Updated on 21 de mayo de 2019. Posted on 10 de mayo de 2019

    16 Películas perturbadoras que puedes encontrar en Netflix

    Ojo, porque no te van a dejar dormir.

    1. Creep

    Blumhouse Productions

    ¿De qué se trata? Aaron responde al anuncio de un trabajo que consiste en grabar a un hombre durante todo el día, en un lugar muy alejado, pues éste quiere dejarle un mensaje a su hijo que está por nacer. Sin embargo, las peticiones son cada vez más extrañas y Aaron se da cuenta que el tipo no es lo que parece.

    2. Cuando los ángeles duermen

    Áralan Films

    ¿De qué se trata? Germán es un hombre común adicto al trabajo, lo cual a su esposa no le gusta, pues descuida a su familia. Durante un viaje de trabajo pierde el control y atropella a una chica... pero es el cumpleaños de su hija, así que le urge llegar a casa. A partir de ese momento hará lo que sea con tal de que su vida no se destroce por lo que hizo. Lo que sea, en serio.

    3. Los otros

    Cruise-Wagner Productions

    ¿De qué se trata? Si no has visto este clásico del horror, te estás perdiendo de mucho. Esta película se trata sobre Grace, una mujer que vive con sus hijos (quienes tienen una enfermedad que les impide tener contacto con la luz) y espera a su esposo que combate en la guerra. Su hija le dice que hay fantasmas en la casa, y ahí empieza el horror. Suena como una película de terror normal, pero no lo es, pues tiene un giro totalmente inesperado.

    4. Perdida

    20th Century Fox

    ¿De qué se trata? El día de su quinto aniversario de boda, Nick informa a la policía que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. No hay rastro de ella, pero los detectives empiezan a sospechar que Nick la asesinó. Sin embargo, el diario de Amy arroja otras pistas. ¿Qué pasó realmente? Vas a descubrirlo y neta es totalmente inesperado.

    5. La invitación

    Drafthouse Films

    ¿De qué se trata? Will hace una cena con sus amigos y a ésta llega Eden, su exesposa con quien tuvo un hijo que murió trágicamente. Pero ahora es distinta, viene con un nuevo marido, después de haber desaparecido sin dejar pista... La noche se pone tensa y, al parecer, no será tan fácil salir de ahí.

    6. Inside

    Nostromos Pictures

    ¿De qué se trata? Una mujer viuda intenta recuperarse de la trágica muerte de su esposo y de haber perdido parcialmente el oído. A punto de dar a luz, completamente sola, recibe la horrible visita de una mujer que tiene horribles intenciones.

    7. La bruja

    Rooks Nest Entertainment

    ¿De qué se trata? Esta película se desarrolla en Nueva Inglaterra de 1630, en donde un matrimonio con cinco hijos vive cerca de un bosque oscuro que parece estar controlado por el mal. El hijo recién nacido desaparece, lo que provoca que los miembros de la familia desconfíen los unos de los otros.

    8. El cubo

    Viacom Canada

    ¿De qué se trata? Otra joya noventera que tienes que ver, sobre todo si te gusta el cine de personajes atrapados en un solo espacio sin saber qué onda. Esta película es una de las pioneras, en la que un grupo de desconocidos está dentro un cubo que tiene muchos peligros y misterios.

    9. Verónica

    Netflix

    ¿De qué se trata? Verónica es una adolescente de 15 años que trata de hacer contacto con su padre muerto a través de la ouija. Después de hacerlo, empieza a tener experiencias paranormales que se manifiestan en su casa, en su familia y en su propio cuerpo. Pero, ¿se trata de un demonio?, ¿dónde se esconde?

    10. Regresión

    Telecinco Cinema

    ¿De qué se trata? Un detective investiga el caso de Angela, una mujer que acusa a su padre de haber abusado de ella. Cuando el acusado admite su culpa, sin recordar exactamente qué pasó, un psicólogo se incorpora al caso para descubrir algo muy siniestro.

    11. Tarde para la ira

    La Canica Films

    ¿De qué se trata? Curro fue condenado a ocho años de cárcel por manejar el auto para la huída de un robo, siendo él el único detenido. Al salir quiere retomar su vida junto a su esposa y su hijo, pero conoce a José, un hombre muy oscuro que lo orilla a un camino muy violento hacia la venganza.

    12. Office

    Little Big Pictures

    ¿De qué se trata? Kim es el empleado de una gran empresa que, un día, mata a toda su familia y desaparece sin dejar rastro. Un inspector de la policía interroga a sus colegas, quienes son muy evasivos y parecen ocultar algo que podría ser muy importante para el caso.

    13. Raw

    Petit Film

    ¿De qué se trata? Justine es una joven estrictamente vegetariana que llega a la misma universidad que su hermana mayor. En los primeros días de clases, los alumnos nuevos sufren distintas novatadas que incluyen: ser tratados como animales, ser bañados con sangre y comer carne cruda. Al principio, Justine se rehúsa a probar el pedazo de carne que le ofrecen, sin embargo después de que la obligan a tragárselo, le surge un hambre voraz que no logra saciar.

    14. Cuenta bloqueada

    Blumhouse Productions

    ¿De qué se trata? Alice trabaja como modelo de webcam desde la habitación de su casa y su carrera está en ascenso... hasta que un día, desde su cuenta, está transmitiendo ella... pero no es ella.

    15. 1922

    Netflix

    ¿De qué se trata? Un granjero decide asesinar a su esposa con la ayuda de su propio hijo, pero, aunque lo logra sin inconvenientes, el cadáver de la mujer empieza a torturarlo.

    16. Seven

    New Line Cinema

    ¿De qué se trata? No se puede cerrar esta lista sin otra joya de los noventa que, en serio, tienes que ver. En esta cinta, una pareja de detectives se enfrente al caso de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base los pecados capitales para ejecutar sus crímenes. Los policías se enfrentan a un enigma que pronto los envuelve de formas muy violentas.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form