Posted on 30 de junio de 2018

    17 Películas para ver todo el domingo si te quieres desconectar de las elecciones

    Date un descanso y relájate viendo zombis, robots y dimensiones alternas.

    1. Aniquilación

    Skydance Productions

    ¿Por qué verla?
    Te va a poner a trabajar el cerebro, pues la trama no es nada simple (tampoco es muy complicada, no te preocupes). Te hará enamorarte de la biología y hará que te cuestiones quiénes somos como especie.

    2. Perfectos desconocidos

    Telecinco Cinema

    ¿Por qué verla?

    Va a hacer que te plantees una pregunta: ¿realmente conocemos a nuestros amigos? Estarás al borde de tu asiento toda la película, mientras ves a este grupo de amigos que descubren cosas muy oscuras sobre los otros en una cena.

    3. Ibiza

    Netflix

    ¿Por qué verla?

    Porque, cuando veas todo lo que puede pasar cuando viajas con tus mejores amigos/as, te va a motivar a hacer las maletas y armar esa escapada que hace mucho vienes postergando.

    4. Verónica

    Televisión Española

    ¿Por qué verla?

    Si quieres desconectarte, no hay nada mejor para hacerlo que viendo una peli de terror. Verónica logra mantenerte en suspenso todo el tiempo, con sus escenas espantosas y un guión muy entretenido.

    5. No soy un hombre fácil

    Netflix

    ¿Por qué verla?

    Vas a entender lo absurdas que son las construcciones de la masculinidad y la feminidad. Te vas a reír, pero, sobre todo, cambiarás mucho tu idea de los roles de género, en serio.

    6. Your Name

    CoMix Wave Films

    ¿Por qué verla?

    Si te gustan las animaciones, es de las mejores que verás. Si no te gustan, igual tienes que verla porque el guión es de otro mundo. Es romántica, divertida y con una historia que tienes que ver con detenimiento para entenderle.

    7. Chappie

    Columbia Pictures

    ¿Por qué verla?
    Te vas a enamorar de este robot que nació para ser un policía, pero se convierte en un gángster. Vas a morir de amor si, además, te gusta Die Antwoord porque ¡salen en la peli!

    8. XX

    Magnet Releasing

    ¿Por qué verla?

    Si tienes ganas de ver algo de terror, pero no te convence ninguna película, échale ojo a esta antología que reúne varias historias escritas por mujeres. Son cortitas, espantosas y cada una con ondas muy distintas.

    9. Ya no me siento a gusto en este mundo

    Netflix

    ¿Por qué verla?

    Si no te decides entre comedia o thriller, tal vez no tienes que hacerlo, pues esta peli tiene las dos cosas. Te vas a emocionar porque los personajes son personas como nosotros, con vidas muy normales que se ponen de cabeza.

    10. Anomalisa

    Paramount Pictures

    ¿Por qué verla?

    No te vayas con la finta, esta peli en stop motion no es para niños. Si te sientes muy solo/a últimamente, te vas a identificar mucho con este hombre que es incapaz de conectar con las personas... hasta que conoce a alguien especial.

    11. Cargo

    Netflix

    ¿Por qué verla?
    Si te gustan las películas de zombis, sabes que nunca son suficientes. Esta es una historia clásica (un padre y su hija tratando de sobrevivir), pero muy bien hecha, no te va a decepcionar.

    12. Los huéspedes

    Universal Pictures

    ¿Por qué verla?
    Te va a hacer olvidarte de to-do. ¿Ves que hay unas pelis que te aburren tanto que te pones a ver memes en el celular? Esta no. Te vas a clavar mucho con esta historia rarísima que va revelando poco a poco un misterio muy perturbador.

    13. Okja

    Netflix

    ¿Por qué verla?

    Visualmente es muy bella, la historia es súper entrañable y tiene mucha emoción. Pero, ojo, porque te va a hacer llorar y es posible que te perturbe también, cuando refleja el maltrato que sufren muchos animales en ese mundo alterno (pero en el nuestro, también).

    14. Las voces

    Lionsgate

    ¿Por qué verla?

    No hay manera de que te aburras con esta película. Primero, vas a entender que se trata de un hombre que alucina que habla con sus mascotas, normal. Pero luego vas a ver que se pone peor, y peor, y cada vez peor. Lo que parece una comedia, toma un rumbo muy extraño.

    15. La habitación

    Telefilm Canada

    ¿Por qué verla?

    Si realmente quieres olvidarte de tu realidad y clavarte con otra en pantalla, esta historia te llevará ahí. Se trata de una mujer que lleva siete años secuestrada en una habitación, sin contacto con la realidad, al lado de su hijo (quien, de hecho, no conoce el exterior). Vas a morir de nervios a cada segundo.

    16. Whiplash

    ¿Por qué verla?

    En su momento (hace cuatro años), esta película causó mucha conmoción y estuvo muy nominada a varios premios. Vas a disfrutar la música, te vas a enojar, te emocionarás, odiarás a algunos personajes y te enamorarás de otros. Pura intensidad.

    17. Silencio

    Blumhouse Productions

    ¿Por qué verla?

    Porque, si quieres suspenso, esta película te lo dará. Imagínate una chica sordomuda que vive sola y es acechada por un asesino con máscara. Acéptalo, te dio miedo de solo leerlo, así que imagínate cómo vas a sufrir. ;)

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form