 14 años, fui a andar en patineta con mi mejor amigo. Chocamos y cayó encima de mí. Me reí tanto que me oriné un poco. Me dio una pena. Corrí y no le hablé más por 6 meses. ¡No lo podía ver a los ojos!".

    kittenbags

    8. Los mensajes al papá.

    "Mi amiga vio unos mensajes en el teléfono de su papá, que yo le había enviado de noche. Su papá es mi jefe y tuvimos sexo una vez".

    jksss

    9. El bloqueo de una amiga.

    "Me hacía sentir menos casi todos los días, y una vez me arrinconó en mi cuarto, exigiendo que solucionáramos un problema. Era muy abusiva, y cuando tuve la oportunidad, la bloqueé de todos lados, y no me arrepentí. Su actitud me hizo sentir muy mal".

    babybandit

    Bravo

    10. Las reacciones falsas.

    "¡Nunca comentaba ni le daba Me gusta a mis publicaciones en mi Instagram falso!".

    bethhinz

    11. El triángulo amoroso.

    "Cuando era más joven, a mi mejor amiga le gustaba el chavo con el que terminé saliendo. Un año después que empezó a gustarle, se enteró que al chavo le gustaba yo, y me insistió MUCHO para que yo saliera con él. Pero luego de que empezamos a salir, lentamente dejó de hablarme hasta que nos volvimos prácticamente desconocidas. Ese novio ahora es mi esposo, ¡así que por lo menos hubo un final feliz!".

    kaitlinm4eb600c43

    12. La roomie grosera.

    "Éramos mejores amigas en nuestro primer año de universidad y decidimos vivir juntas. La noche antes de que empezaran las clases en nuestro segundo año, me sacó de la casa para 'recibir' a un amigo hasta las 3 de la mañana. Siguió recibiendo "invitados" casi todas las noches, y no me dejaba regresar hasta muy tarde en la madrugada, si es que no me decía que no regresara en toda la noche. Al final me mudé. Me alegra que ya no sea mi problema".

    amanada78

    13. El odio a las mamás.

    "Mi BFF, madre de 2 hijos en ese entonces, dejó de hablarme luego de que yo publicara en Facebook que el llanto de un bebé me estaba dando dolor de cabeza en el centro comercial. Aparentemente, mi publicación de FB significaba que yo odiaba a las mamás, porque también me bloqueó. Me quedé en shock. No hemos hablado desde ese entonces".

    brandybruin

    14. La robacuartos.

    "Mi BFF y yo estábamos mudándonos a la misma residencia universitaria en el campus. Llegué temprano (yo era asistente supervisora), dejé mis cosas en un cuarto y me fui a trabajar. Regresé más tarde y ahí ella estaba con su mamá, moviendo todas mis cosas a un cuarto más pequeño. Me enojé muchísimo. Llamé a los servicios residenciales, me transfirieron a otra casa y el resto es historia. No nos volvimos a hablar. Qué idiotez, ¿no?".

    courtneyp11

    Saturday Night Live

    15. La amiga falsa.

    "Mentí y le dije que tenía novio. Le dije a mi BFF que se llamaba Eric Schmashmimer e incluso le inventé un Facebook. Luego empezó a hablarle por Facebook, ¡y trató de robarse a mi novio falso!".

    cindyanajones

    16. La de los chats grupales.

    "Mi ex mejor amiga creó un chat grupal y mandó mensajes de audio horribles, insultándome a mí y a mi mamá, y luego siguió insultándome por mensajes de texto. Luego me llamó y dijo que sentía lo que había hecho, pero solo después de que su mamá le dijera que se tenía que disculpar. Acepté sus disculpas, pero también le aclaré que ya no seríamos amigas. No sé cuanto tiempo ha pasado, pero he estado muy bien sin ella".

    lyachemaly

    17. El gato.

    "He terminado dos amistades porque me cuestionaron darle un tratamiento médico a mi gato, en vez de sacrificarlo. Tiene una enfermedad del riñón, y es totalmente controlable".

    rebeccah49facd379

    18. La copiona.

    "Dejé de hablarle a quien fue una amiga por 12 años porque se puso extraña y un poco stalker. Era como si quisiera ver cada parte de mi vida hasta casi convertirse en mí. Se obsesionaba con amigos míos que ella ni siquiera conocía. Se enojó cuando no la invité para que fuera mi +1 en la boda de mis amigos. Cuando las cosas llegaron a un punto en el que tenía que tomar Diazepam solo para lidiar con ella, entendí que tenía que deshacerme de ella y sacarla de mi vida. Diez años después no me arrepiento de nada".

    lexieb45c54cc52

    19. La rara de la oficina.

    "Recientemente dejé de hablarle a una mejor amiga luego de enterarme que le mintió a todos mis compañeros de trabajo diciendo que su hijo de 8 meses tiene cáncer de pulmón terminal. Chequé con su pareja y me dijo que su hijo no tiene ninguna enfermedad. ¿Quién miente sobre algo así? ¿Será que se le olvidó que conozco a su pareja y a su familia?"

    lizinyabiz

    The Daily Show with Trevor Noah

    20. El rumor que ni al caso.

    "Por diez años dejé de hablarle a una amiga, porque alguien sin querer empezó un rumor de que yo estaba saliendo con su novio. Por un tiempo me gustaba mucho, pero a él le gustaba ella. Todo era tan incómodo que dejé de hablarle. Los adolescentes pueden ser muy tontos, ¿no?".

    trishofalltrades80

    21. El recuerdo religioso.

    "Crecimos en una comunidad muy rural, y éramos mejores amigas desde que teníamos como 6 años. Me mudé cuando tenía veintitantos, pero siempre seguíamos en contacto. Unos años después falleció mi mamá, y me convertí al judaísmo. Poco tiempo después, recibí algunos comentarios antisemitas de personas de mi pueblo natal. Cuando le conté de eso, me acusó de victimizarme frente a personas que no eran tan liberales como yo. No nos hemos hablado desde entonces, y así fue como terminó una amistad de casi 40 años".

    lilibeter

    22. El susto del Febreze.

    "Eramos roomies en la universidad. La gota que derramó el vaso fue cuando regresó de Zumba a la medianoche y perfumó su apestoso cuerpo con Febreze en vez de bañarse, ya que no quería alterar su horario de baño".

    erinb490c791aa

    23. El baile aburrido.

    "Último año de prepa, fuimos a un baile escolar, y mi BFF se besuqueó con un amigo en común. Me dejaron sola en el baile (yo había ido en su coche), alguien me robó la cartera y tuve que pedirle dinero a un profesor para llamar a mi mamá para que me viniera a recoger. Estaba tan 'enamorada' que ni siquiera me llamó por una semana. No nos hablamos por tres años hasta que, en un momento incómodo, me encontré con ella en una tienda. No creo que volvamos a tener la misma confianza".

    e4daf27556

    Giphy

    24. La decisión del divorcio.

    "Mi mejor amiga de la infancia tenía un hermano mayor que se casó con la hermana mayor de una amiga en común. El matrimonio se acabó muy pronto, y su familia se negaba a hablar con personas que no se ponían del lado de uno. No le cayó bien que yo tratara de mantenerme neutral. Cuando le dije que eso era absurdo por varias razones, me dijo que nuestra amistad había terminado".

    l4fa124e2c

    25. La amiga que desapareció.

    "No la invité a mi boda. Para no hacer el cuento largo: la invité a mi baby shower/despedida de soltera, pero no llegó, luego de confirmar su asistencia. Cuando tuve al bebé no se comunicó ni nada. La extraño, pero no merezco una amiga que no puede estar presente para mí de la forma en que yo estoy presente para ella".

    itsbreaa

    26. La celosa.

    "No he hablado con mi examiga de diez años porque me dijo que estaba celosa de mí, y que por eso no me felicitó por mi boda. Me dijo que siempre se había imaginado casarse y tener una familia antes que yo, y no podía soportar que yo lo lograra primero. Me decepcionó mucho que sintiera que nuestras vidas eran una competencia. Aún nos hablamos, pero muy poco. Ahora solo somos amigas de Facebook".

    tapplesc

    27. El rencor por no estar allí.

    "Una vez tuve una amiga que desapareció completamente de mi vida, y cuando finalmente le pregunté semanas después cuál era el problema, me dijo 'Pensé que entenderías la indirecta de que yo no respondía, pero ya no puedo seguir siendo tu amiga porque tienes una visión muy negativa de la vida'. Lo que ni ella ni nadie sabía era que yo estaba luchando con un grave caso de depresión y ansiedad, y acababa de empezar a tomar medicinas".

    candicew4c6e04e3a

    28. El fracaso del concierto.

    "Dejé de hablarle a mi amigo porque íbamos a ir juntos a un concierto, pero vendió su boleto al último minuto sin avisarme. Me quedé con un boleto en la mano y sin nadie que me acompañara".

    nostalgicecstasy

    29. El cambio por la droga.

    "Dejé de hablarme con mi mejor amiga de 7 años porque nos íbamos a ver, después de cinco meses sin vernos. Pero decidió salir con otra gente a drogarse. Me enojé y no me contactó por semanas, así que no le volví a decir dónde estaba y decidí dejar todo esto atrás".

    rspade

    ¿Tú y tu BFF dejaron de hablarse por un tiempo o para siempre por razones que ni al caso? Cuéntanoslo en los comentarios.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form