Updated on 18 de mayo de 2019. Posted on 9 de mayo de 2019

    13 Celebridades que CASI la hacen de Avenger

    ¿Te imaginas a John Krasinkski como Capitán América?

    1. John Krasinkski como Capitán América

    Rodin Eckenroth / Getty Images, Marvel

    John hizo una audición para el papel en 2011, pero recibió una llamada de su agente diciendo que no había conseguido el papel, el día del cumpleaños de Emily Blunt.

    Mi agente llamó y dijo : " Se van a quedar con Chris Evans. Y recuerdo que dije: "Sí, míralo". Es Capitán América". Emily le preguntó si quería cancelar sus planes para la cena de cumpleaños, pero John respondió: "Es Chris Evans. Por supuesto que iremos a cenar".

    2. David Duchovny como The Hulk

    Michael Loccisano / Getty Images, Marvel

    El Hulk ha sido interpretado por varios actores populares a lo largo de los años, pero antes de que Edward Norton consiguiera el papel para la película de 2008, la estrella de X Files , David Duchovny, audicionó para la parte.

    El vicepresidente de Marvel, Peter Cuneo, dijo que David era el favorito para el papel, después de que Eric Bana se retirara del proyecto de la secuela. El por qué David no consiguió el papel sigue siendo un misterio.

    El papel finalmente fue interpretado por Mark Ruffalo.

    3. Liam Hemsworth como Thor

    Frazer Harrison / Getty Images, Marvel

    Cuando Chris audicionó inicialmente para el papel de Thor, no recibió ni una sola llamada de respuesta. Luego se enteró de que su hermano menor, Liam, se presentó a la prueba para el mismo papel y recibió una tonelada de llamadas de respuesta. Al final, ninguno de los actores fue elegido para el papel. Pero después de ver lo lejos que llegó Liam en el proceso de audición, el representante de Chris decidió preguntarle si podía conseguir otra oportunidad para hacer una audición.

    "Hice una audición en Vancouver en esta habitación de hotel con mi madre leyendo el papel de Anthony Hopkins", dijo Chris a la revista W . "Llegué con poca motivación, supongo, y tal vez con la frustración de que mi hermanito había llegado más lejos que yo. Es una pequeña familia, la rivalidad entre hermanos como que me invadió".

    4. Wesley Snipes como Pantera Negra

    Kevin Winter / Getty Images

    Para aquellos que no lo sepan, la historia de Black Panther estuvo a punto de llegar a la gran pantalla a mediados de los 90, mucho antes de que Chadwick Boseman consiguiera el papel. En esa época, Wesley Snipes estaba listo para darle vida al personaje. Lamentablemente, las múltiples reescrituras de los guiones, la baja calidad de la tecnología CGI, los desacuerdos en el argumento y los cambios de director le impidieron llevar la historia a buen término.

    "Pasamos por tres guiones diferentes y un par de opciones de director diferentes; opciones de directores muy interesantes en ese entonces", dijo Wesley Snipes a The Hollywood Reporter.

    5. Sam Rockwell como Iron Man

    Mike Coppola / Getty Images, Marvel

    Sam Rockwell fue considerado para el papel de Iron Man, pero el papel fue finalmente para Robert Downey Jr. Sin embargo, el director Jon Favreau vio algo en él, por lo que le ofrecieron un papel en Iron Man 2 como Justin Hammer, el villano. Y en cierto modo, Sam aún encontró la manera de interpretar a Tony Stark... más o menos.

    "Jon me había llamado acerca de una posible prueba de pantalla para el papel de Tony Stark en Iron Man ", dijo Sam Rockwell a The A.V. Club . "Y lo que haya pasado, me sacó de la contienda. Robert lo arruinó para mi, y nunca oí nada después de eso. Le dimos los lentes a Justin Hammer y lo dejamos un poco desanimado. Era la oportunidad para hacer de Tony Stark".

    6. Emily Blunt como Viuda Negra

    John Phillips / Getty Images, Marvel

    Aunque Emily Blunt sigue descartando los rumores de que inicialmente le ofrecieron el papel de Capitán Marvel, Emily admitió ser la favorita para otros dos héroes: Black Widow y Peggy Carter. Problemas de agenda le impidieron aceptar los papeles.

    "Nunca fue el momento adecuado, en realidad, y simplemente no funcionó en cuanto a la agenda con esos dos. Simplemente no era el momento adecuado", dijo Emily Blunt a Vulture .

    7. Glenn Howerton como Star-Lord

    Astrid Stawiarz / Getty Images, Marvel

    La estrella de It's Always Sunny in Philadelphia, Glenn Howerton estuvo muy cerca de interpretar a Star-Lord en Guardians of the Galaxy. De hecho, el director de la película, James Gunn, admitió que Glenn era su segunda opción si Chris Pratt no resultaba ser el efectivo.

    "Glenn llegó un poco más tarde", dijo . James Gunn. "Pero había una buena posibilidad de que, si no hubiera contratado a Chris, hubiera contratado a Glenn Howerton para el papel".

    8. Olivia Wilde como Gamora

    Kimberly White / Getty Images, Marvel

    A Olivia Wilde le ofrecieron el papel de Gamora en la primera película de Guardians of the Galaxy , pero la rechazó por razones desconocidas. El papel se lo dieron después a Zoe Saldana.

    En una entrevista con Cinema Blend, Olivia habló de las superhéroes femeninas y de por qué le disgusta su personalidad "perfecta": "Creo que cuando se convierten en películas, las mujeres pueden convertirse en las diosas de la perfección, y me encantaría crear un personaje femenino Marvel que es inesperado y complejo.

    9. Saoirse Ronan como Scarlett Witch.

    Jon Kopaloff / Getty Images, Marvel

    Se dice que Marvel utilizó Saoirse Ronan como prototipo de este personaje durante el proceso de desarrollo, por lo que no es de extrañar que ella mostrara interés en desempeñar el papel. No se sabe qué pasos se dieron después de eso, pero el papel fue para Elizabeth Olsen.

    10. Joseph Gordon-Levitt como Ant-Man

    Frazer Harrison / Getty Images, Marvel

    Joseph Gordon-Levitt hizo una audición para el papel de Ant-Man y eventualmente se convirtió en parte de las dos primeras opciones del director. Finalmente, la parte fue para el otro favorito, Paul Rudd.

    11. Joaquín Phoenix como Doctor Strange

    Matt Winkelmeyer / Getty Images, Marvel

    Joaquín Phoenix también se encontraba en la contienda para interpretar a Doctor Strange, convirtiéndose en uno de los principales candidatos para el papel. Joaquín publicó una declaración muy imprecisa explicando por qué había rechazado el papel:

    "Creo que hacen películas muy divertidas. No hay nada malo... No soy un maldito cinéfilo. Creo que mantienen a la maldita industria en marcha de alguna manera, así que no tengo ningún problema con ello. Creo que todo el mundo estaba muy feliz con el resultado. Todas las partes quedaron satisfechas".

    12. Jason Momoa como Drax el Destructor

    Angela Weiss / AFP / Getty Images, Marvel

    Jason Momoa tenía los ojos puestos en la interpretación de Drax y estuvo muy cerca de conseguir el papel. Jason rechazó el papel, porque Drax era demasiado similar a los personajes que había interpretado en el pasado. Jason temía ser encasillado como el "bruto".

    "He estado ahí y he hecho eso, lo haya visto la gente o no", dijo Jason Momoa.

    13. Matthew McConaughey como Ego.

    Tristan Fewings / Getty Images, Marvel

    Matthew McConaughey fue considerado para el papel de Ego, el padre de Peter Quill (Star-Lord) en Guardians of the Galaxy. Mateo rechazó el papel por razones que aún no han sido reveladas. Al final, Kurt Russell tomó el papel.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form