15 Parejas de famosos que no entendemos qué diablos hacían juntos

    ¡Allá vamos!

    Por ejemplo:

    Fox

    1. Pink y Joey Fatone

    Rich Fury / Getty Images for dcp, Kevin Winter / Getty Images

    En palabras del antiguo integrante de NSYNC, "Salimos juntos. Éramos súper cool. Pero supongo que yo no era su tipo".

    2. Olivia Wilde y Harry Styles

    Gregg Deguire / FilmMagic, Kevin Mazur / Getty Images for The Recording Academy

    La gente tuvo que limpiar sus lentes cuando vieron a Olivia y Harry caminando de la mano en una boda en enero de 2021. A la pareja le sigue yendo bien: hace poco se vio a la directora de Booksmart mostrando su apoyo al antiguo integrante de One Direction en su concierto de Harryween, disfrazada de Dolly Parton.

    3. Chelsea Handler y 50 Cent

    Special shout out to my favorite ex @50cent (and the only ex-boyfriend I am still asked about in every interview) who gets an extra special shout out in my @hbomax special. Now, everyone will know that you’re one big fat teddybear. Xx

    Twitter: @chelseahandler

    El hip-hopero salió con la comediante unos meses en 2010. Chelsea todavía habla de 50 Cent como su "ex favorito."

    4. Cher y Tom Cruise

    Michael Caulfield Archive / WireImage

    El famoso actor y la icónica cantante tuvieron onditas en los 80. En 2013, Cher le contó a Andy Cohen que Tom era unos de sus "cinco amantes favoritos".

    5. Ashley Olsen y Lance Armstrong

    Frazer Harrison / Getty Images, Tibrina Hobson / Getty Images for Babes for Boobs

    El magnate de los negocios y ex ciclista profesional tuvieron un romance en 2007, pero los amigos de Lance le empujaron a que terminara con Ashley debido a su diferencia de edad de 15 años.

    6. Michelle Rodriguez y Zac Efron

    Daniele Venturelli / WireImage, David Crotty / Patrick McMullan via Getty Images

    Aunque sus muestras de cariño durante su viaje a Ibiza hicieron que todo el mundo hablara de ellos en 2014, la estrella de Fast & Furious solo salió con el veterano de Disney durante dos meses.

    7. Madonna y Dennis Rodman

    Ben Stansall / AFP via Getty Images, Johnny Louis / Getty Images

    Su famoso romance en 1994 solo duró dos meses, pero wow, fue como una montaña rusa.

    8. Fergie y Justin Timberlake

    Dave M. Benett / Getty Images

    Según Fergie, tuvo una aventura con un joven JT mientras ella y su grupo Wild Orchid estaban de gira con NSYNC a finales de los 90. La relación fue definitivamente inapropiada y probablemente ilegal, ya que Fergie reveló que Justin solo tenía 16 años y ella 23.

    9. Bella Thorne y Scott Disick

    Mondadori Portfolio / Mondadori Portfolio via Getty Images, Presley Ann / Getty Images

    Seamos realistas: quitando a Kourtney Kardashian, la mayor parte del historial de parejas de Scott es impactante, pero su relación con Bella es un alucine total. Su breve romance tuvo lugar durante la primavera y el verano de 2017.

    10. Naya Rivera y David Spade

    Imeh Akpanudosen / Getty Images, Kevin Mazur / Getty Images

    La fallecida estrella de Glee y comediante tuvo un romance de primavera en 2017. La gente se sorprendió cuando vieron por primera vez a los dos besándose en la piscina del hotel Halekulani en Waikiki, Hawái.

    11. Nicole Kidman y Lenny Kravitz

    Kevin Mazur / WireImage

    Puedes creerlo o no, pero Nicole era la inquilina de Lenny cuando empezaron a salir en 2002. Los dos se comprometieron después. En cuanto a las razones de por qué nunca se casaron, Nicole dijo: "no estaba preparada. No estábamos preparados. … Yo me comprometo y me caso; así es para mí. No quiero estar "saliendo". Me interesa una conexión muy profunda".

    12. Carmen Electra y Simon Cowell

    Ray Mickshaw / WireImage for Fox Television Network

    Después de conocerse en el set de Britain's Got Talent, Carmen y Simon salieron durante casi seis meses . Lamentablemente, su relación terminó rápidamente cuando la antigua estrella de Baywatch se encontró a Simon en la cama con Lauren Silverman en 2013. Simon todavía está con Lauren y actualmente tienen dos hijos en común.

    13. Brigitte Nielsen y Flavor Flav

    Kmazur / WireImage

    Su amor surgió cuando se conocieron en 2004 en The Surreal Life de VH1. Su conexión fue tan fuerte que los dos acabaron teniendo un "spin-off" llamado Strange Love en 2005. Pero Brigitte y el cofundador de Public Enemy lo dejaron al final del programa debido a sus constantes desacuerdos.

    14. Grimes y Elon Musk

    Dia Dipasupil / WireImage

    Después de salir durante unas semanas, Grimes y Elon hicieron pública su relación cuando asistieron juntos a la Gala Met 2018. En 2020, la pareja dio la bienvenida al mundo a un bebé. Pero después de tres años juntos, lo dejaron.

    15. Y Madonna y Tupac

    Patrick Mcmullan / Patrick McMullan via Getty Images

    En la década de 1990 surgieron rumores sobre una relación apasionante entre los dos músicos icónicos, y durante una entrevista de 2015 con Howard Stern, Madonna confirmó oficialmente que estuvieron saliendo.  "Yo estaba saliendo con Tupac Shakur en aquella época, y lo que pasó es que hacía que me indignara con la vida en general", dijo. "Y cuando fui al programa, me sentía muy 'gangsta"". Posteriormente se publicó una carta manuscrita de Tupac a Madonna, de 1995, que aportó un poco más de perspectiva sobre su relación.

    ¿Hay alguna pareja de famosos que todavía te saque de onda? ¡Dinos en los comentarios abajo!

    Este post fue traducido del inglés.