19 Postres que no necesitan horno y puedes preparar fácilmente en casa

    Si no tienes horno o te da miedo prenderlo, esta lista es lo que necesitas en tu vida.

    1. Cheesecake de duraznos con crema

    youtube.com

    Seguro has probado los duraznos con crema, ahora, ¿te imaginas comerlos en forma de cheesecake. Si quieres ver su preparación paso por paso, dale clic aquí.

    2. Sándwich de churro

    youtube.com

    Probablemente te imaginas que hacer churros es muy difícil, pero de verdad que no lo es. Entérate aquí cómo preparar este sándwich con delicioso relleno de helado.

    3. Pay con arroz inflado

    youtube.com

    Estás viendo bien: la base de este pay es arroz inflado, así que vas a sentir que comes cereal de una manera MUY novedosa y deliciosa. Es súper fácil de hacer, aquí lo vas a comprobar.

    4. Cheesecake con fresa de dos niveles

    youtube.com

    Yo sé que este postre se ve muy elaborado, pero te prometo que no es nada complicado de preparar y necesitas bien poquitos ingredientes. En este link puedes ver la receta completa.

    5. Flan de dulce de leche

    youtube.com

    Yo estoy babeando y tú estás babeando. La textura, la caída del dulce de leche, los cacahuates... Deja de imaginarlo y prepáralo con esta receta.

    6. Bombas de plátano rellenas de dulce de leche

    youtube.com

    Nuevamente el dulce de leche haciéndose presente. Recuerda que lo venden en cualquier súper, pero, si no lo encuentras puedes usar cajeta en su lugar, pues es muy parecida. En este link encuentras la receta.

    7. Pay de frutas

    youtube.com

    No tienes que salir a comprar un pay cuando puedes hacerlo en tu propia cocina, con tus manitas. El tamaño es ideal para toda la familia, pero, si lo quieres para ti solo/a, puedes congelarlo. Aquí está la receta.

    8. Cheesecake en forma de queso

    youtube.com

    No solo sabe delicioso, ¡es de los postres más lindos que he visto! Lo mejor es que, te juro, es extremadamente fácil de hacer. Entra aquí para que veas cómo se prepara.

    9. Rollitos de helado casero

    youtube.com

    ¿Has preparado tu propio helado? Si la respuesta es no, esta es tu oportunidad de armar uno delicioso que, además, queda muy bien para las fotos. Mira aquí cómo se hace paso a paso.

    10. Paletas de pay de limón

    youtube.com

    Adentro de este glaseado verde hay un pay con galletas, así que no exagero cuando te digo que la combinación de sabores te va a volar la cabeza. En este link encuentras la receta completa.

    11. Pastel de plátano caramelizado

    youtube.com

    Los y las fans del plátano encontraron el postre perfecto. Es cremoso, dulce, crujiente y suavecito, ¡lo tiene todo! Lo mejor es que lo puedes hacer en muy poco tiempo. Checa la receta y lo comprobarás.

    12. Cheesecake triple de frutos rojos

    youtube.com

    Este postre es tan lindo que no te lo vas a querer comer, pero en cuanto des la primera cucharada no vas a poder parar. Ten en cuenta que es muy grande, así que es para toda la familia. Aquí va la receta.

    13. Conos de helado cubiertos con chocolate

    youtube.com

    Seguro has pagado una gran cantidad por un helado cubierto de chocolate. Pues, una vez que prepares los tuyos, tal vez nunca quieras volver a comprarlos. Mira aquí cómo se hacen.

    14. Panna cotta de cereza

    youtube.com

    ¿Conoces la panna cotta? Es un postre italiano parecido al flan y a la gelatina que, además de delicioso, es muy fácil de hacer. Si no me crees, checa la receta en este link.

    15. Cheesecake de matcha y fresa

    youtube.com

    El matcha es un té verde japonés que combina perfecto con el queso y la fresa, y este postre lo demuestra. Parece salido de la cafetería más carísima de París, pero está hecho en casa y tú también puedes prepararlo con esta receta.

    16. Galletas de coco y menta

    youtube.com

    Lo que ves por dentro es una deliciosa cocada y la cubierta es de chocolate con chispitas. Una delicia por donde lo veas. En este link encuentras la receta.

    17. Domo de pay de limón y naranja

    youtube.com

    Este pay es ideal para quienes aman los sabores frescos, en especial, los cítricos. Si se te hizo agua la boca de solo verlo, es momento de que entres aquí para ver la receta e ir corriendo a conseguir todos los ingredientes.

    18. Cheesecake de mármol

    youtube.com

    Las posibilidades con el cheesecake son infinitas. Si no te laten los colores vivos para tus postres, ¿qué tal uno en blanco y negro? Por muy pro que lo veas, aquí vas a descubrir que es muy sencillo de hacer.

    19. Barras de cheesecake fritas

    youtube.com

    Esto es una locura no apta para cualquiera: cheesecake frito. Si eres tan fan de este postre que quieres probarlo en todas sus versiones, es urgente que prepares esto. Aquí vas encontrar todos los pasos para lograrlo.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form