Los mejores 32 productos que puedes encontrar en Amazon por menos de $250

    Una lámpara en forma de luna, un infusor, una tostadora, una rasuradora de barba, ¡quiero todo!

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Este tiernísimo limpiador coreano que desmaquilla, exfolia, elimina suciedad, te quita la piel muerta y ayuda a cerrar los poros. ($169)

    2. Unos audífonos Sony con sonido envolvente, que tienen la fama de ser de los mejores en relación precio-calidad. ($135)

    3. Una lámpara de la luna hecha en impresora 3D, con control de luz por tacto para obtener tres niveles de iluminación y fácil de recargar con USB, ¡por lo que nunca necesitarás pilas! ($237)

    4. Una mini bocina en forma de hongo que sirve para escuchar tu música, pero también para hacer llamadas en altavoz, pues tiene micrófono integrado. ($199)

    5. Este anillo de luz para selfies que es el favorito de todos los influencers y hará que tus fotos parezcan de estudio. ($239)

    6. ¿Sabías que se puede hacer arroz en el horno de microondas? Pues sí, es totalmente posible con esta maravilla que te va a cambiar la vida. ($244)

    7. Un localizador de llaves, cartera, celular y lo que quieras, que usa tecnología Bluetooth para encontrarlos rápidamente. ($148)

    8. Un humidificador en forma de gatito que mejora la calidad el aire, ayuda con la sinusitis, previene la sequedad de la piel y disminuye el riesgo de enfermedades infecciosas. ($250)

    9. Cuando te digan que los calcetines perfectos no existen, les vas a enseñar estas joyas de taco de pastor con mucho orgullo. ($240)

    10. Tu bolsillo va a agradecer mucho esta palomera, pues con ella puedes hacer tus propias palomitas en casa en el micro, con solo apretar unos botones. ($216)

    11. Chula de bonita y súper práctica. Esta tostadora llegó para cumplir todos tus sueños de pancito tostado en casa. ($239)

    12. Tus clases en línea van a mejorar muchísimo con este soporte para celular y tablet que es muy ligero pero resistente a la vez ($169)

    13. Esta cangurera va a mejorar mucho la forma en la que haces deporte, pues en ella puedes llevarlo prácticamente todo ($199)

    14. Esta lámpara portátil secadora de gelish que sirve con cualquier tipo de esmalte que requiera luz UV para secar. ($199)

    15. ¿Alguna vez imaginaste que podrías tener un set de 20 brochas de maquillaje pagando poco? Ah, además son ecológicas y son compatibles con todo tipo de productos. ($249)

    16. Con este "jueguito para la peda" tus reuniones nunca van a ser aburridas. ($199)

    17. Con esta tiernísima mini lavadora vas a poder lavar tus brochas y quedarán relucientes. ($213)

    18. Este paquete de ocho cepillos de dientes hechos de bambú con cerdas de carbón activado que te ayudan a desmanchar ($180)

    19. Seca tu pelito con esta secadora de dos niveles de aire y ultra ligera que te va a ayudar a lograr ese peinado que tanto quieres presumir. ($233)

    20. Deja mensajes lindos a tu familia, pareja o a ti mismo/a con este letrero LED que incluye 90 letras, emojis, números y símbolos para que digas lo que quieras. ($223)

    21. No uses rastrillos que puedan lastimar tu piel, mejor dale chance a esta recortadora de vello facial que es súper amable con tu carita preciosa. ($189)

    22. Con este enchufe inteligente con Wi-Fi puedes controlar a distancia tus dispositivos y electrodomésticos, encender, programar y evitar sobrecargas de luz. ($219)

    23. ¿Conoces los huevos escalfados? Son riquísimos, pero no son tan fáciles de preparar. Bueno, no eran. Ahora sí lo son con este molde que se mete en el micro y ¡LISTO! ($127)

    24. Con este micrófono inalámbrico para karaoke vas a prender cualquier reunión o cualquier momento a solas en tu cuarto, ¿por qué no? ($250)

    25. Un kit de ocho mascarillas faciales 100% naturales que humectan la piel y le dan elasticidad. ($238)

    26. Olvídate de tus zapatos tirados por todo tu cuarto con esta zapatera colgable que guarda ocho pares. ($225)

    27. Si eres una de esas personas que aman a las princesas de Disney, sin importar tu edad, estos adhesivos de pared te van a fascinar. Son 37 pegatinas por un precio que de verdad no me la creo. ($237)

    28. ¿Te gusta la ciencia? Bueno, pues, ¿qué tal si preparas tu propio slime con arena kinética? Horas de diversión garantizada. ($199)

    29. Esta recortadora de barba y bigote te va a ahorrar mucho dinero, pues es tan intuitiva que con ella podrás dejarte bien chulo con tus propias manos. ($239)

    30. La chica de los plumones que llevas dentro va a estar muy feliz con estos plumones con glitter de colores súper intensos. ($157)

    31. Para las personas que aman la lectura, esta lamparita se va a volver indispensable, pues se ajusta perfecto a libros (sin dañarlos) y a Kindles y tablets. ($212)

    32. ¿Qué opinas de esta repisa de siete ganchos en la entrada de tu casa? Ya te viste, ¿verdad? ($177)