Updated on 7 de febrero de 2019. Posted on 15 de noviembre de 2018

    18 Recetas prácticas y fáciles para todos los oficinistas que llevan tupper

    Si ya no sabes qué prepararte, este post te va a salvar la hora de la comida.

    1. Sincronizadas de elote, pollo y queso

    cocinavital.mx

    Lleva las clásicas sincronizadas a otro nivel. Necesitas menos de quince minutos para prepararlas y, definitivamente, vas a causar sensación en la oficina. Mira la receta aquí.

    2. Sopa de coditos con atún

    cocinavital.mx

    En esta versión solo lleva elote, pero si te gusta darle vuelta a las reglas, puedes agregar chícharos, zanahoria o lo que se te antoje. Mira aquí la receta, pero, ojo, si la haces no vayas a ser de esas personas que apestan la oficina a atún, ¡dátela en el comedor!

    3. Rollitos de tortilla de harina

    rebanando.com

    Una manera de darle la vuelta a las sincronizadas. Puedes hacerlas de jamón y queso, como la de la receta, pero también puedes experimentar con pollo, champiñones, otros quesos, salmón y, prácticamente, cualquier cosa que se pueda enrollar en una tortilla.

    4. Ensalada de quinoa

    sabordelobueno.com

    Si lo tuyo es la comida saludable, esta ensalada de quinoa, champiñones, espinada y queso de cabra te dará todo lo que necesitas. Mira cómo prepararla aquí y no olvides meterla en el refri de la oficina llegando para que no se haga fea la lechuga. ;)

    5. Ensalada de pasta y pollo

    miarevista.es

    Además de que es riquísima, un plus de esta ensalada es que la puedes comer fría, así que te evitar hacer una fila en el horno de microondas. Esta receta lleva un toque de durazno, así que espera un saborcito agridulce muy interesante.

    6. Ensalada rusa

    kiwilimon.com

    Esta ensalada es un clásico por muchas razones: es riquísima, barata y muy fácil de preparar. Mira aquí la receta para hacerla y no olvides llevar unas galletas o tostadas para acompañarlas en tu hora de comida.

    7. Calabacitas a la mexicana

    kiwilimon.com

    Comer casero en la oficina no es imposible con esta receta. Solo necesitas poner a cocer las verduras con las que se acompañan estas calabacitas y listo. Puedes complementar con arroz o comerlas así solas.

    8. Aguacates rellenos de atún

    philadelphia.com.mx

    Este platillo también es de esos que, además de deliciosos, no tienes que calentar para comer. Preparar la mezcla que va dentro es rapidísimo y meterla en el aguacate, ni se diga. Pero si necesitas ver la receta paso por paso, entra a este link.

    9. Torta de huevo con calabacitas y cebolla

    clara.es

    Puedes hacer una tortilla española tradicional o preparar esta receta que tiene un toque distinto. La puedes preparar en la mañana (porque de verdad es muy rápida de hacer)

    10. Tortitas de papa con queso

    cocinavital.mx

    Te puede parecer que esta receta es tardada, pero lo cierto es que no. Una vez que tienes las papas hervidas, solamente te tomará 15 minutos armar estas delicias para disfrutar en la oficina.

    11. Nopales rellenos de requesón

    cocinavital.mx

    Hay una versión de estos nopales capeados, pero si tú quieres algo más ligerito, esta receta es para ti. Recuerda llegar directo a refrigerarlos para que no pierdan su frescura.

    12. Fajitas de pollo salteadas

    cocinavital.mx

    Pollo + verduras = combinación triunfadora. Esta receta es muy intuitiva, pero si eres de las personas que necesitan ver cada uno de los pasos al cocinar, entra aquí.

    13. Tomates rellenos de pollo

    quericavida.com

    Un platillo completo en el que comerás carne y verduras al mismo tiempo. En esta receta, el tomate está relleno de una ensalada de pollo, pero hay otras versiones con arroz, queso o atún. Tu elección depende de tu gusto.

    14. Pasta con salmón

    euroresidentes.com

    Una simple pasta puede convertirse en un verdadero platillo gourmet si le pones una buena mezcla de hierbas y salmón. Mira cómo se hace este platillo aquí y empieza a salivar de antojo.

    15. Burritos de pollo con aguacate

    acomerpollo.com

    Si no has probado esta combinación de pollo con queso y aguacate, de verdad te urge. Solamente tienes que poner a hervir el pollo, mezclar los ingredientes y meterlos en una tortilla de burrito. Aquí puedes ver todos los pasos para prepararlos.

    16. Picadillo con papas y zanahoria

    cocinavital.mx

    El picadillo es uno de los platillos más amados en México y, tal vez no sabías, pero es muy fácil de cocinar. Mira la receta aquí y prepárate para ser la sensación en tu oficina.

    17. Espagueti blanco

    cocinavital.mx

    El color blanco que lleva esta pasta es una mezcla de crema, mantequilla y queso panela rallado. Mira la receta aquí, te va a encantar.

    18. Hamburguesas de lentejas

    recetasgratis.net

    Esta delicia es muy fácil de preparar y súper saludable, pues tiene proteínas y muchas vitaminas. Puedes comerlas así, acompañadas de ensalada, o en un pan de hamburguesa con papas. Mira aquí la receta completa.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form