16 Postres realmente fáciles que puedes preparar para el Día del Amor y la Amistad

    No necesitas más de veinte minutos para preparar un detalle delicioso para tus amigos.

    1. Corazones de fresas con chocolate

    annaspasteleria.com

    El proceso para armar estas delicias es rapidísimo y el resultado es increíble, pues son tan lindos que parecerá que los compraste. En la imagen se ve muy bien cómo prepararlos, pero si te quedan dudas, entra aquí.

    2. Hot cakes de filigrana

    jaraislifeholic.blogspot.com

    Llevar el desayuno a la cama nunca falla cuando quieres tener un gesto romántico. Hazlo, pero dándole un giro a los típicos hot cakes. Aquí puedes ver la receta completa.

    3. Galletas de chocolate en forma de corazón

    craftingeek.me

    Es probable que nadie se dé cuenta que solamente cortaste con un molde las galletas y crean que las horneaste con tus manitas. ¡Déjales creer eso! Si tienes dudas, mira aquí cómo se hacen.

    4. Ramo de rosas hecho con fresas

    cocinavital.mx

    Si quieres regalar un ramo de flores, pero también comida, aquí está tu solución. Solo necesitas tener mucho talento para cortar las fresas y unos palitos para el tallo. Mira todo el procedimiento aquí.

    5. Mug cake de chocolate y café

    okdiario.com

    ¿Conoces los mug cakes? Como su nombre lo dice, son panecillos que se hacen dentro de una taza, así que son perfectos para el desayuno. Prepararlos no te toma más de quince minutos, aquí puedes ver la receta completa.

    6. Hot cakes en forma de corazón

    kiwilimon.com

    Otra versión de los tradicionales hot cakes con un giro muy romántico. Solo necesitas colorante artificial para la parte roja y un cortador en forma de corazón. Si no lo tienes, puedes hacer los cortes con un cuchillo, con mucho cuidado. Mira aquí todos los pasos.

    7. Bombones con chocolate y grageas

    pequeocio.com

    Solo necesitas bombones, chocolate para derretir y grageas para adornar y tendrás un postre tiernísimo. Si quieres le puedes agregar una decoración como la de la foto y eso le dará un plus. Mira aquí la preparación paso por paso.

    8. Cupcakes con relleno de corazón

    pequeocio.com

    Esta receta sugiere que compres los cupcakes ya hechos, pero si los quieres preparar tú mismo/a, obviamente se vale. Solo tienes que cortarlos y ponerles el relleno de cereza. Mira aquí cómo se hacen.

    9. Flechas de gomita con pretzels

    pequeocio.com

    Este postre se ve lindísimo y es súper fácil de hacer. Como puedes ver, solo necesitas gomitas de corazón y pretzels. Para la parte trasera de las flechas son las mismas gomitas, pero cortadas. Mira aquí todos los pasos.

    10. Pastel en forma de corazón

    pequeocio.com

    Aunque no lo creas, preparar esta tarta es muy fácil. Necesitas una caja para hornear pastel y dos moldes: uno cuadrado y otro redondo. En este link encontrarás la receta completa.

    11. Manzanas cubiertas de chocolate

    kiwilimon.com

    Mira las maravillas que puedes hacer con chocolate para derretir: convertir una manzana normal en una delicia digna de la mejor dulcería. La preparación de este postre no te llevará más de veinte minutos. Mira cómo se preparan.

    12. Pastel de hot cakes

    kiwilimon.com

    Ahora que si lo que tú quieres es llevar los hot cakes al extremo, ¡conviértelos en un pastel! Solo necesitas harina para prepararlos, frutas y chispas para adornar. Aquí puedes ver cómo se hace.

    13. Ramo de rosas de manzana

    lifestyle.trendencias.com

    Siempre hay alguien a quien no le gusta que le regalen rosas, pero seguramente no se podrá resistir a estas, pues son comestibles. Están hechas de manzana y hojaldre, y aquí puedes ver la receta completa.

    14. Corazones de sandía

    decoracionfiestas.es

    Para las personas que prefieren los postres saludables también hay opciones. Estas brochetas de sandía y naranja son deliciosas y las más fáciles de armar. Mira aquí cómo.

    15. Brocheta de corazones de fresa

    mujer-con-estilo.blogspot.com

    Otra opción saludable son las brochetas de frutos rojos. Con un simple cortador en forma de corazón puedes transformar las fresas. Si no tienes, un cuchillo puede funcionar. En este link encuentras todos los pasos.

    16. Cucharas con chocolate

    blog.crosscountrycafe.com

    ¿Te acuerdas de las cucharas de tamarindo que comíamos en la infancia? Pues ahora la puedes comer, pero con chocolate. Mira en esta página cómo se hacen.

    Ahora sí no tienes pretexto para armar unos postres deliciosos y facilísimos para tu pareja o tus amistades. <3

    Lee Mendelson Film Productions

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form