Si hiciste 10 de estas 15 cosas, tenemos que decirte que estabas muy borracho
Mándaselo a tu amigo que dice que no andaba mal, "todo tranquilo".
1. Posar rarísimo para las fotos.

Mientras el alcohol se iba adueñando de ti, cada hora tus poses eran más extrañas. En tu mente, eras una estrella del modelaje, pero ahora que ves las fotos rezas para que tus amigos no las suban.
2. Declarar tu amor a cada uno de tus amigos.

Y a unos que no son tus amigos, pero has visto dos veces, también. A cierta hora de la noche te convertiste en un Osito Cariñosito que necesita esparcir su amor.
3. Pensar en un ex que ya ni te importa.
Una canción tonta, una palabra o una calle te detonaron el recuerdo de tu ex... de la primaria. ---_---
4. Contar algo MUY privado.

De la nada, en una conversación que no tenía nada que ver, se te ocurrió contar una experiencia sexual súper vergonzosa a tu suegra. Vavava.
5. Ignorar los permisos que tú mismx te diste.

Por ejemplo: "no me puedo tomar más de tres tragos", "máximo a las 2:00 ya tengo que estar en mi cama", "no tengo que mezclar porque luego me pongo muy mal" y todas esas cosas que te dijiste a ti mismo, pero te valieron madre. :(
6. Debatir sobre el tema más estúpido.

El final abierto de esa serie que viste en Netflix se tiene que discutir en medio de la peda, cuando nadie lo quiere escuchar... es más, ni se puede porque hay un chingo de ruido. Pero tiene que hacerse, es importantísimo (no, la verdad, no).
7. Perder tu celular, armar un pedo y descubrir que lo tienes en la mano.
Probablemente usaste la frase "de aquí nadie se va hasta que aparezca mi celular"... y, pues nada, lo tenías en la mano. Osazo.
8. Regañarte a ti mismx.

Tu cabeza se convirtió en tu peor enemiga, tu aguafiestas, tu mamá y tu amistad que es mala influencia. ¡Todo al mismo tiempo!
9. Pelearte con un amigo.
Además, por una tontería, como que se tropezó contigo sin querer. De ese pequeño detalle sacaste mil cosas del pasado y terminaron enojadísimos. Malacopa, te llaman.
10. Adueñarte de la música.

Sabes muy bien que a tus amigos no les gusta el reggaetón, pero acaparaste la música y les pusiste tres horas de este género. Además, trataste de convencerlos para que les gustara. Hermoso.
11. Hacer planes para el otro día.

Como si no te conocieras, te atreviste a planear un desayuno súper formal y les dijiste a todos "pero no se vale cancelar, ¿eh?". Si te pasó, en este momento te odias.
12. Coquetear con todo lo que se mueva.
Sí, eras un Osito Cariñosito medio depravado que quería esparcir amor, pero también unos besos a quien se dejara.
13. Tomar sobras, con colillas y toda la cosa.

Si te tomaste las babitas que quedaban de un vaso que ni siquiera era tuyo, creo que queda más que claro que estabas borrachx, ¿o lo sigues dudando?
14. Llorar por un tema irrelevante.

Todas las cosas antes mencionadas pueden provocarlo (recordar a un ex, perder el celular, debatir una serie). De hecho, no recuerdas el motivo original, pero lloraste.
15. Hablar mal de alguien prohibido.
O sea, de tu jefe del trabajo, de un maestro, o de la novia de tu mejor amigo. No lo pudiste controlar, cuando tomas eres un cúmulo de complejísimas emociones.