Te garantizamos que te va a encantar mínimo uno de estos 19 objetos random

    Acéptalo: te urge el monito que seca las uñas y el despertador de Pac-Man.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Sombrilla de berenjena ($399)

    kichink.com

    Si eres de las personas que tienen estilo hasta cuando llueve, esta sombrilla es totalmente para ti. Tu emoji favorito, ahora también te protege de la lluvia.

    2. Vinil de pizarrón ($299)

    kichink.com

    ¿Siempre soñaste con tener un pizarrón en tu casa? Lo único que necesitas es este vinil, una superficie plana, colocarlo y empezar a dibujar.

    3. Rama para compartir audífonos ($209)

    kichink.com

    Todos hemos compartido audífonos con alguien y es súper tierno, pero puede serlo aun más si compras esta ramita que te permite conectar dos en donde solo podía ir un par.

    4. Máquina para hacer helado casero ($349)

    kichink.com

    No necesitas una máquina súper industrial para hacer tu postre favorito, pues con esta versión tendrás helado hecho en casa con mucho amor de ti para ti.

    5. Secador de uñas ($179)

    kichink.com

    Si te gusta usar esmalte, este es el producto que no sabías que TE URGÍA. ¡Míralo, es un lindo changuito que te sopla las uñas para que sequen! <3

    6. Alarma de maquinita de Pac-Man ($899)

    kichink.com

    Despertarse no es nada fácil, pero lo puedes aligerar con esta maquinita que, sí, como lo sospechaste, hace sonidos originales del juego.

    7. Mouse en forma de chocolate ($360)

    kichink.com

    ¿Para qué tener un mouse aburridísimo si puedes tener esta maravilla? Ojo, verlo más de ocho horas al día puede hacer que te dé hambre. ;)

    8. Antifaz relajante ($90)

    kichink.com

    Tener una de esas noches que no quieres que terminen va a ser muy fácil con este antifaz relleno de aceite y flor de lavanda que, definitivamente, te va a ayudar a descansar.

    9. Sartén de oso ($149)

    kichink.com

    Tu cocina no va a volver a ser la misma cuando descubras este osito perfecto para hacer hot cakes y huevos con su hermosa carita.

    10. Anillo destapador ($35)

    kichink.com

    Si te encanta ser el centro de atención en las fiestas, necesitas esto que parece un simple anillo, pero tiene un gran talento oculto.

    11. Taza de Lego ($249)

    kichink.com

    Digamos que, por un lado, eres un godínez respetable que toma café, pero, por otro lado, eres un niño todavía. ¡Milagro! Esta taza une esas dos cosas para alguien exactamente como tú.

    12. Lámpara de cactus ($249)

    kichink.com

    ¿Amas las plantitas pero no se te da cuidarlas! No te preocupes, este cactus te va a funcionar, al mismo tiempo que te da una luz muy chida para leer o para hacer que tu cuarto se vea romántico.

    13. Set para eliminar los poros negros ($100)

    kichink.com

    El que no tenga puntos negros, que tire la primera piedra. O, mejor, que consiga este kit que le ayudará a desaparecerlos en solo tres pasos.

    14. Futarot ($150)

    kichink.com

    Para quienes aman el tarot y el futbol al mismo nivel, este "futarot" les va a cambiar la vida, pues con él podrán indagar sobre el futuro de su equipo y de sus jugadores favoritos.

    15. Llavero con jueguito ($80)

    kichink.com

    ¿Te acuerdas del juego en el que muchos topos salían de su escondite y los tenías que golpear? Pues, esto es el futuro, porque ahora puedes tenerlo en tus llaves.

    16. Tines de Luisito Rey ($70)

    kichink.com

    Si hay algo que tenemos en común todos los mexicanos es el odio a Luisito Rey. Así que, ¿por qué no llevarlo en los pies? Además, ¿ya viste que tiene peluchito para que puedas peinarle el pelo y el bigote?

    17. Bolso de palomitas ($180)

    kichink.com

    Adiós a las bolsas aburridas. Hola a las bolsas de nuestras botanas favoritas perfectas para ir al cine. ;)

    18. Serie de luces ($299)

    kichink.com

    Las luces no son solamente del invierno, también puedes tenerlas en verano y estas paletas son la muestra. Pero, ten cuidado, porque vas a poner antojadizo a cualquiera que llegue a tu casa.

    19. Pines de Juanga ($35)

    kichink.com

    No hay manera de que uses estos pines y pases desapercibido/a. Si te sientes fabuloso/a o te sientes triste, vas a encontrar un diseño perfecto para tu estado de ánimo.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form